Vendo Street Bob

Tanto la moto como el precio son cojonudos, nachin. Ese manillar y esos escapes....uffff....le sientan de pm.

Está claro que si se quiere vender rápido, y tal y como está la cosa, hay que bajarse los pantalones hasta estos extremos.....

Mucha suerte con la venta. Está preciosa, compañero.

La subimos, que se lo merece. :complice:
 
Nachin tio! Pero todavia nadie se la ha llevado? Joder si esta muy bien, una joyita con unos buenos extras, y encima a buenisimo precio.
Ya le saldra novio, paciencia..
 
Muy bonita, pero no me puedo creer que siga en venta este "caramelo", sobre todo con las pocas Dynas que hay a buen precio en el mercado de 2ª mano. Es una lastima tener que deshacerse de esta belleza. Espero que sea para mejor. Suerte.
 
Muy bonita, pero no me puedo creer que siga en venta este "caramelo", sobre todo con las pocas Dynas que hay a buen precio en el mercado de 2ª mano. Es una lastima tener que deshacerse de esta belleza. Espero que sea para mejor. Suerte.

Ya te digo, a mi la verdad me encanta. Si no tuviera mi Forty me la quedaba pero segurisimo. Solo le pondria otros escapes(estos supertrapp valen una pasta eh), otro manillar mas tirando a drag bar y otro guardabarro trasero, mas recortado, para darle un look mas bobber.
Por lo demas es la mejor Dyna que he visto, la qu mas me gusta.
Birras
 
Ahí estamos compañero. Yo tambien pensaba que debiasalir pronto, pero la situacion debe es la que es.

Confío en la llegada del sol pa darle boleto.

Gracias por tu comentario.

Birras.
 
Muy bonita, pero no me puedo creer que siga en venta este "caramelo", sobre todo con las pocas Dynas que hay a buen precio en el mercado de 2ª mano. Es una lastima tener que deshacerse de esta belleza. Espero que sea para mejor. Suerte.

Ahí estamos compañero. Yo tambien pensaba que debiasalir pronto, pero la situacion debe es la que es.


Confío en la llegada del sol pa darle boleto.


Gracias por tu comentario.


Birras.
 
Ya te digo, a mi la verdad me encanta. Si no tuviera mi Forty me la quedaba pero segurisimo. Solo le pondria otros escapes(estos supertrapp valen una pasta eh), otro manillar mas tirando a drag bar y otro guardabarro trasero, mas recortado, para darle un look mas bobber.
Por lo demas es la mejor Dyna que he visto, la qu mas me gusta.
Birras


Si hay algo Alex que merece en la moto es el sonido de los pipes, como mola!!! Y esas llamaradas........azules cuando arranca a modo de soplete.....uffffffff!! Es un escandalo.
Un saludo Alex
 
Arriba!!!!!!


Mismo precio compañeros, 11000 euros mas, mas los gastos de transferencia.

Un saludo a todos.
 
Arriba!!!


NO CAMBIOS POR FAVOR!!!

El precio NO ES NEGOCIABLE.

Por cierto, como alguno ha preguntado, en el conce tienen los escapes originales, que habría que cambiarlos para la ITV, como alguno ya me pregunto.Me los dejarian en 800euros, por si alguno le interesa.

PRECIO: 11000 euros MAS TRANSFERENCIA) unos 950 euros.

Un saludo y birras pa todos.
 
Atrás
Arriba