Vendo Street Glide 2009

Stuka, me voy a quedar sin ver tu SG en persona, pero como vendes semejante maquinon, y ademas si casi no te has hecho a ella, quedatela un poquito mas y andala, metele millas y despues te lo piensas mejor hombre. Si no es asi, suerte con la venta, la moto esta, como quien dice, nueva. Suerte.
 
No se, seguramente que tendrás tus razones para venderla, pero creo que deberías de esperar un poco mas, y pensarlo de nuevo. Es que a mi se me esta haciendo eterno que llegue mi Street, aun queda mínimo tres meses, la espera es por el negro mate.
No la vendas, es mi humilde opinión.
 
No se, seguramente que tendrás tus razones para venderla, pero creo que deberías de esperar un poco mas, y pensarlo de nuevo. Es que a mi se me esta haciendo eterno que llegue mi Street, aun queda mínimo tres meses, la espera es por el negro mate.
No la vendas, es mi humilde opinión.
reportaje fotogafico (largo :lengua_fuera:) cuando la tengas....
quitando la cvo verde criptonita :enamorado: es mi color preferido para la street... que es a su vez la harley que mas me mola.


salu2
 
aclaración

DSCF1562.JPGUna puntualización a alguno que me ha planteado ciertas dudas. Ya sabéis... la eterna disquisición que si americana, que si española, que si tal, que si cual.
Mi moto NO es americana. Tampoco es española. Es una moto procedente de un concesionario oficial en el Reino Unido. Su VIN comienza por 5, como todas las motos destinadas al mercado europeo. En las americanas, el velocímetro sólo aparece en millas. En ésta aparece en las dos unidades de medida y el cuentakilómetros se puede poner en ambos, millas o kms.
Para aclararlo os pongo una foto hecha ayer, donde se puede comprobar. Eso y su kilometraje actual.
No problem en ningún concesionario. De hecho y aunque aún no ha cumplido los 1.500, hace diez días la lleve al conce oficial de Bilbao (el más cercano a Logroño) y no solamente le pasaron la revisión de mil amores, sino que me efectuaron un "recall" relativo al depósito de combustible. Eso sí, me cobraron la aceptable cantidad de 228 euros :no_me_hace_mucha_gr, que me sigue pareciendo un atraco a mano armada. Birritas 4 everybody. :complice:
 
yepa... bilbao es lo que tiene que somos ricos.... :lengua_fuera: yo la llevo a cantabria, es un rollo ir hasta alli pero entre que la compre alli y que sale mas barata la mano de obra...


salu2
 
ISETAX, cuando tenga la moto pondré fotos, pero cuando tenga que recogerla, si quieres te informo, y la ves en directo, se la he pedido HD Cantabria.
 
Oye Sant... ¿Qué tal "tufo" te dan estos de HD Cantabria? A lo mejor si la venta por aquí no prospera, igual les llamo a ver qué me dan por mi Street, pillándoles una Softail Deluxe de paquete. Yo sólo conozco los conces de Bilbao y el de Madrid (Capital).
 
ISETAX, cuando tenga la moto pondré fotos, pero cuando tenga que recogerla, si quieres te informo, y la ves en directo, se la he pedido HD Cantabria.
gracias pero mejor no me paso... que puedo cometer una locura :enamorado: y firmar un contrato con micky de muchos ceros en cuanto la vea...:lengua_fuera:


salu2
 
Oye Sant... ¿Qué tal "tufo" te dan estos de HD Cantabria? A lo mejor si la venta por aquí no prospera, igual les llamo a ver qué me dan por mi Street, pillándoles una Softail Deluxe de paquete. Yo sólo conozco los conces de Bilbao y el de Madrid (Capital).
son buena gente... pero mejor en persona si no te conocen porque por telefono son un poco pasotillas... (conmigo no pero a un conocido le a pasado)
a y venden las motos de 2ª mano practicamente por lo que pagan por ellas + revision + gastos y se las quitan rapido.

salu2
 
Los de HD Cantabria, para mi es de lo mejor que hay, como te han dicho Micky, es muy “majete”, igual que Celi, Siria, bueno todos. Con migo se han portado siempre de pm, le estoy dando la brasa a los tres meses que compre la Yamaha , o sea hace ya dos años, y siempre me han tratado fenomenal, otros me hubiesen mandado a tomar …… hace tiempo, por darles tanto la chapa.
Mi hermano compro la moto en Makinostra (unos …… no digo más por las normas del foro), y desde la primera revisión la llevó a HD Cantabria, y un trato excelente, como si se la hubiese comprado a ellos. Puede que no sea objetivo, pero para mi muy buena gente.
Saludos
 
Yo le compré 2 motos a ellos y siempre fenomenal, si la quieres vender ellos te cobran sobre un 10-15 % del valor de la moto, por la tuya te darían sobre 17500 o 18000 euros. Yo gestioné con ellos un par de ventas y otra pregunté pero las vendí antes.
Albariño para todos
 
¡Te he "pillao", Naturgalia!. ¡Por eso les querías colocar la Street esa de tropecientos mil kms.! He entrado en su página y esa jodida moto es suya. Creo que esperaré a que la coloquen para ofrecerles la mía, porque los conces aunque sea para pillar una nueva, quieren ganar tres veces: cuando te venden una nueva, cuando te compran la usada y cuando venden la usada. :lengua_fuera:
 
No se porque dices lo de Te he Pillao, yo no tengo nada que ver con ellos, de hecho yo soy de Pontevedra, lo que pasa es la harley de Vigo no es nada buena.
 
Karlagorn ha cogido el tono en el que escribía lo de "te he pillao". Por cierto Naturgalia, ya estoy en contacto con ellos y de momento te puedo decir que son educados, amables y rápidos. :complice: Todavía espero respuesta a sendos mails a HD Madrid y HD Barcelona. Supongo que venden tantas motos que la atención al cliente es un pelín deficiente. :no_me_hace_mucha_gr Bueno Natur, Karla y a todos, tenéis unas birras virtuales pagadas, por colegas. Y el que tenga "pelotas" de pasar por Logroño (con o sin burra), las tiene pagadas realmente. Saludos.
 
No si yo no lo cogí por mal, simplemente no lo entendía. Si al final te dan precio, antes de llevarla, me podrías enviar un privado.
albariño para todos
 
Atrás
Arriba