Vendo VRSCF Muscle

Thunderet

Well-Known Member
Vendo VRSCF Muscle 14.000€

Buenas tardes,

Pues eso mismo que anteriormente vendí en este mismo foro una Heritage Springer Evo preciosa porqué estaba soltero y quería más caña, pero ahora mismo ya no estoy sólo y la comodidad de la Muscle con 2 es justita para el acompañante.
Así que sin más preámbulo anuncio que la pongo a la venta. La moto está estupenda es de color negro brillante, tiene menos de 14.000kms. Moto Nacional, comprada en Harley Davidson Barcelona ( 24 Horas Barcelona S. L. ). Es del febrero del 2010. Neumático delantero Michelin Scortcher con 3000 kms. Puños de la última colección de Harley los que tienen el centro de goma rugosa. Estriberas de rizoma.

PRECIO: 14.000€. ( Transferencia a cargo del comprador ).

Colgaré fotos más tarde. La moto se puede ver en Barcelona sin problema alguno, vivo cerca del Daytona :)
Un saludo.
 
Última edición:
Se me olvidó comentar que viene con la pantalla de quita y pon original de H-D :)
El precio es negociable, como todo en esta vida.

Un saludo y birrillas :D
 
Miré en la memória de la cámara a ver si aun las tenías, pero ya no :(, así que haré fotos nuevas, hoy no pero mañana se las hago :) !!
 
Que va Gonzaka se que está en muy buenas manos :D Es porqué ahora estoy ennoviado y quiero que los 2 vayamos más cómodos a parte tengo en mente una moto que si al final sale bien ya te contaré... :D
Por cierto que tal la Springer ¿? No me dirás que la vendes ? :p
 
A ver si te compras la touring y la chavala te deja jejejejeje:cachondon::cachondon:
Suerte con la venta que está la cosa muy parada, birras
 
Como regalo añadiré unos guantes calefactables con la instalación hecha en la moto son los Klan, solo los guantes ya valen 200€ !!! Esta noche me acerco con el teléfono y le pago las fotos que la cámara esta out :(
 
Muchas gracias Crowley pero tengo ya vista y probada la Road King que busco...Que maravilla de moto... Ahora lo que necesito es vender la mia, y creo que no es mal precio el que le pongo, a ver si alguien se anima :D

Por cierto Crowley, me puedes mandar un privado y hablamos de los motores S&S ¿?
 
Uiiiis que mal está la cosa.... Pues ya tengo fotos y las mando a cualquier interesado via e-mail :D

Por cierto 15.500 que la cosa está floja visto lo visto ;)
 
VROD6.jpgVROD2.jpgVROD3.jpgVROD4.jpgVROD5.jpg
Perdonar por la calidad de las fotos, pero como se dice...No foto, No moto. Así que ahí van

Un saludo :D
 
Atrás
Arriba