Vendo VRSCF Muscle

Como comenté en su día, sigo interesado en cambiar por Sportster máximo del 2003 + dinerillos :)
Anímense que esta tremenda la moto :D !!
 
Y si quieres comodidad para la mujer, que te parece un Street Glide azul mate, del 2007, con escapes screaming eagle, y algún pinstriping... ??? Excepcional en viaje, pero como tu dices, estoy soltero y me apetece un poquito de chicha... Aunque echaría de menos la musikita, q a esto te acostumbras... Jejejje
 
Creo que el precio no es malo pero hay quien me ha ofrecido por ella 10.000€, por favor ofertas serias :D
 
Comentar que en la H-Days va a estar expuesta seguramente en el Stand de Harley Davidson Barcelona :D
Para el que la quiera ver.

Un saludo y birras :D
 
Te vuelvo a escribir, pero esta vez te ofrezco una Springer classic, super retros, naranja y negra, escapes dos en uno, asiento muelles, filtro retro...
 
Buenos días compañero :D
Estuve a punto de vender la moto, pero el comprador a última hora no se dignó a presentarse...De todas formas me interesa únicamente el dinero.

Un saludo y birras para todos :)
 
Buenas compañeros,

Disculpar que he estado un tiempo "out of order", por exceso de curro ( que no esta mal tampoco viendo como esta el patio ).
Las BMW nunca me han tirado mucho, y ese bobber este tremendo pero no es lo que busco.
Agradezco el interés mostrado, pero esta tarde teoricamente viene un sr. a quedarsela, en caso que no sea así lo informo :)

Un saludo
 
Yo creo q lo q necesitas es una bobber elegante... Ja ja ja. Tiene fácil transformación en una softail springer, que es como era hace tan sólo unos meses... Y es más cómoda de lo q crees. Yo vivo en cuenca y bajo con frecuencia a Marbella, parando sólo a repostar... Perfectamente. Y gira cabezas que flipas, pero ahora me apetece una Vrod, que ya he tenido dos y ninguna muscle
 
Comentar que la batería es nueva de hace un mes y que ahora se incluye la transferencia de propietario en el precio :)
Venga señores que viene el buen tiempo :D
 
Hola USER, te puede interesar un cambio por Softail Custom, 2.008, 29.000 km, 1.584cc, rueda tras 200, alarma, extras escapes S&S, filtro alto flujo, maletas y parrilla HD, puños y estribos Chrom, muy comoda para largos viajes con dos personas, como nueva. Mi pareja no está para viajes. Si te interesa te envio fotos por priv. Gracias.
 
Atrás
Arriba