Vendo Wide Glide del 2010 con tan sólo 1.400 Km..................

Decisión tomada, la vendo!!! Bajada de precio y a ver si alguien busca este modelo. Es una muy buena oportunidad.

Birras!!
 
Son 13.500€ para los miembros del foro... Edite el primer mensaje con el nuevo precio y lo que tiene la moto ahora.

Un saludo
 
Yo en breve empiezo a buscar la burra pero esta se me va un poco de lo que tenía pensado invertir en ella...

Jodó, con lo que me gusta la Wide Glide y encima tenerla tan cerquita..., tan bbonita, tan nuevita, tan...

Cagontooo

:enfado:
 
si se te va solo un poco estirate si puedes porque es un chollo.. asi a ojo le calculo unos 18000 euros si la pillaras igual nueva (y el stage 1 es algo que casi todos hacemos al final...)

salu2
 
Joder, Pelayoff! Por qué no esperas a que me reponga económicamente!!! Menudo boleto!!! Cuando tenga pasta, fijo que no encuentro estas gangas :extranyado: :extranyado: :extranyado:
 
Hola,
:uohhh::uohhh::uohhh:joder que pedazo de moto y a que precio, había decidido gastarme como máximo 12.000€ pero tomo nota y me lo pienso, aunque si tardo un poco seguro que se me adelanta alguien porque es un chollazo.

Saludos
 
Pues sí que es una tentación pero...

Para estirar presupuesto me toca esperar un poco y mientras espero desespero y mientras tanto la Wide ya tendrá otr@ marom@ encima...

:extranyado:

cagontoo
 
Atrás
Arriba