Vendo Wide Glide del 2010 con tan sólo 1.400 Km..................

¡¡¡¡¡ la dejo en 12.500€ !!!!!

Quiero venderla de una vez, ahora si que es un chollazo...

Un saludo a todos.
 
Increible!!! , una Dyna Wide casi a estrenar a precio de Sportster 1200 nueva, no puedo entender que aun no se haya vendido.

¡¡¡¡¡¡Puxa Xixon, Puxa Asturias!!!!!!!!!

Saludos_____y_______Sidres!!!
 
Joooooooooooder!!!! Que precio tron!!! Si la llegas a vender hace unos meses te la hubiera pillao fijo, a tocateja!!!! Puta mala suerte!!!!!. Si alguien quiere una Sporty 2010 modificada a tutiplen (4000 pavos en extras) por 8000 pongo lo que me falta y te la pillo tron!!!
 
La madre que me pario, si esta impresionante, de todo y el precio estupendo. Mi ilusion esta o una fat
 
Esta tan chula que te la vengo a mirar todos los dias, jajajajaj, hoy te la subo. Que pena que no te interese de entrala la Shadow.........., suerte chaval que la moto la merece. De hecho se me ha calentado la sangre y me he ido al conce a ver que me dan por la mia y comprarmela nueva.
 
Si no tuviera otras dos motos en casa, además de la WG y una Street Glide en camino, a lo mejor te cogía la tuya, pero me es totalmente imposible... siempre te puedes aprovechar de la oportunidad del precio por el que me deshago de ella y vender la tuya con calma...

Un abrazo
 
Esto parece un capítulo de Misterios sin Resolver.
Cómo puede ser que no se haya vendido todavía?
Muchas 48 nuevas, va a haber tantas como scooters, y cuando sale una Harley de verdad, casi al mismo precio.....
ES QUE NADIE SE DA CUENTA?
La Wide Glide es un trozo de historia.
 
Esto parece un capítulo de Misterios sin Resolver.
Cómo puede ser que no se haya vendido todavía?
Muchas 48 nuevas, va a haber tantas como scooters, y cuando sale una Harley de verdad, casi al mismo precio.....
ES QUE NADIE SE DA CUENTA?
La Wide Glide es un trozo de historia.

sastamente
 
Si no tuviera otras dos motos en casa, además de la WG y una Street Glide en camino, a lo mejor te cogía la tuya, pero me es totalmente imposible... siempre te puedes aprovechar de la oportunidad del precio por el que me deshago de ella y vender la tuya con calma...

Un abrazo

Mucha manteca de pasta sin pasar la mia, creo que los vale, esta en precio, pero imposible, ya me gustaría, de verdad, ves que no oculto my culto.......por esa maquina, pero tendré que esperar. He puesto aqui en foro un anuncio cambiando la mia por una como la tuya a ver si alguien le puede interesar, pero no es facil. No obstante de paso indico un precio de la mia porsia.
Suerte amigo que la cosa esta mu chunga y no se vende ni una cerilla, pero tu moto lo vale.:complice:
 
Pues al final no se ha vendido... así que sigue en Venta. Os recuerdo que son 12.500€ de nada por este pedazo de moto que está mejor que nueva.

Felices Fiestas a todos!!!
 
Atrás
Arriba