Vervena noche de san juan 23 de junio route 314

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILIA COMO HEMOS HABLADO PUES VAMOS A PASARNOSLO DE BIEN ..OS PONGO UN MENU MUY ASEQUIBLE Y COPAS MUSICA PARA LA OCASION Y LUEGO NOS VAMOS A LA PLAYA Y QUE NO FALTE LA COCA DE FRUTAS Y LLARDONS Y EL CAVA UN ABRAZO....:complice:
 
Cuanto el Menu!!! que todo se pega!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
No sé no sé...................creo que me quedaré en casa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
lo siento pero no podre estar,toca familia,niños y demas chorradas
que lo paseis de pm y que nadie haga fotos por si acaso.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
COMO QUE BIENES SI LA VAMOS A ARMAR ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Tod@s con el bañador o bikini preparado que la NIt de Sant Joan tenemos que bañarnos en la playa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues yo lo siento pero tengo planillo también con mi niño, que lo paseis de coña
V'ssss
 
Tod@s con el bañador o bikini preparado que la NIt de Sant Joan tenemos que bañarnos en la playa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

me hubiese gustado ir ya que las risas están garantizadas pero compromisos hacen que esté ausente...No obstante lo suyo és bañarse en bolas en la playa.. y si os traeis al Predator y os hace una exhibición culturista delante de una hoguera de St Joan.. sería un puntazo. jajajjajajaaj
 
Queaceres domestico-parentales me impiden asisitir a este evento que de seguro va a ser brutallllllllllll!!!!!!!.Que lo paseis de coña.
 
A mi todo esto me parece muy bien. Osea bañardor (o no), toalla, chancletas, sombrilla, crema protectora, etc :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero como dice Pegea. Cuanto es el menu ? final de mes y ademas esta la cosa muy jo.... :cachondon::cachondon::cachondon:
entre unos y otros me tienen desangrao los chupoteros ... :cachondon:
 
Yo tengo que tirar petardos con los crios y reventar algún que otro buzón :cachondon:
Pero vamos que lo suyo es eso, bañito en pelotas a la luz de la luna con un pedalín del 15.
Que lo paséis bien :complice:
 
que os divertais,yo me voy a Menorca y cuidado con tirarse petardos que trae malas consecuencias.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Vaya peña, todos cojonudos pero vaya peña.

Yo tambien tengo otros compromisos. Pasarlo bien... a robar carteras y... luego me las dais. Felicidades a todos los Juanes Juanas. Saludos a todos.
 
Mal dia/noche para salir por ahi, especialmente en moto. Much@ zumbad@ por la carretera, hasta las cejas de vaya usted a saber que, y pensandose que estan en un circuito cerrado. Me quedo en casa que toca celebrar el santo del peque. Por cierto Meca, felicidades por tu santo, aunque sea con adelanto y sin que sirva de precedente. Si decis en que playa estareis, igual nos animamos y vamos sobre las 5 o 6 de la mañana. Cuidaros, disfrutad de la verbena, y tened cuidado ahi fuera.
Un abrazo
 
Yo como muchos, a tirar petarditos con los crios y la mujer diciendo CIDADOOOOO!!!!!!!! QUE TE PETARA EN LA MANO ETC...

Pasarlo bien, o mejor muyyyyyyy bien, pero cuidadin esa noche que hay mucho chalado
 
Yo como muchos, a tirar petarditos con los crios y la mujer diciendo CIDADOOOOO!!!!!!!! QUE TE PETARA EN LA MANO ETC...

Pasarlo bien, o mejor muyyyyyyy bien, pero cuidadin esa noche que hay mucho chalado

¿y porqué la mujer te dice "!!! CIDADOOOOOO!!!!!!, " ???:yb639[1]:
:yb639[1]:

""Cidado, cidado, tienes que tener más cidadín"".....ah pues no suena mal...dile a tu mujer que hace bien en ahorrar letras, que la vida está mu achuchá!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿y porqué la mujer te dice "!!! CIDADOOOOOO!!!!!!, " ???:yb639[1]:
:yb639[1]:

""Cidado, cidado, tienes que tener más cidadín"".....ah pues no suena mal...dile a tu mujer que hace bien en ahorrar letras, que la vida está mu achuchá!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaSi ya lo decia el gran chiquito,cidadin,cidadin,jalllllllllllllllll,agromwnauerlllllllllllll,pecadorrrrrrrrrrrr,fistro diodenarlllllllllllll:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba