Vervena noche de san juan 23 de junio route 314

Que lo paséis bien Petardos!!, yo paso de coger la moto esta noche, me voy directamente a la playa andando!

Disfrutar!
 
Nota erudita: La de Sant Joan, en Catalunya, es la única "verbena" del año, ya que era tradición, para celebrar el solsticio de verano, cubrir los suelos de las iglesias con la planta denominada precisamente "verbena". En Morella (Castelló), todavía lo hacen.
El resto son "revetlles"
Ala, saludos y a pasárselo bien :cachondon:

Demonios! Se me acaba de ocurrir que para ir acorde al día de hoy, podríais considerar ir a la playa sólo con un florido manto de verbena a modo de taparrabos.
Haizeaaaaaaaaaa llevate la cámara con el flash potente que esto no tendrá despedicio!!
 
Espero que la noche terminase bien! QUIERO VER FOTOS!! JAJAJAA Como siempre un placer veros y compartir un rato con vosotros ;)
 
La nocheeeeeeeeeeeeeeeeee y el diaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajja.Un placer compartir con vosotr@s éstos momentos.
Fotos como siempre y donde siempre.
Un saludo.
 
Buenos dias¡¡¡¡¡¡ Joeeeerrrrr¡¡¡¡ por fin tocaba pillar la cama un buen rato, en los ultimos 3 dias solo e dormido 6 horas. Gracias por la noche y el dia, yo si no hubiera sido porque mi cuerpo ya empezaba a decirme que necesitaba descanso urgente, hubiera continuado la fiesta, no se donde ni con quien, pero seguro que alguien me hubiera hecho compañia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Nos vemos.
 
La cabeza me pesa como si llevara un ladrillo, por mas que duermo mas cansado estoy:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Qué buena la coca que nos pasaste tirao! XDDDD


¿Coca?, ¿como esta?

dd.jpg


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La cabeza me pesa como si llevara un ladrillo, por mas que duermo mas cansado estoy:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero te has quitao el casco ?:cachondon::cachondon:

Buenisimas y "Divine" las cocas de eltirao. :dormido:

Divertidisima la noche tuvimos de todo.

Hasta streeper :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con lamparon :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba