VI Biker jamonada. Valderrobres

MiguelAngel

Well-Known Member
imagejpeg


Pues eso, que lo vayamos pensando que pa luego es muy tarde. Programa y demás detalles en el siguiente enlace:

Vikingos Teruel: Programa Concentración

Venga, ronda de birras para todos.
 
¡¡¡¡¡ Osti tu !!!!! Tienes el mismo dibujito que un rudo motero llamado Perromalo.... Como te pille....:temeroso:
 
Si al final no voy a saber como llamarte, jajaja, contad conmigo si tengo la moto para esas fechas, la esperanza es lo ultimo que se pierde, un saludo.
 
¡¡¡¡¡ Osti tu !!!!! Tienes el mismo dibujito que un rudo motero llamado Perromalo.... Como te pille....:temeroso:

Que no!!! Que es amigo mío, muuuyyyy amigo mío y me lo ha dejado mientras esta de vacaciones. Kaito, claro que tendrás la burra, esto ya no puede durar mucho mas.
 
ME APUNTOOOOOOO, que tengo fiesta. Aunque sea para pasar el Sábado es una concentracion muy guapa.
Kaito, espero que tengas la moto en servicio..... y si hace falta vamos en coche.
Un saludo.
 
Si a una mala podria acudir en coche, pero no sabeis lo que jode, que con la tonteria ya llevo 3 meses, bueno chavales seguimos en contacto, un saludo.
 
Acabo de llegar de Castellón. He estado con los Hermanos de la Costa. Estoy cansado.Ahora mismo no me apetece pensar en concentraciones.........pero, creo que iré!!
Es una concentración de las buenas, estuve hace dos años y me lo pasé bien. Es pequeña y éso es lo bueno.
Hablamos.
 
Acabo de llegar de Castellón. He estado con los Hermanos de la Costa. Estoy cansado.Ahora mismo no me apetece pensar en concentraciones.........pero, creo que iré!!
Es una concentración de las buenas, estuve hace dos años y me lo pasé bien. Es pequeña y éso es lo bueno.
Hablamos.

Jodo petaca, no paras de aqui, para alla, un saludo.
 
!!que tal Kaito y mañicos en general ! he estado viendo el programa de la jamonada y dsde luego que promete mucho...Este año me es imposible ir ya ke nos vamos a una KDD en Mallorca, pero el año que viene fijo que vamos..¿Me supongo que será como las que hacen QHH en Biescas no?? Diosss!!que bien os lo montais los aragoneses..
 
Hola Japo, ¿ que es de tu vida ? sobre esta concentración no se que decirte, no he estado nunca, pero solo con el nombre ya se me hace la boca agua jajaja, uin abrazo y saludos a Sonia y a todos los impresentables.
 
TERUEL EXISTE !!!!!!
VI Biker jamonada Harley Custom. Valderrobres.
ESOS VIKINGOS!!!! Que bueno....
Me lo voy pensando.....
ARAGON SIEMPRE!!! :complice:
Saludos desde BCN.
 
Yo vivo a 20 km de Valderrobres, en Horta de Sant Joan. En algún momentillo me intentaré pasar por ahí, ya que trabajo todos los findes, pero seguro encuentro un ratillo pa escaparme por la tarde alguno de los días.
Saludos y birras para todos.
 
Bueno,haz un proposición indecente.(Que no es lo mismo que ¡¡¡¡ Haz una proposición,indecente !!! ):cachondon:
 
Bueno,haz un proposición indecente.(Que no es lo mismo que ¡¡¡¡ Haz una proposición,indecente !!! ):cachondon:

Efectivamente, una coma puede ser decisiva, así han empezado muchas guerras y cosas peores. Yo iría el sábado, cosa de salir sobre las 08:00 y volvería por la tarde, hora a determinar según el grado de aburrimiento que predomine en el ambiente.
Ya direis.
 
Yo aun estoy sin moto, pasarlo bien,tomaros una birra a mi salud y cuidadin en el viaje, un saludo.
 
Q tal chavales yo tampoco podré ir ,imagino que ya os habrá contado algo Jose luís ( jlp_883 )

Ando con la pata chula por una ( Rotura externa de la meseta tibial,pierna izqda ) ya veis que tonteria que me tendra alejado de las carretereras durante un par de meses.
Tranquilos no fue con la moto,fue jugando a fútbol con unos crios si es que ya no tenemos 20 años :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero bueno ya estoy en casa más tranquilo y a esperar a que esto se arregle.

En fin ,vaya mierda

Saludos y birras para todos
 
Q tal chavales yo tampoco podré ir ,imagino que ya os habrá contado algo Jose luís ( jlp_883 )

Ando con la pata chula por una ( Rotura externa de la meseta tibial,pierna izqda ) ya veis que tonteria que me tendra alejado de las carretereras durante un par de meses.
Tranquilos no fue con la moto,fue jugando a fútbol con unos crios si es que ya no tenemos 20 años :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero bueno ya estoy en casa más tranquilo y a esperar a que esto se arregle.

En fin ,vaya mierda

Saludos y birras para todos

Joder Fernando, eso si que es tener mala pata y perdona por el chiste. A nuestra edad ya hay que ir con cuidado. Venga, recuperate pronto, un abrazo.
 
A mí ya me disculpareis pero el Sábado trabajo.Ya se lo que decía el sargento O'neill en la película PLATOON :"Las excusas son como el culo...todo el mundo tiene".Pero esto es lo que hay.:timido:
Si alguien se anima a dar un pequeño rulo en Domingo...

Saludos.
 
Atrás
Arriba