VI Biker jamonada. Valderrobres

Ya sé que no tiene nada que ver con esto pero.....

reducida1.jpgreducida2.jpgreducida3.jpgreducida4.jpgreducida5.jpgreducida6.jpgreducida7.jpgreducida8.jpgreducida9.jpg

Hay que ver por que sitios me meto cuando saco a mi perro a pasear por el monte.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ya sé que no tiene nada que ver con esto pero.....

Hay que ver por que sitios me meto cuando saco a mi perro a pasear por el monte.:cachondon::cachondon::cachondon:

Tienes toda la razón, no tiene nada que ver con el tema pero es muy interesante. Sobretodo, sobretodo ten mucho cuidado de dónde pisas y lo que tocas no sea que te lleves un susto:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_pregunto_que_ocu.
 
Hola, donde esta ese agujero? Me encanta meterme en esos sitios con tanta historia.....

A ver que tal dia sale el Sábado, creo que dan un poco de agua...... Si se va mejorando cuenta con nosotros....
Un saludo, Jose.
 
Ese agujero está a la entrada de la carretera a Belchite en el lado izquierdo,este fin de semana toca el lado derecho.:cachondon:
Parece que no cuaja del todo esta salida ¿no?Yo como ya comenté trabajo el sábado que si no posiblemente iria.
 
Ese agujero está a la entrada de la carretera a Belchite en el lado izquierdo,este fin de semana toca el lado derecho.:cachondon:
Parece que no cuaja del todo esta salida ¿no?Yo como ya comenté trabajo el sábado que si no posiblemente iria.

Festivamente, no cuaja, será por mi gran poder de convocatoria, sobradamente probado en otras ocasiones. La próxima que la convoque otro, a ver si es que soy gafe.
 
Festivamente, no cuaja, será por mi gran poder de convocatoria, sobradamente probado en otras ocasiones. La próxima que la convoque otro, a ver si es que soy gafe.

¡¡¡ EEHHHHHHHH !!!! Que yo iria contigo si no al Fin del Mundo, si hasta la esquina de antes.:cachondon::cachondon::cachondon:
Si quieres (quereis) quedar el Domingo (que de momento parece que la lluvia respeta)para una pequeña vuelta y un gran almuerzo ande sea no tienes mas que decirlo.Y así me explicas por que no estas apuntado a Valencia.:bash:
 
Como bien a comentado Miguel angel, mirar mucho donde pisais al meteros por esas trincheras, no se si sabeis que hace unos dias, al buscar a fallecidos de la Guerra Civil, no se en donde al cavar encontraron granadas y algo de munición, hay mucha espoleta sin explotar por diversas zonas, por lo de la salida, como ya os comente no tengo los papeles aun, ñpero contad conmigo en cuanto me los den, un saludo.
 
A mí lo de la pequeña vuelta y gran almuerzo del domingo me parece buena idéa, lo de Valderobles con el trozo que hay como haga el mismo aire que hoy...
 
Ayyyyyyyyy!!!!!! mi pierna:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Os dejo mi última foto,espero que os guste :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ver el archivo adjunto 42838

A ver si quedais ya de una vez, birras para todos
 
Atrás
Arriba