Viajar con tu Harley estilo mochilero...

Parece que el tema se ha enfriado, mas que todo por mi cuenta, pero es lo mas lejos de la realidad...
Aun estoy animado a hacer un gran viaje. Por España, pues para salir de España tendria que organisar las cosas mas detatalladamente y eso sera para mi proxima aventura.
Como conosco casi España entera, mi intencion es que despues de la quedada de Bibao, e inmediatamente hacer la gran ruta de lo poco que me queda por conocer.
Asi que voy detallando( Y como este hilo de post se hace tan raro, largo e insufrible, paso a otro mas ameno y me perdonais el tocho...Solo dire sitios que visitare, pero eso en el( PST). Siguiente.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=61921&p=906035#post906035
 
animo geco hazlo y disfruta, a mi tambien me gustaria hacer algo asi y fijate leyendo tu post se lo he comentado a mi mujer joer cariño mira este compañero lo que vá a hacer como me gustaria, su respuesta... joder cielo pues tienes parte del mes de julio y parte de agosto si no lo haces es porque no quieres, y mi respuesta fué si ya y tu que? joder pues yo hago parte del camino y cuando se me acaben mis vacaciones me cojo un tren desde donde esté y tu sigues , es un encanto esta mujer como no la voy a amar.
aparte de esta historia mia jejejejej te deseo suerte y te animo a que lo hagas , yo por mi parte desde hoy mismo empezaré a pensar como hacerlo y cuando y cuanto tiempo.
2w2orix.png

Salud y birras
 
Atrás
Arriba