Viajar con tu Harley estilo mochilero...

Efectivamente cada cual es cada cual y sus circunstancias, y los que tenemos la suerte de poder trabajar hoy en día tenemos el tiempo libre que tenemos para dedicar a "todo lo demas", así de sencillo. Yo ni tengo menos pasión por la moto que nadie ni me considero menos motero que el que mas, e indudablemente me encantaría hacer no uno sino varios viajes de ese tipo u otros, pero también quiero estar con mi mujer (que para eso me case) y con mi hijo (que para eso lo tuve), y que quereis que os diga, la moto me apasiona, pero el orden de prioridades en ese sentido lo tengo clarísimo. Ver al crío una hora al día y a veces ni eso, pues llega el finde y disfruto de el y el de mi, vamos, no me parece ningún pretexto, ni nada difícil de comprender. Básicamente es todo una cuestión de tiempo, por eso o me toca el euromillon, o habrá que esperar a la jubilación y llevarme al crío (que entonces será un hombre hecho y derecho), a esos viajes maravillosos.
 
Del 18 al 28 de junio me llevo la moto a Cerdeña, si alguno se apunta bienvenido será.
 
Que te pegues un viaje cojonudo geoconido, ya nos contarás tus experiencias.

Yo tengo dos semanas vacaciones en verano y me las pegaré con la familia. En unos años cuando mis criaturas crezcan, no creo que quieran seguir viajando con sus padres, entonces ya me planteré hacerme un viaje de estos. De momento me conformo con poder montar en moto casi todos los días del año. Si con esto no opto al "pin del motero del año", me la sopla. Ahora mis prioridades son otras.

Birras a todos los que disfruteis de la moto en cualquier circustancia :beer2:
 
La verdad es que es una cosa que quiero hacer, mejor dicho la tengo que hacer, eso si una vez me haya jubilado si dios quiere, ya que ahora me es imposible, a no ser que lo haga en invierno y el clima creo que no es el adecuado para disfrutar, aunque la lluvia no me importa. joder no te lo pienses y hazlo. serás la envidia de muchos y la ilusión también. SUERTE
 
+

La cuestion es, todo lo que te ahorres en hoteles y demas, emplearlo en gasolina, por eso es hacerlo ern plan savage y gastando lo minimo...


Salud y birras
Cuenta con que si haces muchos km, con lo que te ahorras de hotel (tampoco deberia ser todos los dias) tendrás que hacerle una revisión o cambio de aceite por el camino.:complice:
 
Mi opinion:si puedes hacerlo hazlo!!.No se si es por que empiezo a tener una edad pero pienso que los sueños se han de intentar realizar y con todo respeto eso de esperar a estar jubilado para poder disfrutar.......ERROR!!!. La vida es muy corta.....DO IT!!!.A SACO!!!,Salud y birras.
 
Juer acabo de llegar de hacer 500 km con una noche fuera yo solo.
Estoy desenfrenado.
Me he gastado unos 20€ en gasolina y otros 20 en birras.
Pocas motos por la carretera y casi todas BMW
Birras
 
Una aventura a la que también me gustaría lanzarme, pero ahora ni por tiempo ni por pasta puedo hacer. Igual en verano y puede que ni entonces. Y lo mismo, con mi saco y a dormir al raso.
La verdad que me encantaría.
Suerte con la aventura campañero
Tu calla MAMON que siempre me dejas tirado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Saludos,

Lo que hay que hacer es: arrancar.
Un Dia preparas los motets, (la bike y tu) y arracncas, pa'donde sea. Tiene que ser como si fueses a a dar un ride en Tu dia libre, sin pena. Cuando llegas a la parada #1, llamas al Departamento de Guerra (a casa) y le dejas saber que estas en Belen y estas bien contento. Y eso es todo. Simple, eso es lo que Yo hago. Siempre arranca primero!

raf
 
Ha dado para mucho el hilo, esto de lo que hablais se llama conciliación de la vida familiar. Lo que cada uno opina o decide es respetable del todo, pero os aconsejo lo que dice Iron girl. Es necesario reservar el espacio personal que cada uno considere oportuno. Si no, a la larga se paga. La pareja y la familia se resiente.....
Yo conozco casos donde se llega a un acuerdo y se reparten las vacaciones con los niños, ¿quién dijo que hay que estar todos juntos? ¿Por qué si a mi mujer le apetece ir a Londres a aprender inglés con un par de amigas o ir en moto a Francia no lo puede hacer? ¿Quién dice que hay que estar todos junticos? Luego pasa lo que pasa, hay parejas que como no estan haciendo lo que quieren nunca, se frustran, lo pagan con el que tiene al lado, terminan separándose y ahora sí, haciéndolo todo por separado. Todo por no querer o poder "prescindir" del otro. Y no por eso la quiero menos. Lo contrario, pienso que es una muestra de gratitud y generosidad hacia el otro. Tendría que ser la pareja la que te dijera, mira vete a hacer ese viaje que tanto deseas o esa actividad que tanto te gusta. Ya me apaño yo. Ya me devolverás el favor en otro momento. Yo lo veo así y lo creo profundamente. Todos somos prescindibles. Evidentemente el trabajo manda, de cada uno depende si le merece la pena irse o no, pero teniendo tiempo (mucho o poco) y dinero ( mucho o poco), creo que siempre se puede uno reservar su hueco de individualidad. Yo dentro de poco voy a tener mi primer bebe. Si me tuviera qe quedar con él, yo solo durante una semana o dos quién me va a decir que no soy capaz? Incluso aún teniendo trabajo, ¿no hay guarderías? ¿Canguros?¿más familia?...Que iba a ir apurado?, quizá, pero de eso se trata, le hago un favor a mi pareja, si no costara esfuerzo no sería un verdadero favor.

Lo que yo observo es que hay personas egoístas que son incapaces de ver disfrutar a su pareja fuera de la familia, parece que les fastidiara, tuvieran celos o creyeran que no les quieren.

En fin, que vaya rollo he soltado.

Compañero, coge la moto y tira millas, cuando se te gaste la pasta pide, recoge las mesas de un bar, o búscate la vida para llenar el depósito. Seguro que lo pasarás mal algunas veces, pero la satisfacción de salir adelante y las vivencias que obtendrás te harán crecer más que cualquier otra experiencia. Te lo dice uno que ha estado con la mochila a cuestas más de una vez, sin un duro, con hambre, cayendo chuzos de punta y esperando que amaine debajo de un cobertizo. Oye y tan feliz.
 
Compañero, yo creo (con todo el respeto) que el tema lo estas enfocando de que a la parienta, familia, hijos, no les parezca bien ese momento "individualidad", y yo ahí ni entro ni salgo (a mi eso personalmente no me pasa). Otro tema distinto es en que emplear el poco tiempo libre, y ahí esta el quid de la cuestión. Tu mismo lo entenderás "de verdad" cuando nazca tu bebe (por cierto te doy mi mas sincera enhorabuena por ello), porque hasta que no te sucede una cosa tan bella cualquier cosa que te puedan contar no se asemeja a lo que sentirás en su momento. Yo a mi hijo (también bebe) lo veo muy poco por motivos laborales y cuando llega el finde y puedo disfrutar de el.......pues......la moto me apasiona, pero en esos momentos le pueden dar mucho por donde yo me se, pues no es equiparable. Las cosas se ven de otra forma soltero y sin compromisos.
 
Pilla la moto y adelante!! Lo único que te tiene que preocupar es que al menos la ruta que eliges, ande bien surtida de gasolineras, o al menos que las tengas localizadas, que andamos justos de autonomía.

Ahora en unas semanas, me toca bodorrio por Sevilla, pues espero bajarme un jueves, hacer noche por donde pille un par de días por esa ciudad y domingo o lunes volverme para el foro y todo con calma y sin agobios. No es una semana, pero al final uno tiene tantas aficiones y tan pocos días....
 
Hola a todos !!!!
Hace mucho que no escribo, pero si que leí este hilo el otro día, y que queréis a quien no le gustaría irse por ahí sin rumbo..parando donde te dé la gana ...bañándote en la playa que quieras etc etc....hasta que el cuerpo aguante....
Era difícil que pudiera hacerlo, irme sola sin marido etc....perooo todo ha dado la vuelta, mi marido se ha comprado moto (llegó hoy), se viene a la quedada a Bilbao y además se anima a q nos vayamos los dos cada uno en su moto a un viaje por alguna zona de España el tiempo que sea y por donde más nos guste....abriré post y os iré contando ...creo q será por Julio...ja ja ..nunca es tarde!!!!
 
Hola a todos !!!!
Hace mucho que no escribo, pero si que leí este hilo el otro día, y que queréis a quien no le gustaría irse por ahí sin rumbo..parando donde te dé la gana ...bañándote en la playa que quieras etc etc....hasta que el cuerpo aguante....
Era difícil que pudiera hacerlo, irme sola sin marido etc....perooo todo ha dado la vuelta, mi marido se ha comprado moto (llegó hoy), se viene a la quedada a Bilbao y además se anima a q nos vayamos los dos cada uno en su moto a un viaje por alguna zona de España el tiempo que sea y por donde más nos guste....abriré post y os iré contando ...creo q será por Julio...ja ja ..nunca es tarde!!!!


Me alegro mucho por tí Stella. Aunque a mi lo que más me gusta es rodar solo, porque es como realmente desconecto, poder rodar de vez en cuando con tu pareja, cada uno en su burra, tiene que ser una pasada. Ya nos contarás.
 
Compañero, yo creo (con todo el respeto) que el tema lo estas enfocando de que a la parienta, familia, hijos, no les parezca bien ese momento "individualidad", y yo ahí ni entro ni salgo (a mi eso personalmente no me pasa). Otro tema distinto es en que emplear el poco tiempo libre, y ahí esta el quid de la cuestión. Tu mismo lo entenderás "de verdad" cuando nazca tu bebe (por cierto te doy mi mas sincera enhorabuena por ello), porque hasta que no te sucede una cosa tan bella cualquier cosa que te puedan contar no se asemeja a lo que sentirás en su momento. Yo a mi hijo (también bebe) lo veo muy poco por motivos laborales y cuando llega el finde y puedo disfrutar de el.......pues......la moto me apasiona, pero en esos momentos le pueden dar mucho por donde yo me se, pues no es equiparable. Las cosas se ven de otra forma soltero y sin compromisos.

Hola compañero: No lo enfoco desde ningún punto de vista concreto. Lo que tu dices se llama priorizar, y yo ahí ni entro ni salgo, cada uno tiene sus prioridades. Todas respetables...........Bueno, quizá sí que lo haya enfocado desde ese punto de vista, pero también del punto de vista de sentirnos culpables, por hacer algo, que quizá no es lo más "apropiado". Yo creo que todos los aquí presentes deseamos pasar tiempo con los nuestros, quizá nunca va a ser suficiente, y quizá también, nunca va a llegar el momento de hacer realidad ese sueño. A lo mejor no era algo tan importante para mí, con lo cual sobra dar razones para no hacerlo. Queramos o no hacer realidad ese sueño o capricho, siempre va a haber algo que tenga prioridad. Pero para algunos a los que ese momento les llega y se convierte en algo prioritario, no lo puedes posponer para mucho más tarde, debes hacerlo. Puede ser visto como una actitud egoista, puede ser visto como un capricho, pero si no nos lo permitimos nunca, nunca nos querremos a nosotros mismos y si no nos queremos a nosotros mismos, dificilmente los demás nos quieran. Hay que quererse a uno mismo. Solo deseo que todos los que tienen algún sueño, lo puedan llevar a cabo. Esos lo valoramos más. Si no me ha costado trabajo, seguro que no le saco tanto jugo.

Gracias por las felicitaciones Ruedamillas:complice:
 
Sin menospreciar, todos los multiples comentarios al tema os agragradeseria a todos los que comentais de mi viage o mas bien odisea se sentreis en lo que al principio pregunto y ademas me deis consejos e incomvenientes, no pido mucho ma.,.
 
Sin menospreciar, todos los multiples comentarios al tema os agragradeseria a todos los que comentais de mi viage o mas bien odisea se sentreis en lo que al principio pregunto y ademas me deis consejos e incomvenientes, no pido mucho ma.,.

En mi opinión pedir opinión sobre como disfrutar de tu moto y tu tiempo es algo tan personal que pocos consejos se le pueden dar a nadie, y teniendo en cuenta que cada uno es un mundo y cada uno tiene unas circunstancias y gustos distintos pues ya ves....Lo único que te digo es que el movimiento se demuestra andando y como decía un amigo, cortando huevos se aprende a capar. :cachondon:
 
Sin menospreciar, todos los multiples comentarios al tema os agragradeseria a todos los que comentais de mi viage o mas bien odisea se sentreis en lo que al principio pregunto y ademas me deis consejos e incomvenientes, no pido mucho ma.,.

Tenemos la suerte de vivir en una de las mejores zonas del mundo para viajar con tranquilidad, me refiero a Europa en general. En otras zonas del mundo no se yo si me atrevería a ir de mochilero.
Si llevas para dormir y un par de mudas listo, cuatro perras en la tarjeta para comprar comida y cervezas y equipación suficiente para las posibles inclemencias. La ruta la tendrás que elegir según tus prioridades, dudo que nadie te pueda ayudar mucho en eso.
Como mucho si sales en verano yo iría mirando municipios donde haya concentraciones para acampar mejor.
Quieres vivir una aventura y puedes... pues sal y hazlo, es así de sencillo:complice:
 
Atrás
Arriba