Viaje Cabo Morte 2.010

Yo es un viaje que tengo en mente, pero claro tendre que echarle muchas pesetas a ala moto pa dejarla bien pa tanto trote a parte de las pelas que cuesta el ir y el estar jeje, pero bueno con calma se ira planeando, a ver si algún día lo hacemos varios de aqui en nuestras harleys jejje

.....................fran y pk no intentar hacer el viaje juntos ?? estaria de P.M. hacerlo en compañia de otra HD !!!..........................salu2 en V...........
 
Pues ya te digo que seria una pasada, jeje espero que mantengamos el contacto y si llegado el momento cuadra pues perfecto oye jeje saludos compañero
 
Por si alguien se anima, yo fui el 2009 y confirmo que el viaje es PRECIOSO. Si necesitáis información, pues para eso estamos. Animo!!!
 
Pues deberias abrir un post contandonos un poquito que tal te fue, alguna incidencia, como iba la moto con el frio jejejeje esas cosas, precio de la birra muy importante jejejeej, saludos
 
no estaria mal organizar un viaje para el año que viene.. me encantaria hacer esa ruta, debe ser un viaje alucinante!
 
no estaria mal organizar un viaje para el año que viene.. me encantaria hacer esa ruta, debe ser un viaje alucinante!

,,,,,,hablas de 2011 o 2012 ?.................................en todo caso eso es algo que nesecita previo plan para que todo salga sobre ruedas! no es un simples viaje , es EL VIAJE !!....... jejejeje.......................estaremos muy atentos sobre las iniciativas.....................salu2 en V..............
 
me refiero al 2012,, estaria cojonudo planear un viaje para el año que viene con salida desde un punto de la peninsula estratégico para todos y desde ahi partir a la aventuraaa.. seria genial
 
...pues yo casi que prefiero el año que viene pues para este ya tengo la agenda llena y el bolsillo vacio !!! jejejejeje.............es un viaje que vale la pena perder tiempo preparandolo , por lo menos algunas cosas pues todos sabemos que sobre la marcha siempre pasan cosas y se alteran los planes iniciales pero con algo de trabajo de casa hecho suele salir mejor los largos viajes.......mantendremos el hilo y aver si se anima mas gente a la aventura "cabo norte"..............
 
Tremendo, Zaragoza 2011 & Cabo Norte 2012 voy a empezar a "preparar" a la mujer :enamorado:
 
Después de ver un tipo que se fue hasta Cabo Norte con su vespino, me han entrado dudas de si el viaje es tan jodido o ser motero es algo que muchos tienen equivocado jejejejejejejejeje, enserio peazo viaje a una media de 40 km a la hora jejejeje asi se ve too el paisaje
 
..............como siempre digo, "no es la moto que hace el motero , si no el motero que hace la moto" .............todos sabemos que en nuestros primeros tiempos de moteros ,cuando teniamos motos de 49cc o 125cc , nos daba igual los kilometros que teniamos que hacer o el tiempo que hacia o si ibamos de tienda de camping o apenas dormiamos debajo de un arbol.....esa magia es el verdadero espirito biker !! conosco mucho que salian de casa con lluvia a tope , montados en vespinos para hacer 300km a una concentracion y hoy por hoy con buenas y potentes motos en el garaje se lo piensan 2veces para salir a almuerzar a algun pueblo a 30km , si el dia esta un poco nublado.....bueno cada uno tiene su forma de pensar y.........dios los hace y ellos se juntan.....jejejejeje
 
pues lo dicho... voy a poner nuevo tema para ver qué podemos organizar para, de aquí un año y comprobar si hay realmente ganas par realizar y cumplir este viaje
 
Hola a todos. Como sabeis yo lo hice el año pasado y cuento ya con esa experienci. No se lo que ocurrirá en 2-012, pero a mí no me importaría volver a Cabo Norte, estoy seguro de que el viaje sería diferente aal que realicé en 2.010.

Lo que sí os aconsejo y me refiero a las fechas, es hacerlo en Junio, ya que despues comienzan las vacaciones escolares y de trabajo y tanto las carreteras, como los ferrys, como posiblemente los alojamientos, presenten más dificultades. En Junio yo no encontré problemas ni demoras en los ferrys (y en Noruega tienes que cogerlos continuamente) y eso ayudó mucho.

Por otro lado, tened en cuenta que es muy difícil llevar un viaje programado "al día", ya que hay días que se dan muy bien y otros muy mal y realmente nunca sabes donde vas a poder estar a la noche siguiente, con lo que debes buscar tu alojamiento cada tarde.

Otra cosa que debeis pensar es el tiempo que requiere, ya que para mí no bajaría de 3 semanas (y posiblemente algún día más), salvo que querais estar todo el día en la moto y no disfruteis de todo el entorno, que en ocasiones es maravilloso. Es un recorrido largo y que puede ser que nunca repitamos, por lo que merece la pena aprovecharlo. Yo hice unos 11.000 km, pero las carreteras no son iguales que las que tenemos en España, la velocidad permitida es mucho menor y la policía conrola mucho (a nosotros nos metieron 500 € por ir a 92 en una zona de 90), están las demoras por los ferrys, problemas por obras, por los renos (A veces "los putos renos") etc, con lo que la media baja mucho.

Si el plan sigue adelante, no descarto apuntarme, pero lo que sí os puedo aportar es mi experiencia de haberlo realizado.

Un abrazo a todos y ..... nos vemos en la carretera.
 
...........exelente si te animas tambien !! la experiencia siempre es un punto a favor !!.............entra en el hilo de cabo norte 2012 y opina sobre los puntos que surjan ! salu2 en V..
 
Atrás
Arriba