Victory High Ball "bobber"

Para que tener una copia si puedes tener lo original.

No digo que no, por algo tengo una Harley :cachondon::cachondon: pero primero fue la compra de Indian, ahora modelos como este. Estos de polaris me da que van a ir a saco contra la MoCo, lo cual no me parece mal ya sabes a mas competencia... A mi por lo menos este modelo me gusta bastante, quitandole ese faro y con el guardabarros trasero mas recortado... :enamorado:
 
A mi me parece que no solo esta marca en concreto, si no ninguna marca en general puede competir con Harley Davidson, este tema solo tiene un ganador y es Harley, podran sacar motos de mejores prestaciones,precio,calidad etc...aun asi no podran desbancarla ¿por que?...simple...Harley es leyenda...y no se construye una leyenda de la noche a la mañana.
 
Si se fabrican la "reflotaron" Polaris los mismos que tienen Victory por eso comentaba en el post, que van a saco a hacerle la competencia a Harley. Con dos marcas Victory e Indian.
 
Han hecho unas motos mucho mejores técnicamente, me refiero a todas las pruebas que he podido leer de ellas, con una mejor o al menos igual calidad en sus componentes y las han bajado cuantitativamente el precio con respecto al modelo equivalente de Harley-Davidson, ¿Por qué será?.
Creo sinceramente, que si no fuera por eso, no habría mercado para ellas. O al menos no el que ellos necesitan.
Dando por hecho que todas las que aparecen en el catálogo tienen una equivalente en el de Harley-Davidson, lo cual ya es una copia en si mismo, o una declaración de intenciones por su parte, he de decir, que a mi no me gustan, no entiendo esa imagen entre moto clásica con elementos de diseño ultra-modernos.


Es mi modesta opinión.

Vssssssssss

:captain:
 
a mi solo me gusta el motoraco que llevan que segun dicen es equivalente en sensaciones a un 110" de HD.. lo demas nasti.

salu2
 
Los próximos días 8 , 9 , 10 , y 11 de Septiembre, en la XXVIII Concentración Big Twin, tendremos expuestas las nuevas INDIAN y VICTORY . Todo aquel que esté interesado en verlas o incluso probarlas, tendrá a su disposición a los responsables de las marcas mencionadas. OS ESPERAMOS. :complice:
 
Las cruisers para mi gusto quedarian mejor con uno tubos de escape mas cortos.

Saludos__y____Birras!!!
 
Pues volviendo a la imagen inicial, tiene de bobber lo que yo de bombero, vamos otro uso indiscriminado de un termimo saltandonos todos los datos historicos, enfin....el dia que la peña descubra que un bobber es algo más que una moto sin alforjas y con cuelgamonos.
Por el tema competencia pues a mi me parece cojonudo, sobre todo sabiendo que el dia que me compre otra moto sera Harly pero no nueva, a no ser que se pongan las pilas y comiencen a fabricar de nuevo motos para sus clientes y no motos para pijos que solo quieren remapear su sportster y cambiar escapes pa luego no salir sin los tapones en los oidos o no arrancar las motos de noche por miedo al vecino. Pues eso que perfecto que haya mas motos donde elgir a ver si las aguas vuelven a su cauce....
 
Pues volviendo a la imagen inicial, tiene de bobber lo que yo de bombero, vamos otro uso indiscriminado de un termimo saltandonos todos los datos historicos, enfin....el dia que la peña descubra que un bobber es algo más que una moto sin alforjas y con cuelgamonos.

Tienes razon en que no es un bobber puro, creo que la mayoria sabemos lo que es una bobber. Una moto practicamente desnuda, que solo tiene lo basico para rodar que es lo que importa. Esta moto es de inspiración bobber, podriamos decir lo mismo de una street bob y es que vender una bobber pura no puede ser... hay leyes que cumplir.

sobre todo sabiendo que el dia que me compre otra moto sera Harly pero no nueva, a no ser que se pongan las pilas y comiencen a fabricar de nuevo motos para sus clientes y no motos para pijos que solo quieren remapear su sportster y cambiar escapes pa luego no salir sin los tapones en los oidos o no arrancar las motos de noche por miedo al vecino

Yo creo que eso nunca llegara, yo no creo que hagan motos para pijos. Yo creo que mas bien desde lo que dibuja en el tablero un "diseñador" hasta lo que llega a la carretera hay un mundo de ingenieros, departamentos de medio ambiente y mil historias que diran... "si, majete, esto que has dibujado es como muy bonito, pero si quieres venderlo en 20 paises tienes que poner esto y quitar esto, ponerle esto, que no suene mas de x db... mmm esto de aqui no es seguro hay que cambiarlo por esto otro... etc" y al final pues llega lo que llega una moto a medias, pero legal y que cumple con la norma euro hander clander y los caprichos de 20 paises diferentes mas.... cada uno con su leyes y sus historias. Pero bueno no pasa nada hay estaremos nosotros los clientes gastandonos la pasta para hacer ilegal lo que ellos no pueden hacer por nosotros... Yo creo que hay la culpa no es de Harley (aunque tampoco les viene mal por que te gastas la pasta dos veces) que este buscando estos u otros clientes yo creo que el tema esta en las leyes y los gobiernos y si no tiempo al tiempo... al final nos veremos todos con una amoto electrica que ni hace ruido, ni contamina, ni na, eso si siempre podremos pintarala en Black Denim y ponerle un cuelga :cachondon:, que futuro tan triste joder!!!
 
Las cruisers para mi gusto quedarian mejor con uno tubos de escape mas cortos.

Saludos__y____Birras!!!

Eso me parece lo más chocante. Tampoco me gusta el faro ni el bloque en sí. Vaya par de ladrillos.

Creo que esta marca cuenta con un gran handicap: la (me imagino) prácticamente ausencia de fabricantes de componentes. Personalmente, si no puedes personalizar una burra de estas, apaga y vámonos. Aunque es cierto que será difícil que te encuentres con otra igual por la carretera, simplemente... porque pocas debe haber.

Las Indian son otra cosa. Tienen un regusto clásico que me hacen quitarme el sombrero, y envidiarlas sanamente.

Pero he estado curioseando la gama de Victory y no encuentro nada que me llame la atención (para bien). Sin mencionar cierto "tufillo Ness" que me hace escapar de muchas de ellas, y no tocarlas ni con un palo. Gustos, cada uno el suyo, y tal...
 
Atrás
Arriba