Victory High Ball "bobber"

...y comiencen a fabricar de nuevo motos para sus clientes y no motos para pijos que solo quieren remapear su sportster y cambiar escapes

Vaya, me he sentido aludido!! xD

Pero siento decirte que Harley gana pasta de igual calidad tanto contigo como conmigo. O con cualquiera. Harley lo que quiere es vender, y lo hace, supongo que como nunca. Me parece bien que haya puristas, que haya gente que se crea lo de la leyenda de la marca, gente que se vista de tipo duro o gente que se crea superior por tener una Vespa o una Ultra. La cuestión es que probablemente no tengamos nada en común tú o yo, o cualquiera de los que andamos por aquí, excepto una marca común. A mí me parece cojonudo y enriquecedor que tipos tan distintos hayamos coincidido, por las razones que sean, en una marca tan peculiar.
 
Yo también me he sentido aludido!

Sí, yo tampoco salgo a de noche con la moto porque considero que mi moto hace un ruido excesivo para salir a las 12 de la noche (o 5 de la mañana cuando voy a trabajar) y no por ello me considero menos que tu Fran1983, simplemente procuro llevarme bien con mis vecinos. Y por cierto, si tanto te gustan las motos viejas, porque no te compraste directamente un Pan, Flat o lo que quieras (te dejo elegir) en vez de una Sportster? (lo he escrito bien? creo que sí) A la que por mucho Old Style que quieras darle siempre será una Sportster moderna.
 
Creo que precisamente en España y sobre todo las Harley de gama mas alta son para pijos claramente, siempre tenemos otras gamas mas para el populacho y un mercado de segunda mano que es en ocasiones es mas que ridículo, la gente vende cada mierda a precio de oro (no tienen prisa me imagino).
En cuando a lo de las Indian eso hay que ser millonario para comprarlo, por encima 30.000 euros por una moto como que no .
Birritas.
 
Yo cuando me refiero a pijos, me refiero a esos individuos que suelen llevar la moto de moda, llena de extras mas o menos inutiles y genuinos, que lo primero que hicieron fue dejarse la pasta en unos escapes por el "que diran" no sea que sus amigos se rian de que no suena autentica (confundiendo autentico con extremo/ruidos/molesto/insano) y que abren una revista ven lo que esta de moda y corren al taller Visa en mano a que se la "tuneen" igual. Pero luego si les preguntan donde tienen los fluses su moto o el interruptor de vacio, te miran se rien y dicen algo así "yo es que en garantia no trasteo con ella, sabes, porq los del conce son una chupasangres"
Pues eso, que nadie es menos que nadie y que todos tenemos derecho a tener lo que queramos, solo que yo me compre mi moto, porq me gustaba, la queria, y con mucho sufrimiento para ahorrar lo que me costo, otros solo se la compran para que los miren en los semafaros y dentro de 5 años y 6300km con todas las revisiones en el casa, la venderan y sin entocnes lo que esta de moda es el acordeon pues a tocar el acordeon,
bueno explicado esto creo que nadie se tiene que sentir aludido, porq aqui ninguno es así, todos somos harlistas de corazon y niguno llego aqui tras ver una anuncio de la iron en el cosmopolitan:cachondon::cachondon::cachondon:birras compañeros y salud
 
Yo cuando me refiero a pijos, me refiero a esos individuos que suelen llevar la moto de moda, llena de extras mas o menos inutiles y genuinos, que lo primero que hicieron fue dejarse la pasta en unos escapes por el "que diran" no sea que sus amigos se rian de que no suena autentica (confundiendo autentico con extremo/ruidos/molesto/insano) y que abren una revista ven lo que esta de moda y corren al taller Visa en mano a que se la "tuneen" igual. Pero luego si les preguntan donde tienen los fluses su moto o el interruptor de vacio, te miran se rien y dicen algo así "yo es que en garantia no trasteo con ella, sabes, porq los del conce son una chupasangres"
Pues eso, que nadie es menos que nadie y que todos tenemos derecho a tener lo que queramos, solo que yo me compre mi moto, porq me gustaba, la queria, y con mucho sufrimiento para ahorrar lo que me costo, otros solo se la compran para que los miren en los semafaros y dentro de 5 años y 6300km con todas las revisiones en el casa, la venderan y sin entocnes lo que esta de moda es el acordeon pues a tocar el acordeon,
bueno explicado esto creo que nadie se tiene que sentir aludido, porq aqui ninguno es así, todos somos harlistas de corazon y niguno llego aqui tras ver una anuncio de la iron en el cosmopolitan:cachondon::cachondon::cachondon:birras compañeros y salud

Jajaja! Me vuelvo a sentir aludido, pero vamos, que me da igual ;) Cada uno con sus motivos, sus aburrimientos, sus aficiones, y por supuesto, su PASTA, que haga, diga y piense lo que le dé la gana. No creo que la autenticidad la dé una moto, ni un modelo concreto, ni de una era concreta. La autenticidad la da la personalidad. Lo demás, es marketing y pajas mentales.
 
Pues si compañero, lo autenticidad solo la da la personalidad, jeje enga unas birras y sinceramente no pretendia ofender a nadie eh jeje, saludos:complice:
 
Sobre la moto en cuestion opino que es "chula" pero no dejar de ser una copia para dar el pego..... Sobre lo que dice Fran opino que desde hace muchisimo tiempo HD es una marca de todos los estratos sociales, la llevan desde delincuentes a politicos, pasando por todo lo imaginable en cuanto a culturas y paises. Lo que si es verdad es que cuando veo pasar a un tio en Hd trajeado pienso que se ha equivocado de moto, pero cuando pasa un tio con su chaleco de cuero y el parche de su MC, veo pasar la autentica "imagen" HD, si este montara una BMW tambien pensaria que se ha equivocado de marca.
 
. Lo que si es verdad es que cuando veo pasar a un tio en Hd trajeado pienso que se ha equivocado de moto, pero cuando pasa un tio con su chaleco de cuero y el parche de su MC, veo pasar la autentica "imagen" HD, si este montara una BMW tambien pensaria que se ha equivocado de marca.

Pues eso más o menos es mi idea, yo si viera a un ejecutivo en una victory megaespacial de esas, no lo veria desentonado jeje, pero al mismo tipo presumiendo de bobber por haberse dejado 1000 euros en el asiento HD y las otras chorradillas del famoso kit bobber para sportster, me parece cuanto menos comico jejeje, y lo digo desde el respeto y sabiendo que precisamente eso es lo que busca la marca, pues eso le da dinero, mi ilusión sería que las Harleys fueran para lo que eran y que hubiera más donde elegir, otras marcas más exclusivas, para ese cliente potencial que lo que gusta es de presumir de ruido y de cartera, pero esa es mi humilde opinión jeje y se que no pasará por supuesto, birras
 
Ah. O sea, que la cosa va de indumentaria.

Jamás he visto a un "ejecutivo" vestido como tal sobre una Harley. Pero sí los he visto, trajeados "de HD" un domingo cualquiera. Entonces sí, así os vale...

Es muy fácil (y cómodo, e injusto, y absurdo, y...) clasificar a la gente por la indumentaria. Yo soy un tipo normal con una Harley, y mi relación con la marca empieza cuando enciendo la burra y termina cuando la apago. Mi vida no es Harley, en ningún otro aspecto que no sea desplazarme, sea por placer o no. Creo que algunos tienen la imagen de marca que les han vendido: triunfo del marketing. Quiénes son aquí los auténticos? Que levanten la mano...
 
No bueno yo en mi caso no hablaba de indumentaria, tal cual se entiende jeje, yo voy mas a forma de ser, quiero decir puedes ser ejecutivo y tener todo el espiritu "biker" por decirlo así que quieras o ser un fontanero al paro y no ser sino un pretensioso que quiere aparentar y para ello se gasta su pasta en lo mas lujoso o pijo que pueda pagar. Creo que ya me he enrollado jeejjeej pero eso es mas o menos lo que yo pienso, birras
 
Es que para mí la harley no deja de ser una moto tosca y rudimentaria para ir de un sitio a otro si no podias tener coche jeje, todo este halo de lujo y exclusividad que le han colgado no va conmigo ni creo que sea lo que representa la marca ni la rebeldia que tanto quieren vender, pero bueno parece que eso le ha salido bien como estrategia comercial y la gente pica, de hecho es muy frecuente la comparacion de una harley con los ferraris, vamos igualitos jeejjee:lengua_fuera::lengua_fuera: yo como siempre he mantenido, si las harleys no fueran caras la mitad de la gente que las tiene no las compraria, pero enfin el mundo es asin....
 
Hombre, es que eso de que era una moto para tener si no podías pagar un coche... Debe hacer mas de medio siglo que no es cierto. Por lo que vale cualquier modelo básico te compras un coche a la ultima. Así que es lógico que quien puede acceder a un articulo de lujo (porque no mucha gente NECESITA una HD, especialmente habiendo opciones mucho mas razonables para simplemente desplazarse) sea alguien de cierto poder adquisitivo. Tu mismo, tendrás la personalidad que quieras (rebeldía o llanamente como quieres), pero sin cuartos en el banco estarías suspirando por una HD. Y la verdad, es que considero la rebeldía y el aburguesamiento como términos que simplemente no casan.
 
Y en lo que a mi respecta, si las HD no fuesen caras, yo no tendría una Sportster, cierto. Tendría una Ultra a tutiplén :p
 
Ah. O sea, que la cosa va de indumentaria.

Es muy fácil (y cómodo, e injusto, y absurdo, y...) clasificar a la gente por la indumentaria. Yo soy un tipo normal con una Harley, y mi relación con la marca empieza cuando enciendo la burra y termina cuando la apago.

+++1

Aunque coincido 100% con esto que escribe Damoru, solo una cosa. Muchachos que no abri el post para generar una guerra tengamos paz. Solo me llamo la atención el modelo que ha hecho Victory (a mi me gusta) y la estrategia global que esta tomando polaris (la dueña de Victory) con la compra de Indian. El debate mas bien es si será o no competencia "real" de Harley y cuando digo real me refiero a que pueda quitarle clientes que si se comprarian una Harley (por que pueden hacerlo o se endeudan para hacerlo, eso es lo de menos). Siento que este derivando en otro tipo de debate. De todas formas tampoco deberia preocuparnos quien comparte montura con nosotros, si es pijo, si esta forrado, o si es un tirado, ¿que importa? mientras nos respetemos todos, que mas da? hay carretera de sobra para todos. Que comparta la misma moto que yo no lo hace ser como yo, cada uno es como es, y el que intenta aparentar lo que no es se engaña a si mismo y a nadie mas.
No creo que se pueda culpar a la marca por tener este u otro cliente, ellos lo que quieren es vender motos por que es una empresa y como buena empresa tu objetivo es vender y ganar pasta sino te montas una ONG y como ya dije por ahi arriba de verdad creo que no venden las motos que ellos diseñarian sino las que les dejan vender. Otra cosa es los margenes de beneficio que le sacan a cada moto, merchandaising y demas, os digo en serio que me gustaria que esta aventura de polaris cuajase y emepezar a ver mas Indian/Victory por la carretera. La competencia "real" podria ser positiva para nosotros los clientes.
 
El que quiere una Harley no mira otra marca (al menos la gran mayoría). El que mire una Victory, lo mismo le dará ésa, que una Honda, Suzuki o lo que sea, siempre que le guste su estética, presupuesto o lo que sea.
Yo al menos, cuando estaba mirando para comprar la Sportster, fuí a ver la Drag Star 600 y erá un maquinon y tal pero no era una Harley, así que ahorré un poco más y a por Ella.
 
Por otro lado las nuevas Indian me encantan, han perdido en el camino ese aura de ser la primera moto americana y tal que ahora tiene Harley, pero estéticamente me encantan, si me sobrara la pasta me pillaría una.

HARLEY OCASION CUSTOM

La verdad es que vistas así, parecen un cruce entre una Heritage y una Road King con guardabarros envolvente je je
 
Atrás
Arriba