Victory High Ball "bobber"

Coña, claro, joér!! Es que eso é de cajón de madera de tabla de pino!! Andábamos máomenos arregláos en un foro que se ice de Harley, y te meten ese cruce de camaleón y trucha porque mola como una gramola en Gral. Mola.
¿Epatar de verdad? ¿Queréis deslumbrar? ¿Un 150% más de Harley que cualquier Harley?....
¡¡VOILÁ!!: En venta una de las motocicletas de Tron: Legacy
Os presentáis cualquiera de vosotros con esta superbobber en el Bulldog Bash y arrambláis con todos los trofeos.
(Mmmm.... no, yo no: A mí me da la risa y me joden entonces)
 
+++1

Aunque coincido 100% con esto que escribe Damoru, solo una cosa. Muchachos que no abri el post para generar una guerra tengamos paz. Solo me llamo la atención el modelo que ha hecho Victory (a mi me gusta) y la estrategia global que esta tomando polaris (la dueña de Victory) con la compra de Indian. El debate mas bien es si será o no competencia "real" de Harley y cuando digo real me refiero a que pueda quitarle clientes que si se comprarian una Harley (por que pueden hacerlo o se endeudan para hacerlo, eso es lo de menos). Siento que este derivando en otro tipo de debate. De todas formas tampoco deberia preocuparnos quien comparte montura con nosotros, si es pijo, si esta forrado, o si es un tirado, ¿que importa? mientras nos respetemos todos, que mas da? hay carretera de sobra para todos. Que comparta la misma moto que yo no lo hace ser como yo, cada uno es como es, y el que intenta aparentar lo que no es se engaña a si mismo y a nadie mas.
No creo que se pueda culpar a la marca por tener este u otro cliente, ellos lo que quieren es vender motos por que es una empresa y como buena empresa tu objetivo es vender y ganar pasta sino te montas una ONG y como ya dije por ahi arriba de verdad creo que no venden las motos que ellos diseñarian sino las que les dejan vender. Otra cosa es los margenes de beneficio que le sacan a cada moto, merchandaising y demas, os digo en serio que me gustaria que esta aventura de polaris cuajase y emepezar a ver mas Indian/Victory por la carretera. La competencia "real" podria ser positiva para nosotros los clientes.

No temas. Entre personas adultas podemos hablar de lo que sea, y discutir de lo que sea, sin tomarlo a las malas o como una ofensa. Distintos pareceres, un mismo foro, en el que reflejamos lo que probablemente sea lo único que tenemos todos en común.
 
Hombre, es que eso de que era una moto para tener si no podías pagar un coche... Debe hacer mas de medio siglo que no es cierto. Por lo que vale cualquier modelo básico te compras un coche a la ultima. Así que es lógico que quien puede acceder a un articulo de lujo (porque no mucha gente NECESITA una HD, especialmente habiendo opciones mucho mas razonables para simplemente desplazarse) sea alguien de cierto poder adquisitivo. Tu mismo, tendrás la personalidad que quieras (rebeldía o llanamente como quieres), pero sin cuartos en el banco estarías suspirando por una HD. Y la verdad, es que considero la rebeldía y el aburguesamiento como términos que simplemente no casan.

Bueno quizas el punto es el porq nos compramos la moto cada uno, quizas hay este la cuestión, yo si me compre la sportster para desplazarme, y me costo lo mismo que una Hyosung aquila 650(bueno mas o menos lo mismo) pero vamos que con lo que me gaste podia haber comprado varios modelos nuevos o tb de segunda mano de mayor categoria, pero ¿por qué compre una Harley? Bueno por gustarme lo que se dice gustarme no fue, a mí la sportster no era preisamente el modelo que más me gustaba (y ahora no lo cambio jeje) por aparentar no!, pero para eso tendrian que ver la moto, pelada de extras y "usada", nada de moto de museo ni llena de chucherias, porq era Harley tampoco, nunca me he considerado harlysta, de hecho estuve muy tentando de cambiarla a poco de comprarla por una japo, la compre simplemente porq al sacarme el carnet sabia que no aguantaria mucho con la 125 que tenia, y como ya no usaba el coche, me dije bueno una moto que me sirva pa el dia a dia y como llevo el custom metido dentro pues mire las harleys, pregunte por una nueva casi 10000 euros, tenia el dinero en la mesa para ir, pero en el ultimo dia de reflexion vi el anuncio de la que ahora tengo, llame y una semana después tenia mi moto, aburguesado?? Pues puede ser, pero conseguir ese dinero me costo, muchisimo tiempo de ahorrar, pribarme de viajar, de comprar muchas cosas,(hablo de no cambiar de pantalones en muchisimo tiempo jejeje) y vender el coche, y que quieres que os diga, aun muchas veces llego al garaje y sigo saliendo con la 125, le tengo un especial cariño, y dejo la harley, yo en una u en otra soy la misma persona jejee y mi sudor me ha costado llegar a serlo.

Y si!, a mi me gustaria que la clientela Harley fuera mayoritariamente de gente que le ha costado ganarse lo que montan y que vean cada centimo que gastan como un logro, y no personas que se compran la moto para aparentar o ser lo mejor o el mas guay, pero eso es una opinion mia, además no hay mal que por bien no venga jeje, esas motos suelen acabar mal vendidas y con pocos kilometros en biker o moteros, mas afines al sentimiento este jejejejej, birras y saludos compañeros.

Por cierto como dato mas o menos historico, ya ciertos muchachillos de hace unas decadas con botas ramplonas y vaqueros desgastados, decian que montaban Harleys y no Indian, porque las indian eran para pijos jejej, osea que tantas decadas despúes y seguimos clasificandonos mas o menos igual jejejejejjejeje birras
 
Atrás
Arriba