vieja escuela

Tienes mucha razón, a veces los autenticos también pecan de lo que se critica, y es que encasillarse no es bueno, no eres mejor por haberte comprado las all star hace 15 años ni 30 y tampoco por llevar una sporty y no una suzuki, tan solo hay que ser fiel a uno mismo y a los principios por los que quieres que se rija tu vida.
Yo me "considero" de la vieja escuela, pero porque desde niño no he sido como eran la mayoria, tenia una forma de actuar y de ser distinta a lo que marcaban los canones de mi generacion y obviamente de niño no sabia ni lo que era un bobber ni oldschool ni leches, lo unico que sabia que preferia llevar unos levis que los pantalones de moda y que el rock me hacia estar pegado todo el dia a la radio y lo que escuchaban mis amigos me rayaba, soñaba con tener una harley si, pero porq la veia como simbolo de aquello que esperaba ser pero no deje de sentir lo mismo con mi 125, quizas no he sido capaz de hacer algo nuevo y de romper con mi tiempo pero también se que cuando le cuento estas cosas a mis compañeros de edad, y me miran como diciendo que coño cuenta este, cuando alguno llega y te dice que como puedes salir con esa chupa o esas botas, que eso ya no se lleva, o porq tengo una cacharra de moto y no el un peazo de cochetuning, entonces me planteo que igual lo que empezo hace varias decadas aun no esta acabado y q quizas no estoy copiando a nadie sino continuando....
Pero repito tienes mucha razon porq en la mayoria de los casos solo copiamos y no imnovamos, birras
 
Tienes mucha razón, a veces los autenticos también pecan de lo que se critica, y es que encasillarse no es bueno, no eres mejor por haberte comprado las all star hace 15 años ni 30

Si quieres que te diga la verdad, las All Star eran una autentica miiiiieeeeerda jajajaja y apuesto a que lo siguen siendo. Eso si, mas guais porque hoy te cuestan mas caras que hacerte 1000 km con la Jaly :complice:

Para mi la mejor edad es la que todo te la pela con una naturalidad que asusta... ya solo te importa vivir en paz y ser feliz, y sin prisas por vivir... que si los budistas dicen que en realidad son prisas por morir, fijo que tienen razón.

Salu2ss y birrass
 
Libertad y fraternidad, esas son las dos ideas que me atraen de la moto.

Cuando ruedo, saludo a todos los motoristas. Cualquier persona que se desloma a trabajar entre semana y luego en su tiempo libre es capaz de rodar 100 Km por el simple hecho de disfrutarlos y vivir esa libertad, merece mis simpatías. Y me da igual que monte Harley, japos, alemanas o bielorrusas, que vaya con cuero o cordura, que vaya de negro o de rosa fosforito. Me la trae al pairo. Por cierto, la mayoría me contesta si no están demasiado liados con la última curva...:cachondon:. Lo hago desde que conducía mi Metralla, y es algo que me hace sentir como en casa en la carretera.

Pero volviendo al tema, si usáramos la tecnología que el ejército de USA debe haber desarrollado secretamente en cualquier base perdida en Nuevo México (sale en muchas pelis, tiene que ser verdad) y usando un condensador de fluzo pudiéramos traer a los extinguidos bobbers de los 40 tal cual, con su edad, sus tupés y sus inquietudes a nuestro siglo XXI y aquí, a nuestro país... ¿¿creéis que andarían liados con Harlis pesadas y antediluvianas??.:lengua_fuera:

Nada de eso, aplicando su visión y su forma de ver las motos (obtener la moto más cañera en prestaciones, con la mayor simplicidad y la menor pasta) fijo que estarían maqueando nakeds japos de tercera mano con cuatro duros y reventándolas en carreteras de montaña, lejos de cualquier control de los mossos. Eso es un bobber.

Pues eso, hagamos sobre la moto lo que nos salga del alma sin mirar a nadie, sólo a nosotros mismos. Eso para mí es la libertad, eso para mí es la moto.

Nos vemos en ruta.:complice:
 
Coño, si quereis All Star´s a 12 €, bajarse al moro, leches, que aunque sean imitaciones, total son la misma mierda tal y como dice Crowley.:partiendose_de_risa

Saludos.
 
Nada de eso, aplicando su visión y su forma de ver las motos (obtener la moto más cañera en prestaciones, con la mayor simplicidad y la menor pasta) fijo que estarían maqueando nakeds japos de tercera mano con cuatro duros y reventándolas en carreteras de montaña, lejos de cualquier control de los mossos. Eso es un bobber.

Sinceramerte pienso que el futuro es ya de las scooters 400... esas que ninguno saludamos. Cualquier dia surge una tribu que las tunéa a su gusto colectivo a ritmo lady gaga y todos les miraremos por encima del hombro. Y lo haremos al descubrir que somos el pasado carroza carca y desfasado que no les comprende.
:complice:
 
Sinceramerte pienso que el futuro es ya de las scooters 400... esas que ninguno saludamos. Cualquier dia surge una tribu que las tunéa a su gusto colectivo a ritmo lady gaga y todos les miraremos por encima del hombro. Y lo haremos al descubrir que somos el pasado carroza carca y desfasado que no les comprende.
:complice:

Como que "cualquier dia surge una tribu que las tuenea" ese dia ya ha llegado :partiendose_de_risa

PD: Estomagos sensibles cerrar el navegador :partiendose_de_risa

Ver el archivo adjunto 22556Ver el archivo adjunto 22559Ver el archivo adjunto 22560Ver el archivo adjunto 22563Ver el archivo adjunto 22565Ver el archivo adjunto 22566Ver el archivo adjunto 22567Ver el archivo adjunto 22568Ver el archivo adjunto 22560
 
Seguro Crowley, pero tranquilo que lo mismo les pasará a ellos con las nuevas generaciones que les adelanten en aerodeslizador...:cachondon:

De todas formas, lo que describes es la vida misma. Cada uno vive su tiempo y a su manera, y qué mas da lo que piensen los demás, si nos respetamos todos.

Yo sinceramente, ya no distingo los megascooters de las touring cuando vienen de frente y los saludo igualmente. Interpreto que no vienen de comprar el pan, y zumbar, zumban igual o más que las nuestras. En una de mis últimas salidas en grupo, un colega trajo una Piaggio 800, y os aseguro que para llevar eso yo exigiría el permiso de armas...:partiendose_de_risa

Eso sí, de lady gaga paso....:lengua_fuera:
 
.

. Lo que de verdad me parece sincero es conocerse uno mismo y esculpir tu propia vida a tu manera
Haz el favor.....y deja de leer mi mente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaNo puedo estar mas de acuerdo contigo kompadre Osborne:cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba