Viernes 18 de Junio (Harley Days)

SUSO66

Moderator
Como el sabado ya esta ocupado tanto al desayuno como a la cena y el domingo en un principio es el tema del desfile (de Harleys no del orgullo Gay...), pues eso, que nos queda colgado el tema del viernes....

Como supongo que abra ambiente de Harleys por la ciudad, yo propongo ir a dar una vuelta por ahi. Podriamos quedar a las 19:30 - 20:00 en el Daytona, pasar por el Hard Rock Cafe (los de ChopperOn invitan a una cerveza) y despues ir a alguna terraza del puerto o cenar un bocata o lo que sea....

Os apetece? Pues a mi si, asi que ya me apunto....

LISTA
SUSO66
 
hola suso yo si puedo el viernes me escaqueo podemos quedar o bien en el daytona o por el poble nou y nos vamos por ahi estamos en contacto un saludo:complice:
 
Esta respuesta es una tontería , es que me he liado y se me ha repetido el mensaje...bueno ya que lo edito aprovecho y cuento un chiste malo y viejo:

Mamá... estoy embarazada!
¡Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza?
Entre el volante y el equipo de CD.
 
Última edición:
Hola tios! voy a estar unos dias en Barna,podeis decirme donde esta el Daytona
Un saludo a todos
 
Hola tios! voy a estar unos dias en Barna,podeis decirme donde esta el Daytona
Un saludo a todos

Buenas sayah!!!

El Daytona es un "antro" pequeñito (no es gran cosa como bar) pero es donde quedamos todos el jueves a la tarde y en este caso el viernes tambien. Esta subiendo la calle Entenza a mano izquierda, haciendo esquina con la calle Consejo de Ciento. Si vienes por la Gran via desde Plaza España, la calle Entenza es la primera que puedes girar a la izquierda.

Asi que ya sabes, si te apetece el jueves o el viernes a partir de las 19:30 estaremos por alli....

Saludos!
 
Pues a mi también me apetece, así que me apunto! (espero que no me suceda ningun imprevisto!)

LISTA
SUSO66
Foraca
Argonauta48
Nazgul & Esther
 
Yo me apunto tambien, pero no se como lo hare, imagino que os llamo a ver donde andais, por que tengo que ir a Mataro a buscar a Gemma a las 20:30, si alguno se quiere hacer unos km por la costa, ya sabe ;).
 
Me apunto.He hablado con Meca y también viene pero más tarde pq curra.
Sussi te llamo ésta semana y hablamos pq no sé cuando llegaré.
Duda!!!!!!!!!!!!!!apuntate luego que seguro estaremos hasta tarde.
 
YO me apunto ahun bonbardeo pero saldre tarde tengo ganas de veros pendones un abrazo.................
 
bueno, si estareis hasta tarde me apunto seguro... curro hasta las 12h... pero intentaré salir mas pronto... y si eso les llamo
 
Y no pasaréis por la zona de exhibición de Pl. Espanya?

Yo saldré de currar e iré sobre las 19 a ver lo que han montado este año.
 
me apunto para el viernes pero vengo hacia las 20.30 en el daytona
antes te llamo suso para quedar
pero el jueves nos veremos en el daytona.
salud y birras:complice::pillin:
 
Atrás
Arriba