Viernes 18 de Junio (Harley Days)

yo tambien me apuntooooooooooo
para un dia que me dan en el curre tengo que aprovechar todas las horas posibles asi que esa lista que todo dios se apunta pero solo veo cuatro y el gato
:complice::pillin::alegre::sonrisa::beer2::beer2::yb635[1]::yb624[1]:
 
contar conmigo que no me lo quiero perder
de todas formas Nacho de BCN a Mataro o al reves hay 1/2 hora osea que apuntate el lista
me parece que el de madrid, sayah no se ha apuntado y queria venir, valoralo suso
SUSO66
Foraca
Argonauta48
Nazgul & Esther
josepe:complice::complice::pillin::pillin:
 
Buenas a todos/as

Yo me pasaré por el DAytona a tomar algo pero a cenar no que tengo un cumpleaños!!!! V's
 
Johny, Johny, Johny... Ta bien que te pases a tomar algo y tal, pero creo que deberías presentate debidamente a todos en el apartado que toca, PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS , invitar a la gente a unas birras y explicarnos algo de ti, de tu moto, o del Espiritu Santo, si es que a alguin le interesa eso, si no quieres que venga Barracus y te canee un rato!
 
Sonia y yo apareceremos por el Daytona,,,¿la hora? no lo sé..supongo que a partir de las 20:30h o 21:00h.

Ale!! hasta la siega del pepino!!!
 
Pues eso chic@s!!!

Si os parece bien podriamos quedar en el Daytona entre 19:30 y 20:30 mientras esperamos a la gente...

A las 20:30 puntuales ponemos rumbo a Plaza Catalunya (los que prevean que llegaran mas tarde de esa hora, que vayan hacia el Hard Rock Cafe)

Vemos la fiesta de ChopeerOn, nos tomamos una cerveza y despues hacia Montjuich o donde se diga, ningun problema....

Saludos!!!!!
 
Pues eso chic@s!!!

Si os parece bien podriamos quedar en el Daytona entre 19:30 y 20:30 mientras esperamos a la gente...

A las 20:30 puntuales ponemos rumbo a Plaza Catalunya (los que prevean que llegaran mas tarde de esa hora, que vayan hacia el Hard Rock Cafe)

Vemos la fiesta de ChopeerOn, nos tomamos una cerveza y despues hacia Montjuich o donde se diga, ningun problema....

Saludos!!!!!


...pero Sussi, la fiesta ésta del chopperon empieza a las 23:30h !!!!! que fotem mentrestant a Plça Catalunya a les 20:30h??
..por lo menos ésto fué lo que me llegó a mí:

From: nachoro@gmail.com

Date: Tue, 15 Jun 2010 11:45:03 +0200

Subject: ChopParty en Hard Rock Cafe Barcelona by ChopperON, viernes 18 de junio.
To: chopperonmagazine@gmail.com



Hola:

El próximo día 18 de junio, viernes, celebramos la ChopParty by ChopperON, en el Hard Rock Cafe Barcelona, a las 23h30, coincidiendo con los Harley Days.

Como es habitual, habrá algo de picar, una consumición gratis y sorteo de regalos.
 
...pero Sussi, la fiesta ésta del chopperon empieza a las 23:30h !!!!! que fotem mentrestant a Plça Catalunya a les 20:30h??
..por lo menos ésto fué lo que me llegó a mí:

From: nachoro@gmail.com

Date: Tue, 15 Jun 2010 11:45:03 +0200

Subject: ChopParty en Hard Rock Cafe Barcelona by ChopperON, viernes 18 de junio.
To: chopperonmagazine@gmail.com



Hola:

El próximo día 18 de junio, viernes, celebramos la ChopParty by ChopperON, en el Hard Rock Cafe Barcelona, a las 23h30, coincidiendo con los Harley Days.

Como es habitual, habrá algo de picar, una consumición gratis y sorteo de regalos.

Pues damos unas vueltas a plaza catalunya, una nueva version del juego de la sillita, con motos, a ver quien es al ultimo que para la urbana y le pone multa :).
 
...pero Sussi, la fiesta ésta del chopperon empieza a las 23:30h !!!!! que fotem mentrestant a Plça Catalunya a les 20:30h??
..por lo menos ésto fué lo que me llegó a mí:.

Creo que Suso, que es un tio listo, quiere aprovechar el tirón y montar un tenderete en Plaça Catalunya, para vender algunas cosillas (chaquetas, cascos, algún cromadito, etc...) que esta la vida mu achuchá. Eso si, hay que vigilar que no lo enganche la pasma.:complice:
 
...pero Sussi, la fiesta ésta del chopperon empieza a las 23:30h !!!!! que fotem mentrestant a Plça Catalunya a les 20:30h??
..

.

Si somos unos cuantos, yo haría una exibición en plan moteros malos. Nos ponemos todos en Canaletas, en paralelo y ocupando la acera central. Una vez situados, GAS A FONDO !!!! sin parar y hasta llegar a Colón, pisando turistas, palomas, putas, yonkarras y la mierda de las estátuas humanas.
Salíamos en el Telenoticies fijo !!!
Que me decís ???
 
Creo que Suso, que es un tio listo, quiere aprovechar el tirón y montar un tenderete en Plaça Catalunya, para vender algunas cosillas (chaquetas, cascos, algún cromadito, etc...) que esta la vida mu achuchá. Eso si, hay que vigilar que no lo enganche la pasma.:complice:

ya puede ser,,,ya!! debe tener negocio a medias con "Los trileros" de por allí..
 
Si somos unos cuantos, yo haría una exibición en plan moteros malos. Nos ponemos todos en Canaletas, en paralelo y ocupando la acera central. Una vez situados, GAS A FONDO !!!! sin parar y hasta llegar a Colón, pisando turistas, palomas, putas, yonkarras y la mierda de las estátuas humanas.
Salíamos en el Telenoticies fijo !!!
Que me decís ???

no, porque me da vergüenza salir en la tele con estos comentarios: "Cazados banda de moteros de malos malotes comandados por un tío alto que llevaba una moto negra con llantas rosas, neceser y adhesivos de Hello Kityy, bla,bla, bla, bla....etc
 
hola a todos yo si puedo vendre esta noche aunque sea tarde ya os buscare por barna y bueno hacemos lo que haga falta un saludo:no_me_hace_mucha_gr
 
Ya está, ya me he presentado. Fue un error técncio, que al llevar tiempo apuntado no sabía ni si tenía mensajes o no. Saludoooooos y nos vemos tonight.
 
Yo estare pa las 7.30 que me parece que se van a gastar las birras con tantos barbas..... Yo me apunto a delantero derecho y me pido atropellar yonkis y palomas......
 
bueno... sobre las 23h30 saldré del curro... ya llamaré alguien haber donde estaran...
hasta pronto
 
El viernes hubo muchos fotografos pero hasta el momento no he visto niguna fotografia ni link para poder verlas de la salida.
Haber si esos fotografos nos dejan ver el "arte y glamour" de sus trabajos. :complice:
Saludos, birras y frankfurts para todos.
 
Atrás
Arriba