VIII Aniversario Makinas Bizkaia

esto es un geriatrico...
si le hago los aceites a la morenita me acerco, si no al pasoburra que son estas movidas la pobre me piya calenton y no pue ser
 
Budyedy, esperamos verte por aquí....
Kino: pues ve directo al Golfo y pasa de la ruta....
Gitanillo: para ti birra...

v´sssssssssss
 
Bueno, bueno, un día cojonudo estos Makinas se superan de año en año, (todo gratis, hasta el café con galletas):partiendose_de_risa lastima, solo pude hacer la ruta de la mañana, muchas gracias Poldi por la invitación:complice:
 
Egunon!

Gracias, mil gracias a todos los que pudisteis venir, de todo corazón. Tb os tengo que pedir disculpas por no haber podido estar más tiempo con vosotros, y tb si no os saludé a todos.
Espero que lo hayáis pasado bien, y disfrutado tanto como nosotros... Nos vemos en el IX Aniversario, que esperemos, sea, por lo menos, igual de bueno que este pasado...

Gracias,

1/2 makina
 
Una pena no haber podido ir Poldi, cada vez que pillo una atasco con la parienta me acuerdo de ti y le digo "mira txurri, ese/a conduce como poldi..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Echo de menos ver tu estilo de conducción octogenario y las caravanas que provocas como los domingueros..... :complice::lengua_fuera::partiendose_de_risa

Zorionak a los maKinas, sois grandes y mejor gente todavia!!

Un abrazo enorme abuela!
 
Una pena no haber podido ir Poldi, cada vez que pillo una atasco con la parienta me acuerdo de ti y le digo "mira txurri, ese/a conduce como poldi..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Echo de menos ver tu estilo de conducción octogenario y las caravanas que provocas como los domingueros..... :complice::lengua_fuera::partiendose_de_risa

Zorionak a los maKinas, sois grandes y mejor gente todavia!!

Un abrazo enorme abuela!

Una pena Cirus, pero tranki, no pongo faltas a nadie.
Respecto a mi conducción de abuela... que decirte que he cambiado los neúmaticos y todavía tenían los pelitos... PERO POR EL CENTRO!!! jajajjajajaa.

Por cierto, hace un par de sábados me pareció verte en una de las últimas incorporaciones al corredor de del txorrieri hacia munguía, sobre 13:30 más o menos... Creo que solo ibas con otro... eras tú?

Un abrazo campeón! ya nos veremos en alguna otra....

v´ssssssssssssss
 
Respecto a mi conducción de abuela... que decirte que he cambiado los neúmaticos y todavía tenían los pelitos... PERO POR EL CENTRO!!! jajajjajajaa.

Eres mi idolo, ya lo sabes...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Por cierto, hace un par de sábados me pareció verte en una de las últimas incorporaciones al corredor de del txorrieri hacia munguía, sobre 13:30 más o menos... Creo que solo ibas con otro... eras tú?

Por la hora que dices si era yo, aunque el "otro" mas bien era "otra" :timido::partiendose_de_risa Ibamos la parienta y yo para casa :complice:
 
A que el que iba delante eras tu Cirus?

Pues aprovecha, en todo lo demas te toca seguir a la txurri. Aunque eso tiene una ventaja, puedes gozar de las vistas!!!

Vss
 
Unos maquinas son esta gente:partiendose_de_risaque organización tan buena, desde el café pasando por la ruta y hasta en los sándwiches, todo impecable.

ENHORABUENA MAQUINAS:complice:

Aupa chaval, ¿eres el que iba con la moza? soy el pesado que iba con una amoto Azul dándole caña al CD de los creedence clearwater revival,
Un placer conocerte, a ver si te vemos mas a menudo por el Foro, apúntate a la comida que te comente, no hace falta llevar la Harley, total caen cuatro gotas y todos van enlatados.:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba