VIII Aniversario Makinas Bizkaia

Enhorabuena, Makinas, y muchas gracias por la invitación. Me lo pasé de cine. Y el que comentaba los juegos, junto con el de la gorra de bad boy, unos craks!!!

Ahora que, a la hora del sorteo, rrrarrro rraro que tó lo bueno os tocara a los makinas, eh?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es coña, ojo.

Birras
 
Aúpa:

De verdad que la intención es que pasáramos un buen rato, en especial todos los que vinisteis, y viendo los comentarios nos sentimos muy contentos que así fuera. De verdad que gracias...

Hal9000, claro que estaba amañado. La carrera de lentos la iba a ganar yo fijo, pero me hicieron tongo, jajajaja. Los regalos estaban ya asignados con anterioridad, y gracias a los colaboradores pudimos entregar varias cosillas!!!! Lo que eché en falta fue a los foroharleros participar en los lentos, hubiera estado bien: el foroharlero más lento de la ciudad.... quien sabe si el año que viene.... jejejejeje

Un abrazo compañeros!!!

v´ssssssssssss
 
Aupa chaval, ¿eres el que iba con la moza? soy el pesado que iba con una amoto Azul dándole caña al CD de los creedence clearwater revival,
Un placer conocerte, a ver si te vemos mas a menudo por el Foro, apúntate a la comida que te comente, no hace falta llevar la Harley, total caen cuatro gotas y todos van enlatados.:cachondon::complice:

Aupa Sirius, si yo soy aquél (como decía Rafael) también fue un placer conocerte y ver como bailabas con la moto al son de la creedence :partiendose_de_risa:complice:

A la comida no puedo ir porque ejerzo de padre, a ver la próxima si tengo más suerte

Un saludo y birras compañero
 
sirius a la ultima tu ,yo , peseto y alguno mas fuimos en moto y eso que llovia , y ayer fui a ver a los maiden en burra tambien.....
 
Atrás
Arriba