Visita a la tarraco romana

Cambio de nick del amigo loriculus...se ha egiptizado :complice:

-Fenici+Eli+Síria
-Crowley+Olga
-Warro_Salvaje+Sònia
-Anubis+pareja
-Pajarito?

Saludos
 
amiguetes de Tarragona... pues yo casi que me apunto tambien... si aceptan uno de fuera..jejeje
és que estaré de vacaciones en casita y me encanta tarragona, asi que me falta confirmar, pero un 99% que voy

-Fenici+Eli+Síria
-Crowley+Olga
-Warro_Salvaje+Sònia
-Anubis+pareja
-Pajarito?
-Duda B. (barna)
 
Cambio de nick del amigo loriculus...se ha egiptizado

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: Nooooo, en "mi" Foro de pececitos de colores ya se llamaba asi, tocayoooooo, nos vemos.

Fenici, todavia no se la disponibilidad, si estoy libre, venimos los dos e igual me traigo un par de amigos :pillin:
 
Hola Devil, es cierto en el foro, tu foro, de todomarino mi nick era y sigue siendo ANUBIS.
es que esto de egipto ya me viene de lejos me apasiona desde la infancia.
saludos:complice:
 
amiguetes de Tarragona... pues yo casi que me apunto tambien... si aceptan uno de fuera..jejeje
és que estaré de vacaciones en casita y me encanta tarragona, asi que me falta confirmar, pero un 99% que voy

-Fenici+Eli+Síria
-Crowley+Olga
-Warro_Salvaje+Sònia
-Anubis+pareja
-Pajarito?
-Duda B. (barna)

Duda, encantados de que puedas venir
Saludos
 
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: Nooooo, en "mi" Foro de pececitos de colores ya se llamaba asi, tocayoooooo, nos vemos.

Fenici, todavia no se la disponibilidad, si estoy libre, venimos los dos e igual me traigo un par de amigos :pillin:

Devil, ok, ya direis algo
Saludos
 
Amplio la lista:

-Fenici+Eli+Síria
-Crowley+Olga
-Warro_Salvaje+Sònia
-Anubis+pareja
-Pajarito?
-Duda B. (barna)
-Alatriste+pareja

Saludos
 
Venga, cuatro mas, apunta

Devil sea y Devilita
Sergi y Montse

Mañana igual te apunto dos mas, estos si vienen vienen en Yamaha, pero bueno, ya la quemaremos :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Hola gente, ando hecho un lío con esto de los foros, he contestado en otro apartado que no era, je,je,je.

No creo que pueda asistir a tal salida ya que estoy de vacaciones y la mujer manda.

Ahh FENICI te he respondido al mp pero no te habrá llegado ya que no supero los 15 mensajes.

Saludos y pasarlo bien.
 
Venga, cuatro mas, apunta

Devil sea y Devilita
Sergi y Montse

Mañana igual te apunto dos mas, estos si vienen vienen en Yamaha, pero bueno, ya la quemaremos :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Devil, perfecto! Me confirmas si viene más gente y lo organizamos!
Saludos
 
Amplio lista:
-Fenici+Eli+Síria
-Crowley+Olga
-Warro_Salvaje+Sònia
-Anubis+pareja
-Duda B. (barna)
-Alatriste+pareja
-Devil sea+Devilita
-Sergi+Montse

Cae pajarito...te esperamos en la próxima

Saludos
 
Amplio lista:
-Fenici+Eli+Síria
-Crowley+Olga
-Warro_Salvaje+Sònia
-Anubis+pareja
-Duda B. (barna)
-Alatriste+pareja
-Devil sea+Devilita
-Sergi+Montse
-peppo+Eli

Puede que vengan dos más,lo confirmo más adelante.:playero:
 
A ver los Barceloninoooooos!! ¿no quereis hacer turismo? :partiendose_de_risa

Ala vamos que nos vamooossssssss

2590233960_e09890d966.jpg
 
, a ver si nos sale por la patilla o al menos, muy barato.
Qué os parece el plan???

Genial, excelente, mac nífico! :lengua_fuera:

ojalá podamos hacerlo todo, gracias, creo que te saldrán gratix todas las birras que puedas beber jajaja:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba