Visita a la tarraco romana

En principio nos apuntamos:

-Fenici+Eli+Síria
-Crowley+Olga
-Warro_Salvaje+Sònia
-Anubis+pareja
-Duda B. (barna)
-Alatriste+pareja
-Devil sea+Devilita
-Sergi+Montse
-peppo+Eli
-simon+cris
 
Ei compañeros, se agradecería opiniones sobre lo del restaurante (menú, precio), porque si hay que cambiar no tendremos margen de maniobra
Saludos
 
Po mí también perfecto. Además, me han hablado muy bien de este sitio, que las paellas són muy buenas. Un 10 el menú.

PD.- No et puc enviar privis, tens a bústia plena.
 
Última edición:
Yo soy asiduo a este restaurant y doy fe de que hace las mejores paellas del condado.
aparte de que el lugar es una gozada.
saludos
 
Cacho c:diablo: s, filibusteros, :desquiciado::angry::cabreo::burning_endiablado::censored::burning_endiablado::eek:scuro::cabreo::eek:scuro::bann::censored::burning_endiablado::angry::cabreo::angry::mad::bann:
Encima no nos digáis lo buena que es la paella allí, :yb620[1]::yb620[1]: Ya vale que los de abajo no podamos ir...

Eso si, se os perdona si hacéis muchas fotos!!!!
 
Pues adjudicado el restaurante!!!
Templado, si quereis venir de los Madriles os recibiremos con los brazos abiertos jeje :complice:
Y si no, ya sabes, si un día te acercas, me mandas un privi y murallas, birras y paella aseguradas!
Saludos!
 
Pues adjudicado el restaurante!!!
Templado, si quereis venir de los Madriles os recibiremos con los brazos abiertos jeje :complice:
Y si no, ya sabes, si un día te acercas, me mandas un privi y murallas, birras y paella aseguradas!
Saludos!

Fenici, gracias por el ofrecimiento, pero ni estaré ahí el 21 ni estaré cerca después; voy a bucear a las medas el finde siguiente, no obstante, ten en cuenta que a buen seguro te la aceptaré algún día.

Te mando un par de birritas bieeeen frías para hacer boca
CERVEZA HELADA 68.jpg
 
Gracias por todo Fenici!!
good.gif
Nos vemos el 21.

Por cierto... ¿donde quedaremos? no conozco nada de Tarragona city y tengo que mirar el tema de como llegar al sitio.

Salu2ss
 
De nada Crowley. Pues estamos acabando de definir el tema, pero creo que quedaremos en el Bufet de Altafulla, delante de Route 66, para tomar un café o desayunar algo. Los de Tarragona os esperaremos allí y iremos juntos hacia la ciudad. Os colgaré un mapilla
Saludos:complice:
 
Confirmado. Ya tengo la autorización de la consellera para entrar gratis en los recintos :complice:
 
Joder que envidia! lástima que yo trabajo el 21 :lloroso::lloroso: aunque mi hermana se viene a estudiar a tarragona así que alguna escapadita haré algun dia.
Que disfrutéis!

Un saludo!
 
Joder que envidia! lástima que yo trabajo el 21 :lloroso::lloroso: aunque mi hermana se viene a estudiar a tarragona así que alguna escapadita haré algun dia.
Que disfrutéis!

Un saludo!
Tarroné, tío, cuando bajes pégame un toque y nos tomaremos unas cañas
Salut company!
 
De cara a los museos sereis mis alumnos de la universidad :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
 
Atrás
Arriba