Visita a la tarraco romana

Actualizo lista:
-Fenici+Eli+Síria
-Crowley+Olga
-Warro_Salvaje+Sònia
-Anubis+pareja.
-Duda B. (barna)
-Alatriste+pareja
-Devil sea+Devilita
-Sergi+Montse
-peppo+Eli
-simon+cris
-Cowboy y mi Jefa
-Tarrone + Jael (sin comida)
-SPANTA + Mai + Claudia + Daniel
 
Spanta vendras en coche o con la moto de ruedas rosas ??????
Creo que tendre una Kitty para que la pongas en la moto
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Acabo de actualizar el primer post con la información ya definitiva de la visita
Nos vemos el sábado!!! :complice:
 
fenici y c,i,a que vaya bien la excursion arqueologica yo estoy de ruta y precisamente el finde estare en torrelavega concentracion hdc cantabria un saludo la proxima me apunto:complice:
 
Gracias Skalator! Que te vaya muy bien en Torrelavega, ten cuidado en la carretera, eh?
Voy apuntándote para la próxima, vale? :complice:
Saludos
 
AVISO PARA LOS DE TARRAGONA

A las 9 estaremos en el Bufet de Altafulla para esperar a los compañeros que vienen de fuera y, ya de paso, desayunar algo. Estaría bien que nos encontráramos todos allí y luego fuéramos juntos a la visita.
Sería interesante saber si alguien no quiere o no puede venir a Altafulla, más que nada para no perder a nadie por el camino :lengua_fuera:...
Os apuntais a desayunar???
 
Fenici, ¿sabes si podremos aparcar en el recinto del Mirall?, porque cómo haga buen tiempo, esa zona se pone a petar de coches, y no es muy seguro aparcar allí. Claro que siempre podemos ir andando desde el iot....
 
Por cierto, si os venís "frescos", mejor, porque caminar en Agosto es algo caluroso...
 
Simon, en el primer post ya está explicado. Los del restaurante nos arreglarán un sitio para dejar las motos al lado de donde comemos.
Es verdad, si hace calor ropa fresca y calzado cómodo
Saludos
 
Pasadlo bien, que es una suerte contar con un guia así en una ciudad tan hermosa y con tantos restos arqueológicos.

El anfiteatro es de los que más me gustan, sobre todo cuando se ve desde lo alto de la carretera con la playa a la derecha. Solo es superado en belleza, para mi gusto, por Bolonia (Baelo Claudia). El circo es impresionante y la torre de los Escipiones una pasada.

Disfrutad de la visita y de la compañía. Si alguien quiere hacer algo similar por Extremadura o Andalucía Occidental (e incluso Portugal) solo debe decirlo (Badajoz cuenta con algunos de los más importantes yacimientos orientalizantes de la Península).

Saludos
 
Última edición:
Hola Fenici
Tal y como te he comentado por privado actualizo lista.
-Fenici+Eli+Síria
-Crowley+Olga
-Warro_Salvaje+Sònia
-Anubis+pareja.
-Duda B. (barna)
-Alatriste+pareja
-Devil sea+Devilita
-Sergi+Montse
-peppo+Eli
-simon+cris
-Cowboy y mi Jefa
-Tarrone + Jael (sin comida)
-SPANTA + Mai + Claudia + Daniel
-Vila + señora
 
Actualizo con resacón de fiesta mayor:
-Fenici+Eli+Síria
-Crowley+Olga
-Warro_Salvaje+Sònia
-Anubis+pareja.
-Duda B. (barna)
-Alatriste+pareja
-Devil sea+Devilita
-Sergi+Montse
-peppo+Eli
-simon+cris
-Cowboy y mi Jefa
-Tarrone + Jael (sin comida)
-SPANTA + Mai + Claudia + Daniel
-Vila + señora
-Meca

Saludos
 
Que envidia sana. Si no tuviera compromisos y a mi máquina de reñir con bombo tan avanzado nos íbamos. Hace por lo menos 10 años que no piso Tarraco

(el domingo tengo un campeonato de pesca, mi otra afición, que relajaaaaaaaaaa).
 
Uff he llegado de tenerife y otra vez sin enterarme, ya supongo que no me puedo apuntar pero si hay algun riconcito para una de barna con la señora seria un placer echar el dia con vosotros.


Un saludo
 
Atrás
Arriba