visita a los amigos asturianos

Vaya hombre, no hay como planificar las cosas pa que falle algo…:partiendose_de_risa Espero que te lo solucionen rápido, al fin y al cabo si está en garantía, por mucho que se empeñen….ye lo que hay.
Suerte!:complice:
 
resulta que la batería de la moto se ha muerto, una batería de 4 meses, asi que hoy mismo me voy a conce para que me lo solucionen ya que esta en garantía, como les conozco muy bien, y son bastante cabroncetes me volverán loco, me diran que la tienen que comprobar, etc, osea, que me voy hacer hoy 80 kms y cuando les de la gana a ellos me llamaran para cogerla y otros 80kms, espero que me lo solucionen estos días porque me veo yendo a Asturias en coche, porque desde luego no pienso comprar otra si esta esta en garantía, les monto un pollo que se cagan, ya os contare

Esperemos que sea la batería, pero que se joda una nueva en cuatro meses es raro, raro, raro...
Entiendo que estás seguro de que está jodida, pero como tengas jodido el regulador te van a zampar uno nuevo y otra batería.
¿Probaste a arrancarla con unas pinzas y medir la tensión de carga?
A ver si lo solucionas sin dejar la cartera allí.

Para el viernes dan agua en toda la costa.
Igual agradeces venir en coche.
:complice:
 
bueno parece que ya esta solucionado, estaba tan descargada que con mi cargador no la conseguia arrancar la carga, asi que di por echo que estaba jodida. la lleve al conce ya que esta en garantía y la han comprobado con una maquina que tienen que hacen un test, que duro como 2 horas el test y al final la batería esta perfecta, asi que me la han cargado toda la noche para que pueda rodar perfecto. lo que ha ocurrido es que le meti radio a la moto y como no anduve en una semana la batería se vino abajo, pero al arrancar la moto empujando la moto estaba acelerada a tope y se me encendio la luz de averia mas batería, vamos como la ultima batería que ya tenia 8 años y di por echo de que estaba jodida, pero no era normal en una batería de 4 meses y por lo menos me quedo tranquilo. respecto a lo de la lluvia espero que te equivoques, por aquí dan bueno pero claro Asturias esta lejos y puede hacer cualquier cosa. otra cosa, al final he conseguido librar el viernes tarde asi que a las 14 horas me pongo de viaje tranquilamente por la costa. no creo que lleguemos muy tarde, asi que si quereis organizar algún sitio para cenar por mi perfecto y sino, iremos a nuestro aire, el resto del personal no creo que llegue mas tarde de las 21 horas, un saludo y nos vemos, ir enfriando cervezas
 
Pues yo voy a ir a la concentración de Cabezón. Si alguien anda por allí os dejo mi tlf y así nos conocemos
 
Última edición por un moderador:
A ver, personal...
Llegáis el viernes de noche, muy guapo: reservamos en el Gilda para cenar una hamburguesa de esas tan modernas que hacen y que están de puta madre, por qué no decirlo, y luego empezamos la noche en La Mina (bar de rock). Normalmente ya no me acuerdo de nada más, pero me puedo comportar.
Sábado, pues una idea podría ser comer el cachopo que tienen en la Sidrería Tropical, en la playa. Para mí uno de los mejores y más sabrosos. Y estoy gordo como un camión, así que sé de lo que hablo. Además, pudiendo beber sidra, pues qué mejor acompañamiento.
Por la tarde-noche, pues na, al festival ese cervecero y que sea lo que la cebada quiera.
Otra opción puede ser ir a la Taberna de Hank el sábado (que igual es verdad y no llueve) y luego barajar opciones para comer allí.

En cualquier caso, era para poner algo en el hilo, porque la Pesetina me está riñendo por no hacerlo. Lo de escribir. O, bueno, Ciempion, creo que sigue teniendo de nick...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a mi me parece de putisima madre, eso de comer a los vascos nos gusta un rato y la sidra ni te cuento, además peseto ya sabe que yo tengo sangre asturiana asi que estoy como en casa.nos vemos y gracias
 
A mí cualquier plan de esos me parece bien: ya paso media vida en el Gilda y la Mina:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Habría que saber más o menos cuantos podemos ser,no? Pa llamar y tal. Lo del sábado, pues a ver si milagrosamente no llueve y podemos dar una vueltina, hasta donde Hank o hasta donde sea. Y el festival, por supuesto!

PD: Yo no voté eso de Pesetina, me estáis haciendo un pucherazo!! :enfado:
 
el sábado en principio no va a llover, pero es el norte y nunca se sabe. si estaría bien dar una vueltita con las motos el sábado por la mañana y de ahí a comer, pero yo lo que vosotros digais
 
También se puede ir a cenar el cachopo el viernes, qué duda cabe. Y así luego hay que caminar para bajarlo, y demás.
En cualquier caso, saber aproximado el número de individios era algo chachi.
 
Cuando nos enseñes la maquina? Y que vas hacer?cenes ,comes ,ruteas ?:enfado:

La máquina ya la vieron todos menos tú... igual tiene que ver con eso a lo que tú llamas teléfono y los demás "la mierda ifón esa". :partiendose_de_risa

Respecto lo que voy a hacer, no sé (ni quiero saber) lo que voy a hacer hoy todavía y mira qué horas, como para saber lo que voy a hacer mañana.
:yb624[1]:
 
La máquina ya la vieron todos menos tú... igual tiene que ver con eso a lo que tú llamas teléfono y los demás "la mierda ifón esa". :partiendose_de_risa

Respecto lo que voy a hacer, no sé (ni quiero saber) lo que voy a hacer hoy todavía y mira qué horas, como para saber lo que voy a hacer mañana.
:yb624[1]:

Yo tampoco la ví, y mi teléfono funciona :cachondon:
 
Pero 6 vascos eh...., a ver si nos vais a dar cerveza y cachopo como para 6 asturianos y nos quedamos con hambre...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nos vemos mañana!!!

Salud y Birrax!

Respondo a Weik pero el mensaje va para los que venís de fuera.
Orientarme un poco a Fray para decidir algo para el tema de la cena de mañana.

Agosto, Gijón, mil despedidas de soltero, turistas, gente que no para en casa, etc..., donde se vaya, habrá que avisar y pedir mesa.

Lo que os comentó él o lo que os apetezca
- Hamburguesas de las de verdad en el Gilda o el Big Joe
- Cachopos en el Rincón del Monje o en La Tropical,
- Pulpo en el Galicia o por La Arena,
- Unas tapas o tostas para picar con sidra en el bar de Oskarín, pa tomar luego unas rondas en el Clásico

etc...

Moverlo.
 
Última edición:
Somos buena gente y nos dejamos guiar.
Comeremos lo que nos den donde nos llevéis.
Organizarlo a vuestro gusto y nos adaptamos.

Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba