visita a los amigos asturianos

Somos buena gente y nos dejamos guiar.
Comeremos lo que nos den donde nos llevéis.
Organizarlo a vuestro gusto y nos adaptamos.
Salud y Birrax!

Buenas Weik,

Peruco ha comentado que ellos sadrán hacia las 14:00 de Hendaya.
¿Cómo lleváis los horarios los otros cuatro?

Saludos
 
weik y parienta saldrán de vitoria sobre las 4,30h y los otros mas o menos a la misma hora desde ermua, no se si coincidiré con el de ermua ya que yo voy por la nacional, pero si no, ellos llegaran entre las 20 y 21h
 
weik y parienta saldrán de vitoria sobre las 4,30h y los otros mas o menos a la misma hora desde ermua, no se si coincidiré con el de ermua ya que yo voy por la nacional, pero si no, ellos llegaran entre las 20 y 21h

Recibido
Hablo con Fray y miramos.

Una pregunta.
¿Sabéis llegar al hotel o hace falta salir a buscaros a alguna de las entradas a Gijón?
Supongo que las motos las dejaréis en el parking.
 
gracias jona pero no hay problema, salida gijon oeste y conel gps del móvil se llega sin problema, en cuanto estemos en el hotel le llamo a peseto que es el único numero que tengo y le aviso. nos vemos
 
gracias jona pero no hay problema, salida gijon oeste y conel gps del móvil se llega sin problema, en cuanto estemos en el hotel le llamo a peseto que es el único numero que tengo y le aviso. nos vemos

Mejor llámame a mí, que a mi padre el móvil solo le funciona a veces :partiendose_de_risa. Tienes mi móvil de cuando miré lo del hotel
 
Ya estoy despierto. A medias. Mi estado no lo comentaré, pero es lamentable. Lamen-mesa. La organización del fin de semana va viento en popa. No recordaba yo la opción Classico, pero efectivamente, hay que ir ahí también.
Jona, miramos lo de la jala en la Tropi y por la tarde bajo a tomar un par de garimbas mientras oteamos el horizonte (yo beberé algo para la resaca y crveza para regular el ph).
 
Reservao en la Tropical - Avda. Rufo García Rendueles nº 3
Mesa a las 23:30... lo que viene a ser empezar con el desayuno del sábado.

Tenían turno para las 21:30 y 23:30.
El de las 21:30 me parecía demasiado justo, porque los viajeros querrán dejar las cosas con calma, darse una ducha o lo que sea.
Quedaremos antes para tomar unas sidras o unas cervezas y andando.

Dicho queda.
:complice:
 
Como lo hemos pasado en gijon. Que tierra teneis. Cuidarla.

Queremos agradecer mil veces a este grupo anfitrion de diez (peseto, raquel, raquel txiki, jona, eva y fray-tuko). Muchas gracias.

Os habeis volcado en detalle para que no nos falte de nada. He aprendido cosas de vuestra gastronomia (como estaba el cachopo) y de vuestro caldo local.

De verdad gracias, mil, mil gracias. Agur.
 
Un placer haber disfrutado con vosotros de este estupendo fin de semana,nos acompaño hasta el tiempo.
aqui teneis vuestra casa para cuando querais y nos congratula que llegarais bien.Parasteis en Llanes?
y recuerda a montse ,que cumplió el viernes y además propuso la visita a patxi.
Oscar rajao no te presentaste.estas en la lista
 
Ya hemos llegado todos. Muchas gracias por un gran fin de semana. Lo hemos pasado muy bien. Muy buena comida, bebida y excelente compañia. Que más se puede pedir!!!!
Unos grandes anfitriones.
Peseto, Raquel, Ciempion, Fray Tuko, Jona, Eva y Montse.

Ahora os toca a vosotros hacer la visita.
Ya sabeis dónde estamos!!!

Salud y Birrax!!

P.D. Mañana cuelgo unas fotillos...
 
Yo no recuerdo nada desde el viernes.
No tengo sangre suficiente para atender la demanda que exigió el estómago y mantener el riego cerebral.
:partiendose_de_risa

Perukix en Asturies

[video=youtube;VC5Th3aVBjU]https://www.youtube.com/watch?v=VC5Th3aVBjU&list=UUiK1h0aPXflSdP8RvPovpfg[/video]
 
Última edición:
pues yo no puedo decir nada diferente de lo que se ha dicho, muchísimas gracias por el finde, lo pasamos superbién, la ruta de vuelta magnifica. nos fuimos hasta pola de siero cogiendo la carretera hasta arriondas y de allí a cangas de onis pasando por arenas de cabrales hasta salir a unquera, comimos en san vicente de la barquera y ahí para casa, una ruta acojonante, claro esta que paramos en cangas a comprar unas corbatas y quiso de cabrales,etc, menos mal que tengo una touring que sino no se donde meter todo, jajja, otro año compraremos la sidra que para eso hace falta un remolque, un abrazo y nos vemos pronto
 
Atrás
Arriba