Votación Color - Nueva tirada camisetas FH Euskadi

Qué color os gusta para la nueva tirada de camisetas???

  • NEGRO / BLACK

    Votos: 7 26,9%
  • ROJO / RED

    Votos: 5 19,2%
  • VERDE IKURRIÑA / KELLY GREEN

    Votos: 1 3,8%
  • GRIS / HEATHER GREY

    Votos: 12 46,2%
  • ME LA PELA, LO QUE DECIDA LA GENTE!!!

    Votos: 1 3,8%

  • Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cirus

FH SUPPORTER
Me ha comentado el gran Azti que los colores que le dan los de la serigrafía son los siguientes. Podeis echar un vistazo a los mismos en el documento que adjunto:

- Negro / Black (Traduzco por si acaso...:partiendose_de_risa)
- Rojo / Red
- Verde ikurriña / Kelly Green (el mismo que la anterior tirada de camisetas)
- Gris / Heather Grey (En el PDF aparencen dos, no se si será el claro o el oscuro; en teoría sería el mismo que el color de la calavera de Willy G... pero molan los dos :cachondon:)

Por cierto, el hacer el logo de la espalda mas grande (tamaño Din A3), incrementaría el precio de cada camiseta en 1,45 Euros (IVA incluído) que en mi opinión, ese importe no va a ningún lado... kawensos, será por dinero la ostia!!! :partiendose_de_risa

Así que señores, los que han pedido camiseta, que voten e identificaros como que habeis votado con un post (como Capi, el prospect, Dali...). A ver si al final va a haber mas votos que gente que ha pedido camiseta :enfado:

Vsss & Birras!!
 

Adjuntos

  • colores camiseta.pdf
    512 KB · Visitas: 44
Última edición:
Yo voto por Kelly Green de toda la vida de Dios... y lo del Logo en A3, no lo veo, no tanto por dinero, si no por que el tamaño que tiene me parece adecuado.


Kelly Green I
Black
Gris
Red
 
Yo voto por Kelly Green de toda la vida de Dios... y lo del Logo en A3, no lo veo, no tanto por dinero, si no por que el tamaño que tiene me parece adecuado.


Kelly Green I
Black
Gris
Red

Dale al botón de la encuesta txo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El logo actual en una camiseta talla M en mi opinión queda mas bien justito; en tallas inferiores, queda de PM... ahora, de L para arriba queda muy pequeño y da cosa...
 
Ya he votado. Yo elijo el logo normal, habiendo leído lo de las tallas y tamaño... De color negro como el carbón :cachondon:
 
Acabo de votar nulo, es decir me la pela:lengua_fuera: Eskerrik asko Cirus por echarme una mano,yo no lo hubiera explicado mejor, de todas maneras debo añadir un par de cosillas, si se elije el logo grande todas las camisetas deberan ir con ese tamaño de logo, por lo que como ha comentado el bueno de Cirus en las tallas pequeñas el logo pequeño quedara bien pero el logo grande quedaria exagerado en mi humilde opinion, asi que pensarlo bien ya que no creo que puedan montar las pantallas dos veces para dos tamaños diferentes, aunque lo preguntare a la serigrafia para salir de dudas, aunke para ser justos bastante comedura de tarro es para mi tener que diseñar los logos con los nicks personificados para que tenga tambien que comerme el tarro con eso, pero lo dicho, lo preguntare y os comentare lo que me digan , ala a ver si no dais mucho la kakita y asi puedo hacer el pedido pronto,saluti!
 
Yo he votado antes por el negro...

Viendo que va ganando el Gris, veo dos Heather Grey en el catálogo, uno más oscuro que el otro... Por favor, que sea el oscuro, el otro no me gusta nada...
 
Yo tambien he votado ya, prefiero logo grande, pero lo que mejor quede...ainnnnnns cuanto lio para comprar una cami
y no ponerla nunca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo e votado rojo y logo más pequeño solo por joder :cachondon:
Porque no había rosa...
 
Yo tengo una duda: he pedido tres camisetas, ¿tengo que votar tres veces? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

He votado negro y con el logo, grande de cojones.

Ahora, para decidir el tamaño del logo, lo mejor sería ver el tamaño de las camisetas, esto es, si la mayoría son talla L para arriba, pues tamaño grande. Si son de talla L para abajo, pues tamaño del logo pequeño, no?

birras
 
Quiero pensar en la buena fé de la gente y ojalá me equivoque pero no se por que me da que van a salir mas votos que gente en el pedido... aquí puede haber mucho joputa con cara de conejo... Creo que lo mejor va a ser esperar unos días y si se da el caso de más votos que personas con derecho a voto, cerrar la votación y establecer otro sistema (como por ej: enviarme privado con su voto). Pero esperaremos a ver como va el tema... :me_pregunto_que_ocu

A los posibles navegantes que hayan votado y que no iba con ellos la historia, comentar:

- Una opción "buena" es, que en el caso que haya votado "porque le apetecia" o "ya que pasaba por aquí...", se identifique y así anular/no contar su voto y todos contentos... paz y amor, y el plus pal salón!! :complice:

- Y una segunda opción "menos buena" es, que algún inestimable compañero administrador del foro acceda al registro de quien ha votado y pasarme por privado o publicar quienes han hecho "click"... :cachondon: Con lo que me encanta tocar los webs??? Vamos, me iba a despachar bien a gustito con los caradeconejo!!! :partiendose_de_risa

Ale, por la sombra y unas cervecitas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba