Votación Color - Nueva tirada camisetas FH Euskadi

Qué color os gusta para la nueva tirada de camisetas???

  • NEGRO / BLACK

    Votos: 7 26,9%
  • ROJO / RED

    Votos: 5 19,2%
  • VERDE IKURRIÑA / KELLY GREEN

    Votos: 1 3,8%
  • GRIS / HEATHER GREY

    Votos: 12 46,2%
  • ME LA PELA, LO QUE DECIDA LA GENTE!!!

    Votos: 1 3,8%

  • Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Isetax, eres un crack... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creo que ya se puede ir cerrando la votación... casi todos los que han pedido camisetas (29) han confirmado su voto y los votos que faltan a día de hoy (3), no van a llegar a superar al color mas votado: el gris!!! Así que prospect, no insistas más con el negro (o con los negros....:partiendose_de_risa)

Como comentó Azti, el gris de la camiseta ha de ser como el de la calavera, por lo que si no me equivoco es el gris oscuro. Lo confirmará próximamente el gran Azti con la serigrafía.

Gracias a tod@s por participar!!!
 
Última edición:
consulta....logo grande o como el de las camis verdes????

Le consultaré a Azti para ver si la tuya se puede hacer con el logo pequeño (el mismo que la anterior tirada de camisetas) porque el tamaño Din A3 es mas grande que tu (fisicamente, de tamaño digo....) como personita eres enorme Olai :complice: (que bien he quedao, ein? :cachondon:)

Rectifico en parte: dado que hay varias personas que han pedido camisetas talla S, menos tu Olai, que eres inmensa con tu XS... (seguimos haciendo la pelota :bash::partiendose_de_risa), el logo pequeño le queda bien a ese tallaje.

Cuando sepa algo, lo comentaré aquí :complice:
 
ese Cirus!!!!!!!! (cuanto jamoncito te debo por los halagos????)... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba