votación de las motos más wapas del foro

joder wys, que belleza.. com rijido y todo;....
que bellezón felicidades, por cierto, soy pesao... que manillar llevas con el cableado interno?..
 
Gran moto las vuestras...., me parece que ya tenemos suficientes motos como para hacer el calendario :lengua_fuera:

por donde comenzamos?,,,

eso si, no os peleis....

Birras para todos
 

Hola...tarde...un poco ummm????
Bueno disfrutar de mi Joyita, ya presentada el año pasado después de 11 años de restauración? Es del año 1952 perteneció a la escolta del General Franco y posteriormente del Rey hasta el 81 en que se subastaron ..el 84 se rematrículo, civilmente claro, pues su matricula original es ET 0035.
El viernes esta foto recién cambiados aceites,tensadas y engrasadas cadenas primaria y secundarias tras un primer rodaje de 650 millas. Que gozada rodar con ella...como suena.










65zs7s.jpg






312bbrb.jpg



15q5i5g.jpg




1zgric7.jpg




Vsss...
 
Dios santo... Eso ed una HD con solera, clase, poso, historia y todo lo que se quiera. Enhorabuena.
 
¿Pero este concurso va en serio? :lengua_fuera:

Pues ahí va la mia. Mas vista que el TBO, pero es lo que hay :partiendose_de_risa

garraf_zpse2deb054.jpg


ginesta_zps9ef19dec.jpg
 

Hola...tarde...un poco ummm????
Bueno disfrutar de mi Joyita, ya presentada el año pasado después de 11 años de restauración? Es del año 1952 perteneció a la escolta del General Franco y posteriormente del Rey hasta el 81 en que se subastaron ..el 84 se rematrículo, civilmente claro, pues su matricula original es ET 0035.
El viernes esta foto recién cambiados aceites,tensadas y engrasadas cadenas primaria y secundarias tras un primer rodaje de 650 millas. Que gozada rodar con ella...como suena.










65zs7s.jpg

¿Es hermana de esta o es esta misma? aunque esta lleva los colectores de flexo

[video=youtube;dObRemlMT6Y]http://www.youtube.com/watch?v=dObRemlMT6Y[/video]
 
¿Son de todos los Españoles no? pues haber si nos las van pasando para rodarlas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno yo también llego un poco tarde al hilo, aprovecho para suscribirme a ver vuestras maravillosas burras y poner fotillos de la mía, aunque ya las colgué hace algún tiempo pero cuando hubo el "ataque" al foro se perdieron en el limbo de la red :partiendose_de_risa



imagecwx.jpg



imagedaut.jpg
 
Atrás
Arriba