Votacion final fecha kdd navidad!!

Fecha final II KDD NAVIDAD

  • Sabado 22 Nov

    Votos: 13 54,2%
  • Domingo 30 Nov

    Votos: 4 16,7%
  • Inverosimil

    Votos: 7 29,2%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Harleyelsucio

Well-Known Member
Lo dicho..no quiero ser unilateral en esta decision. Abro un hilo con votaciones. Por favor. Al que le de igual que vote "inverosimil". Y el que tenga preferncia por un dia por "huev..." que lo ponga también. Cuanto mas claros seamos mejor. Solo votar por favor.:cachondon:
 
yo no habí comentado nada porque pensaba que era fijo el 30, pero si es el 22 puede que podamos... :partiendose_de_risa
 
Yo también estaba a la espera de manifestarme pensando que iba a caer el 30 fijo, en cambio el Sábado molaría porque al menos se podrá descansar para volver tranquilamente el Domingo :cachondon:
 
A día de hoy tengo ambos días libres, así que he votado Inverosimil.

Saludos y :beer2:
 
Buenas noches, yo preferiblemente SÁBADO, por motivos laborales me es más factible, el 22 de noviembre mejor pero me adapto al 29. Todo sea por pasar un buen rato.
 
Tampoco veo tan descabellado los km. Son 200 ida y 200 vuelta. Habéis hecho rutas mayores en salidas express:cachondon:.

... las campañas que hicimos de invasión a Gibraltar fueron así :partiendose_de_risa

Yo podría cualquiera de los dos findes,,, podría votar que me es inócuo e inverosimil,,, pero también puedo cambiar de opinión y favorecer a alguien... ¿se me entiende? :beer2:

:cachondon:

V'sss...
 
Si finalmente se elige un sábado, (cómo parece que va a ser), yo me apunto a quedarme a dormir en Málaga, no me gusta conducir la moto por la noche y para esas fechas a las 17.30h. es de noche. Así que, a ver si se apunta alguien más para dormir en Málaga
 
Edu yo soy un chavalito facil y tambien me dejo sobornar con cerveza :beer2:.Asi que si alguien quiere creo que Edu y yo escuchamos en el Gomez mier:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Habría que avisar, aunque fuera por privado, a los que faltan por elegir?
Lo digo por acelerar el tema de la decisión del día para que los que están buscando sitio tengan margen de maniobra.
 
Tendre que volver a hablar en el curro para cambiar la fecha, pero el sabado tengo que contar con la jefa que trabaja, a si que lo tengo mas complicado.
 
A mi tb me viene bien si se hace el sábado 29 de noviembre, el dia 22-23 no podria asistir.
Saludos.
 
A mi por ahora el que tengo libre es el sábado 29, lo de quedarme a dormir allí ya lo tendría mas complicado.
Saludos y birras para todos
 
Yo he votado pero asta última hora no sabre si llegare a málaga el sabado, el domingo, o cualquier domingo sin problemas, pero no quiero molestar a nadie, así, que me abstengo inverosilmente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba