Votacion final fecha kdd navidad!!

Fecha final II KDD NAVIDAD

  • Sabado 22 Nov

    Votos: 13 54,2%
  • Domingo 30 Nov

    Votos: 4 16,7%
  • Inverosimil

    Votos: 7 29,2%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se deberia poner una fecha tope para votar y sea lo que sea pues poner una fecha ya definitiva, sea la fecha que sea es dificil coincidir todos y que a todos nos venga bien. Asi definitivamente segun la fecha que se elija pues ya decimos si podemos o no asistir, porque yo segun el fin de semana que sea ire o no ire, quedo a la espera de lo que la mayoria decida y si no puede ser pues en otra ocasion ire, pero hay que decidir algo pronto porque muchos tenemos que decirlo en el curro con algunos dias de antelacion.
Tambien entiendo que el Sabado es un mejor dia, pero tambien hay que comprender que muchos trabajamos los sabados por suerte, segun como estan las cosas, y solo tenemos el domingo para poder relajarnos, aun asi como digo sea lo que sea cuanto antes se sepa mejor. Gracias.
 
Pues la fecha tope está puesta ¿no? La encuesta termina el 4 de noviembre....punto y pelota. Y si es tema de 22 o 29, creo que siendo sábado da igual uno que otro, a mi por lo menos. CReo que me voy al Gómez Mier y me dejo sobornar también....¿hay sitio? :cachondon:
 
Fuel, Carcelero y yo somos unos corruptos,,, lo que no sé como cojones no nos hemos metido a políticos :extranyado: ,,, nos vendemos por una simple birra :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Fuel, Carcelero y yo somos unos corruptos,,, lo que no sé como cojones no nos hemos metido a políticos :extranyado: ,,, nos vendemos por una simple birra :partiendose_de_risa

V'sss...

yo os pago una, menos mal que salís más baratos que un político:partiendose_de_risa

Reedito: Os invito para que voteis el 29, si no, no hay soborno que valga
 
Última edición:
Acabo de ver la encuenta.
Yo me caigo de la quedada, definitivamente el 22 no podria.
Por cierto, no habeis puesto el 29, asi no puede salir nunca:partiendose_de_risa
 
Por ahora andaremos por las 45 personas apuntadas, a falta de concretar cuantos acompañan a Marval y Campanilla.
Esto llega casi a un una mini KDD. Si alguien me lleva de paquete, llevo el casco para la rutilla :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Vamos a ver. Explico de nuevo. No he puesto el 29 porque en el otro hilo la gran mayoría se ha decantado por 22 o por 30. A mi no me importa. Si quereis se puede poner el 29 también, pero habría que votar de nuevo.
 
Sergio, ponlo, no creo que a la gente le importe, cuanta más gente del foro seamos mejor, aun hay algún que otro que no nos conocemos. Igual hay gente que no le importa cambiar el 22 por el 29, no se, como vosotros veais, quizá aún estemos a tiempo. A mi no me importa si hay que votar otra vez.
 
Sergio, ponlo, no creo que a la gente le importe, cuanta más gente del foro seamos mejor, aun hay algún que otro que no nos conocemos. Igual hay gente que no le importa cambiar el 22 por el 29, no se, como vosotros veais, quizá aún estemos a tiempo. A mi no me importa si hay que votar otra vez.

Gracias Gata.
La verdad es que, cómo Pacopil ha manifestado alguna posibilidad para el 29, ya no bajaría tan solitario.
Además es que el 22 se me ha complicado demasiado, Si nos vemos ya os contaré.
 
La verdad es que me estoy perdiendo un poco con esta votación, pero por preferir... yo también prefiero 29 antes que 22 porque hay más posibilidades.
 
Ok. No votéis mas. Luego abro otro hilo con las 3 posibilidades. Y como a alguien se le ocurra poner otra fecha me vía cag...
 
Creo que voy a ser un poco cruel y lo siento, pero me da la sensación de que el personal se acabará mareando, y se necesita una decisón para que la gente haga planes.

Viendo esta lista (y sin contar a los que nos da igual cuando, porque nos adaptamos a lo que se decida) el domingo gana al sabado, y el 30 gana al 23.

Entiendo que se quiera beneficiar a la mayor cantidad de personas posible, pero lograr el 100% de efectividad no esta en manos de nadie. Así que habrá que ir decidiendose y si se hace una votación, creo que ha de ser para concretar o el 23 o el 30.

Y ya forzando mucho el dejar escoger, hacer una votación rápida, apra decirdir primero si sabado o domingo, y después, con ese resultado si el finde del 22/23 o el del 29/30.

Es solo una observación, no quiero condicionar con esto a nadie.



1.- Harleyelsucio y CIA
2.- Robe 30-11-14
3.- Eremita. Cualquier día me viene bien
4.- Ciro 29 ó 30-11-14
5.- Macarena 30-11-2014
6.- Eduardo 30-11-2014
7.- Fuel y Gata 22 de nov lo veo bien
8.- Jack-Bob y Jacke
9.- Felipe
10.- El Pepe
11.- iron2005 y artillera (Imposible 22/11)
12.- Shark y cía. (22/11)
12 +1.- Pedro59 solo, el finde del 29-30 imposible.
14.- Maval y algunos más, sin problema de fecha pero el 29 perfecto
15.- Campanilla y algunas más, sin problema de fecha pero el 29 pefecto
16.- Juanlu Confalon, si es domingo, sin problema
17.- Sandrita, domingo tambien
18.- Totes y Chachi
19.- Bull y Cia, sin problema.
20.- Paco (Cruzcampo) & Cia. sin problemas de fechas
21.- Dirty Harry y Mari Angeles 30-11-2014
22.- Old Killer y Oliva domingo 30-11-2014
23.- Perro de la Pradera domingo 30-11-2014
24.- Erik el Rojo y Lola
25.- Manuelnava (me da igual el día)
26.- jbbarrera y maty
27.- Juan Custom y Mercedes me viene bien el 22-29-6-7
28.-Carcelero y Susan. perfecto el sábado 22.
29.-_Gallo_sin problemas (pero a dormir a casa)
30.- Javirno y Laura (me da igual mientras haya birras bien frías ;)


VERDE: No hay problema de fecha
ROJO: Les viene bien el 30-11-2014 o que sea domingo.

NEGRO: Otras fechas o no han matizado cuando les viene bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba