Vuelvo a la Burra porque la NECESITABA!!!!

Muy bienvenido de otro malagueño.

Eso si, me salen unas cuentas muy raras. Contando con que la primera te la comprases justo con 20 años (que es la edad minima con la que podrías conducirla), me salen 4 o 5 años por harley y aun así no hay tiempo para irse tan lejos como para "necesitar volver" :D

Tal vez es que lo que tuviste a la vez fueron tres jarly? :rolleyes:
Tio tengo 51 y con 18 te sacabas el unico carnet de motos que habia y podías llevar la que quisieses, aun con 1000 CV si existiese, lo que tu dices son normas de ahora. Son 33 años conduciendo motos y comprando, arreglando y vendiendo, algunas estaban conmigo apenas meses, en fin si te dijese cual era mi taller seguro que te suena, pero bueno que mas da, solo quería presentarme, quizás debí solo decir Hola y me ahorro tanta investigacion absurda, jejejjeje, ráfagas.
 
Mira macho, serás un tio con una presencia imponente, séria y cuasi-delincuencial.

Pero me niego a escribir el trabalenguas que supone tu alias.

No se si es zapaterulo, zurracapote, zetapero, lopetegui o romualdo.

Macho.
Llamame como quieras, solo me lo inventé para que al suscribirme en las webs no estuviese ya cogido . Ni es mi mote ni nada, de hecho nadie me llama asi.
 
Tio tengo 51 y con 18 te sacabas el unico carnet de motos que habia y podías llevar la que quisieses, aun con 1000 CV si existiese, lo que tu dices son normas de ahora. Son 33 años conduciendo motos y comprando, arreglando y vendiendo, algunas estaban conmigo apenas meses, en fin si te dijese cual era mi taller seguro que te suena, pero bueno que mas da, solo quería presentarme, quizás debí solo decir Hola y me ahorro tanta investigacion absurda, jejejjeje, ráfagas.
Como osas atreverte replicar a Jesús
Si el dice que no cuadra es que no cuadra.

Palabra de Jesús te alabamos oyenos.

P.D. estoy pensando que igual ni te contesta, no sé si sigue baneado, amenazó con aplaudirle la cara a otro forero, o igual le han quitado el castigo pero se ha cansado de predicar la palabra de Jesús en el desierto de la ruta 66.
 
Como osas atreverte replicar a Jesús
Si el dice que no cuadra es que no cuadra.

Palabra de Jesús te alabamos oyenos.

P.D. estoy pensando que igual ni te contesta, no sé si sigue baneado, amenazó con aplaudirle la cara a otro forero, o igual le han quitado el castigo pero se ha cansado de predicar la palabra de Jesús en el desierto de la ruta 66.
La verdad es que me da un poco igual, entré aqui a conocer gente, no a discutir con nadie.
 
Aquí no discutimos, hacemos catas degustación de cayos y de tortilla de patatas con cebolla.

Lo de Jesús era solo un chascarrillo.
Pues entonces vine al sitio adecuado, Gracias a ver si despues de Pinguinos, para Elefantes me apunto a algo de aqui y conozco en ersona a algunos.
 
Pero vamos, que si tienes un accidente en una 125cc,con un casco abieto homologado y a 90 km/h tambien te haces mucho daño, por no decir cosas peores. Unos diran que menos que en nuestros tiempos, no se,si le sumas que habia la mitad de coches y moto solo tenian los que de verdad eran moteros...
 
Bienvenido al foro!

Veo que Jesús ya ha entrado con el estoque enfilao. Ya lo irás conociendo. O no.


Edito:pensaba que era un hilo de hoy. Veo que lo de Jesú fue antes de la frozenización.... Veo fantasmas.
 
Última edición:
Bienvenido al foro!

Veo que Jesús ya ha entrado con el estoque enfilao. Ya lo irás conociendo. O no.


Edito:pensaba que era un hilo de hoy. Veo que lo de Jesú fue antes de la frozenización.... Veo fantasmas.
No se muy bien de que va el tema de Jesus pero ya que sois muchos los que coincidis en mencionarlo, no creo que me interese mucho mas alla de su extraña bienvenida
 
Atrás
Arriba