Vuelvo a la Burra porque la NECESITABA!!!!

Pero vamos, que si tienes un accidente en una 125cc,con un casco abieto homologado y a 90 km/h tambien te haces mucho daño, por no decir cosas peores. Unos diran que menos que en nuestros tiempos, no se,si le sumas que habia la mitad de coches y moto solo tenian los que de verdad eran moteros...
Ya. Si te la pegas te haces mucho daño. Yo en aquellos tiempos pasados me compré un casco integral. Era libre de usarlo o no y sin embargo, disponiendo líbremente de mi voluntad, lo usaba.
¿Que ha pasado? pues que hay mucho inconsciente y se acabó la libertad para todos y toca pasar por el aro bajo sanción.
 
Ya. Si te la pegas te haces mucho daño. Yo en aquellos tiempos pasados me compré un casco integral. Era libre de usarlo o no y sin embargo, disponiendo líbremente de mi voluntad, lo usaba.
¿Que ha pasado? pues que hay mucho inconsciente y se acabó la libertad para todos y toca pasar por el aro bajo sanción.
Yo hice como tu: Me lo puse desde que compre mi primera moto, la Ducati ROAD, alla `por 1979.
Y algunas de las caidas, si llegaran a ser como parecia, no me salvaba ni el casco. Pero esta claro que cuanto menos arriesgues, menos posibilidades tienes de quedarte en el sitio.
 
Yo tambien, ya con el vespino cuando salia a carretera me lo ponia y cuando tuve mi primera moto heredada de mi tio, una Ducati Desmo venia con el casco de mi tio, un Climax integral que aun conservo. Me dijo, yo pago.el seguro, pero no la transferimos porque como te vea por carretera sin el casco te quito la moto. Y casco puesto hasta hoy. Y es cierto, era opcional, se confiaba en el criterio de las personas, ahora en la epocade las libertades esta prohibido todo...Jejejejeje.

Pd. Mi tio tiene ya 82 y aun conduce una T_Max, es mi idolo.
 
Atrás
Arriba