Vuelvo a montar 5 meses y medio después

Sotoghar

Well-Known Member
Hola amigos,
solo quería compartir con vosotros que ya he vuelto a montar en moto tras el accidente que me ha tenido 5 meses y medio de baja, al menos he llegado a tiempo para la KDD de Cabra.:contento:
Aunque hace un par de semanas di una vuelta dentro del garaje con el gran fuel&tattoos como testigo de lujo, no ha sido hasta el domingo pasado cuando mi negrita ha vuelto a salir de la caverna y ha visto de nuevo la luz del sol, le hice 20km para ver qué tal y bien, sin miedo pero muy despacito y con mucho respeto, como el primer día, hoy acabo de hacer 40km y la pierna viene resentida, así que en Cabra habrá que sufrir. Creo que el miedo me lo ha quitado el sonido que tiene ahora, qué maravilla, jejeje
Ha sido casi como estrenarla de nuevo porque ahora lleva colas y mandos avanzados, además de otras cosillas como defensas quitamiedos de la “pata chula”. No lo había comentado antes en el foro porque ya de paso quería poner unas fotillos de cómo ha quedado la moto con las cosillas que le he puesto:
Ver el archivo adjunto 23655 Ver el archivo adjunto 23900Ver el archivo adjunto 23657





Ver el archivo adjunto 23658 Ver el archivo adjunto 23659 Ver el archivo adjunto 23660
  • Mandos avanzados HD
  • Colas SE SP corte lateral(por ahora estándar pero tengo unos bafles SEII Cycle Shack esperando la deslimitación…)
  • Defensas HD
  • Tapas Skull
  • Tulipas delanteras ahumadas
  • Y lo que tenía de antes: manillar de Nightster y latiguillo de freno metálico.
  • Lleva la tornillería para el respaldo desmontable que también me he agenciado pero dudo que mi parienta se vuelva a montar, al menos de momento, pero ya lo tengo por si se anima.
Para los compis de mi zona interesados, he abierto un hilo por si alguien se apunta a dar una vuelta el domingo, el sábado tengo una comunión y no puedo, al desayuno invito yo, la única condición, a ser posible, es quedar como muy temprano a las 10.30: http://www.foroharley.com/f65/domingo-15-mayo-ruta-retonno-soto-22929/#post338535
Gracias de nuevo a todos por las muestras de apoyo durante este tiempo y por las horas de entretenimiento que me ha proporcionado el foro durante mi encierro.
Un abrazo y, ahora sí: NOS VEMOS EN LA CARRETERA (o en los bares…)
Una ronda de cervecitas que pago yo.
 
Última edición:
Ojo, Soto, mucho ojo ahora al subir y bajar. Lo más seguro es que te coja empal.... ¡ejem! ¿pendón!... que te coja "enamorado" y te la pilles contra el depósito gasofa. A mí me pasó!suicidio.gif
 
Ojo, Soto, mucho ojo ahora al subir y bajar. Lo más seguro es que te coja empal.... ¡ejem! ¿pendón!... que te coja "enamorado" y te la pilles contra el depósito gasofa. A mí me pasó!Ver el archivo adjunto 23661
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No sabes cuanto me alegro....de que vuelvas a montar,no de que el oldbigchief, se la haya pillao contra el depósito:cachondon::cachondon:
 
Que bueno Soto!! me alegra un montón que estés en la carretera de nuevo.
Jejeje, hazle caso a OBC, que eso pasa y duele.
Menudo gustazo te habrás dado.
Ahora con cuidadito, a disfrutar.
Un abrazo.
 
Me alegra que ya estes volviendo a la normalidad tio.
Ya sabe poco a poco y disfrutando cada minuto.
Un saludo.:complice:
 
eah.. pos ya tenemos otro más pa dar una vuelta....

......Al final la has llenao de calaveras :cachondon::cachondon: ........... bienvenido a la carretera compi.
 
Enhorabuena Antonio, es una gran noticia verte con esa alegria una vez pasada la mala hora, disfrútala como te mereces y yo te deseo :complice::complice::complice:
 
Soto, mi mas profunda enhorabuena a tí y a tu SANTA por la paciencia que habeis tenido, tu por la lesión y ella por apoyarte.

Me alegro, de corazón, y se que dentro de poco coincidiremos otra vez.

Saludos.
 
Aunque yo sólo te conozco de leerte en algún post y no sabía de la convalecencia, me alegro de verás; además yo empiezo con la moto y le tengo un respeto enorme, así que con mucho cuidado los dos y que sólo tengas buenos momentos encima de la moto a partir de ahora; además la has dejado estupenda.
Saludos
 
Enhorabuena por tu completa recuperación y por tu burra, ¡la has dejado impresionante! :me_kagun:

Ahora a disfrutarla...:cachondon:
 
Soto, me alegro un montón de que ya estes recuperado y que estés montando de nuevo en tu Harley que por cierto, te ha quedado de escandalo.
Si el domingo me pilla bien el sitio y la hora me apunto a la cervecita.
Un saludo, campeón.
 
Jajajajajajaa tú sí que eres grande mamonazo!!! No sabes cuánto me alegro de la noticia, se te veía en el garaje como un nuevo Paladín en tu montura, Lástima que no te pueda hacer la escolta el domingo campeón.
Veo que al final le pusiste todas las tapas (mucho mejor)....ya estáis entrando en el reino calaveril!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es que la calavera la llevamos todos dentro :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues enhorabuena por el retorno...no sabía que habías tenido un percance, pero lo bueno de todo es contarlo y volver a montar!!!!... precaucion y respeto....con eso irás bien
 
Me alegro un montón Soto, que disfrutes mucho y bienvenido de nuevo a la Road :complice::complice::complice:
 
Enhorabuena compañero!!!!! Ahí estamos, con un par, día que sí. Que disfrutes con tu "retonno"!!!!!!!

Saludos y unas birras a tu salud!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba