Vuelvo a montar 5 meses y medio después

Enhorabuena, se deben haber hecho eternos esos mas de 5 meses.
A disfrutar de moto otra vez, con paciencia y prudencia hasta que la pierna este "en forma".
 
Soto !!

Enhorabuena, quiero compartir con tigo tu recuperación y alegría, ya que yo también retome las riendas, tras un accidente poco después del tuyo, esta semana, y como indicas, iba como el primer día que monte, ilusionado a la par que "acongojado".

Me alegro, y que envidia me el no poder marcarme yo ni la mitad de tus retoques en la negraca, birras desde Madrid !!!
 
Soto, me alegro muchisimo de que vuelvas a montar a la cerdita. Ha quedado estupenda. Un besazo para ti y espero nos tomemos una cervecita en breve.
 
Soto maquina me alegro de tu recuperacion y espero q sigas mejorando cada dia mas, la burra esta fenomenal, le vino bien invernar estos 5 meses al igual q a ti, espero nos conozcamos en la KDD de Cabra y asi brindar por tu vuelta a las carreteras ok...salu2 y pillo esa birra...:yb659[1]::yb659[1]:
 
GRACIAS A TODOS POR LA RE-BIENVENIDA A LA CARRETERA!

triminno me alegro que también estés ya recuperado.

FRMASERO y fuel, al final le puse todas las calaveras, aunque a Eduardo_qs no le va a gustar...:cachondon:
 
No sabia nada de tu accidente pero te entiendo perfectamente por que yo tambien he pasado por eso y se la mezcla de sensaciones que se tiene cuando vuelves a montar. Me alegro de que todo acabe bien y que vuelvas a disfrutar de tu burra. Un saludo desde Cordoba.
 
Atrás
Arriba