Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Pues no te lo había leído hasta ahora y te lo agradezco.
Yo lo tengo bastante claro, son ya muchas tuercas quitadas y puestas en esta vida, pero que todo un jefe taller se columpie así y asevere que puedo romper cigueñal me ha dejado con el culo roto, hablaré con el hermano de mi amigo a ver si él puede hacer algo y si no con Maracas.
Por cierto 490 más una hora de mano de obra me pidió en la Harley por remapear.
A ver, te he contado mi experiencia. No pasó nada pero las colas y el filtro me lo compré y monté yo por mi cuenta. Igual si que estaba implosionando por dentro la pobre. A ver si ahora me cas a hacer caso a mi y te pega un peo la moto y te pone en orbita. En todo caso nadie nunca me dijo nada de que se pudiera romper nada. La mía era de 2020, de hecho una de las dos últimas que llegaron a HD Bcn. Ponte en contacto con Maracas, el te informarà de todo y creo que es de fiar. El creo que cobra unos 250 pavos por remapear. Y cuando la delimites te la vuelve a remapear por unos 50 pavos.
 
Uy, esas creo que parten por la pipa de dirección. En cuanto pasas de 90 hay una extrtaña vibración que agrieta la base de la pipa y te quedas conduciendo agarrado al manillar pero la rueda se ha ido atomalpolculo. No pasa en todas, sólo al 90%.
Está tocontrolao, llevo bridas de jardinería y cinta americana del Lidl.
Aparte mi enfermedad, si la que me hace estar de vecino tuyo, no me deja pasar de 90 muy amenudo.

P.D. baja el volumen del porno o llamo al celador
 
Estriberas montaditas al fin.
Lo que ha costado repasar las roscas oxidadas, la virgen.

Ahora a desmontar ruedas,repasar horquilla delantera y montar tornillos perdidos.......otro tornillos de el escape que se ha ido de viaje.
 

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Bueno caballete para largas estancias terminado de modificar.
Lo fabrique para la shadow con materiales reciclados y ahora que tengo el elevador ocupado y necesiba subir la moto y os días y trabajar bien por todos lados lo he adaptado para la sporster, voy a probarlo esta tarde y subo avances.
También es verdad que lo voy a usar después para la BMW que lleva parada un porrón de años y voy a darle un tiento a ver si la restauró o la vendo a piezas y con el caballete para largas estancias se trabaja muy bien.
 

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Bueno caballete para largas estancias terminado de modificar.
Lo fabrique para la shadow con materiales reciclados y ahora que tengo el elevador ocupado y necesiba subir la moto y os días y trabajar bien por todos lados lo he adaptado para la sporster, voy a probarlo esta tarde y subo avances.
También es verdad que lo voy a usar después para la BMW que lleva parada un porrón de años y voy a darle un tiento a ver si la restauró o la vendo a piezas y con el caballete para largas estancias se trabaja muy bien.
Coño parece una barbacoa con diferentes sectores para carne pinchos y lo que surja.
Buen trabajo
 
Ale la barbacoa que dice bugui, siempre está pensando en comer, ya tiene la cerdita arriba.
A seguir desmontando para ponerla a punto para rodar y por qué no, ponerla a la venta.....sin prisa pero sin pausa.
 

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La subes a pulso, ¿no?
Con esta transpaleta manual que sube hasta el metro sesenta y mil kilos.
Estoy ahorrando para un elevador de motos pero como tengo el de los coches pues me apaño de momento pero lo suyo para subir y bajar las motos más rápido es pillar uno hidráulico o neumático y trabajar más rápido, pero como casi siempre es la mía y la hago a ratos nadie me mete prisas.
 

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Me he encontrado con el cromado de la polea degradado en algunas zonas, entiendo que eso acortará la vida útil de la correa, tenía pensado cambiarla el año que viene por qué, aunque está levemente rozada por algún mal tensado pasado, los dientes se ven perfectos y quería antes de entregarla venderla lo más cuidada posible.
Así que ya no se qué hacer si aguantar o cambiarlo todo de una.
Supongo que polea y correa serán todavía de origen, 73000 km tiene ahora.
 

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Pues me he liado.......
Las tijas estaban con la pintura saltada y lijarlas y pintarlas montadas era una perdida de tiempo.
Pues fuera y de paso grasita de la buena que le hacía falta, los rodamientos están de puta madre pero el bloqueo ha sufrido un enganchón, tendré que rebajarlo un pelín por si algún día alguien quiere cambiar rodamiento no se acuerde de mi.
Que pintura recomendáis para que quede con cuerpo, había pensado en anodizar pero va a ser una pasta, el cubre correas también lo tengo fuera para pintarlo y estoy mirando de reojo el basculante.........
 

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