Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Tijas decapaditas y en proceso de limpieza para imprimir y pintar.
A ver si monto el puto chorro de arena, lleva tantos años parado que seguro me da problemas y para hacer estas mierdas ahorro tiempo seguro.
 

Adjuntos

  • IMG_20230919_133811.jpg
    IMG_20230919_133811.jpg
    441,1 KB · Visitas: 25
Domingo de montajes al fin.
Me alegro de haber desmontado la dirección, los rodamientos estaban más secos que la mohama.
IMG_20231022_100425.jpg

He estado buscando en el manual los aprietes pero me son algo confusos, alguien lo tiene fresco?
Estos yankis no saben escribir manuales para gente de pueblo.
 
Última edición:
Mañana me tocará pillar una dinamométrica más, el primer apriete es de entre 31,2 - 36,6 y las mías están por abajo o por arriba, de 25 a 40 no tengo.
El segundo apriete es entre 8 y 10 pero sin hacer el de ajuste aunque no he cambiado las pistas no me fío.

Eso y unos adaptadores para las carracas, a ver si me hacen buen precio en mi ferretería habitual y si no tiraremos de Amazon.


Me entretendré con otras cosas.
IMG_20231022_140216.jpg
 
Última edición:
Mañana me tocará pillar una dinamométrica más, el primer apriete es de entre 31,2 - 36,6 y las mías están por abajo o por arriba, de 25 a 40 no tengo.
El segundo apriete es entre 8 y 10 pero sin hacer el de ajuste aunque no he cambiado las pistas no me fío.

Eso y unos adaptadores para las carracas, a ver si me hacen buen precio en mi ferretería habitual y si no tiraremos de Amazon.


Me entretendré con otras cosas.
Ver el archivo adjunto 82311
¿Ahorcaste una japo para entretenerte?
 
A Dios pongo por testigo que la proxima moto sin rayos y con muchos truenos.IMG_20231029_203502.jpg

A por la trasera, a ver si le saco el brillo al aro negro que está opaco.

Que os parecen las comander 3?
Llevaba antes la 2 delante y una metzeler detrás y estaban ya pidiendo la extremaucion.
 
Jodios aprietes, los encuentro antes en los videos del tio andres que en el manual de taller.
Rueda trasera montada, el viernes por la tarde tengo un ratejo a ver si puedo tensar correa y pintar el salvacorreas y creo que ya estaria.
Estos meses en los que Papa Noel y los Reyes Magos ya me van dando mas trabajo y mas estress necesito la burrita para descargar tensiones o matare a algun progenitor y a su extirpe en la tienda.IMG_20231101_205954.jpg
 
Mañana por fin a currar en amoto, espero no perder ninguna pieza por el camino.
Hoy me he ido después del trabajo a tomar una birra con @Xerex y solo me había dejado un tornillo del freno delantero suelto.......se ve que no era necesario por qué frenaba igual.
IMG_20231118_000502.jpg
Mañana monto las alforjas de cuero de burro y la pantalla llena de mosquitos muertos y a currar como un campeón.
Si no monto el tornillo del escape que siempre pierdo no lo puedo perder verdad? En mi cabeza suena maravilloso.
 
Mañana por fin a currar en amoto, espero no perder ninguna pieza por el camino.
Hoy me he ido después del trabajo a tomar una birra con @Xerex y solo me había dejado un tornillo del freno delantero suelto.......se ve que no era necesario por qué frenaba igual.
Ver el archivo adjunto 82682
Mañana monto las alforjas de cuero de burro y la pantalla llena de mosquitos muertos y a currar como un campeón.
Si no monto el tornillo del escape que siempre pierdo no lo puedo perder verdad? En mi cabeza suena maravilloso.
El tornillo no. Del escape ya no prometo nada
 
Atrás
Arriba