Wd-40

CROWLEY

Master Therion
Que si no lo pongo reventáis cohone!

wd40ad2.jpg

6a010535ce1cf6970c011168f34c15970c-500wi

303148.jpeg

WD-40.jpg

wd40zip.jpg
 
jajajajajajaja :bash:
yo creo que habria que hacer un emoticono de wd-40 :blink1:
Al final tendré que comprarlo

Un saludo!
 
WD-40 es Dios y Crowley es su profeta...

(Conste que me convertí y lo compré al poco de entrar en el foro).
 
Tendre que buscar el WD-40 este famoso que tanto se comenta por aqui y luego saber para que lo husais. no sera para el puchero verdad..:blink2:
 
Yo me harte de buscarlo por Sevilla y nada, hasta que Ultrahuelva me dijo que había en Leroy Merlín :) :)

Una pasada wd40
 
Otros usos, muy practicos, del cro...WD-40 :


[video=youtube;qSYGvvDGX-M]http://www.youtube.com/watch?v=qSYGvvDGX-M&feature=related[/video]
 
Si ......, ya lo sé.... siempre tiene que haber uno que lleve la contraria, pero yo me compré un bote de WD-40 para limpiar la parte rugosa-gris de la moto, qué me está cogiendo un tono marronoso y no me ha funcionado.
Lo siento Crowley.
A lo mejor no lo estoy usando correctamente :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Salud
 
Si ......, ya lo sé.... siempre tiene que haber uno que lleve la contraria, pero yo me compré un bote de WD-40 para limpiar la parte rugosa-gris de la moto, qué me está cogiendo un tono marronoso y no me ha funcionado.
Lo siento Crowley.
A lo mejor no lo estoy usando correctamente :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Salud

Estooooooooooo, a mi me pasa igual....... Lo compré convencido de que menos la compra del super me lo iba a hacer todo, pero que quieres que te diga...... a parte de usarlo como el 3n1 de toda la vida, que ya iba bien, para todo lo demás o no se usarlo o no le encuentro la gracia.:blink1::blink1::blink1:
 
Lo de los motores grises sucios a menudo no tiene mas arreglo que repintar, porque no es sucio; es que la pintura se ha descolorido...
 
Una pregunta, ¿en el motor negro rugoso como se usa el WD40?¿Se tira encima del motor y después se frota con un cepillo de zapatos?¿se rocia con el spay y después se pasa un magerazo?¿Se rocia y se pasa un trapo(cosa difícil por la rugosidad del motor)?¿Solo se rocia y ya está?:book2:
 
yo lo use en la parte negra del motor en forma de spray, lo deje actuar y punto, cojonudo , ideal, perfecto, lo que pasa es que aluego con la moto en marcha enpieza a salir una de humo y peste que la peña re mira mal.:blink1:
 
Atrás
Arriba