Wd-40

Wolowitz, con tu permiso te la voy a niquelar un poquito...

1.jpg

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
Bueno pues como veo que este foro no es nada serio voy a aportar un poquito de formalidad.
He encontrao esta pagina pa los MANIATICOS DE LIMPIARLO TODO (igual ya la conoceis).

Car Care Europe

Hay hasta unos tarritos de la cera esa de carnauba que valen unos 500 leuritos de nada

Birras pa tos
 
Sobre Car Care Europe...os lo recomiendo personalmente.

Pedidos por internet super bien. Yo compré un limpiacromados, un limpia cristales para el coche, un limpiacúpulas (que pule plásticos), un abrillantador y unas bayetas azules redondas que son la caña...todo funciona fenomenal.
 
Bueno pues como veo que este foro no es nada serio voy a aportar un poquito de formalidad.
He encontrao esta pagina pa los MANIATICOS DE LIMPIARLO TODO (igual ya la conoceis).

Car Care Europe

Hay hasta unos tarritos de la cera esa de carnauba que valen unos 500 leuritos de nada

Birras pa tos
http://store.carcareeurope.com/home.php

Muy buenos precios, gracias!

Yo utilizo siempre productos Poorboys (cera de carnauba, Spray & Wipe, Pholish con carnauba, sellante, etc) y hasta ahora solo lo encontraba en esta tienda eBay de inglaterra eBay.co.uk Shop: Search results for PERFORMANCE MOTORCARE PRODUCTS.
No es mucho mas caro, pero estas sujeto al cambio de la libra y tal, y cuando estça barata de PM, pero...

Asi que lo dicho, gracias por el aviso. Y s no conocéis los productos Poorboys que sepais que son de lo mejor al mejor precio....
Car Care Europe :: Resultado de la búsqueda
 
Tened cuidado con respecto a lo que poneis en el foro al respcto de limpieza.... o por lo menos no se os ocurra dejar abierto este tema en la pantalla y que vuestra mujer lo lea...

Una tardecita de primavera me pasé horas limpiando la Ultra a fondo con todo el equipo de productos, paños, y gamuzas.... mi mujer sentadita cerca me observaba atentamente.... luego la abrillanté con otra serie de productos y le saqué lustre a los cromados....

Al final, harto de limpiar, la moto estaba absolutamente flamante... y le dije.... "Qué.. ¿has visto? ... la he dejado perfecta..." .... y me respondió..... "ya, ya... ha sido increible... a partir de ahora la limpieza diaria de la encimera de la cocina te toca a tí, que se te da de maravilla"...... jajajajajajaaaa
 
Es por esto, queridos niños, que yo nunca limpio la amoto :p... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
 
Ya me siento más integrao le he podido enseñar algo que no conocía al Crowley( lo der car care europe) no seais mal pensaos.

Y si teneis razon este foro habría que encriptarlo o algo asin pa que no lo lea la parienta....

Birras
 
Hola a todos amig@s soy novete por aqui, queria comentaros una cosilla sin animo de decepcionar a nadie ni llevarle la contraria anadie pero tened cuidado con el todopoderoso y polivalente WD 40 porque con algunos plasticos no se lleva muy bien y en algunas fundas cableadas de estas que llevan por dentro una funda de teflon tampoco, se agarra asi que no vayais ajoder mas que se arregle porque me ha pasado cuando uno coje el botecito ya se vuelve engrasador con todo jejeje.Un saludo y bebida fresquita para todos.
 
pues aqui en badajoz no encontraba el w40 por ningun lao y , de esto que toy de vacaciones en portugal y entro en una tienda de esas que tiene de to super cutre y wala aparecio el joio bote y desde entonces lo uso hasta pa limpia los critales de las gafas jeje, saludos
 
...no lo probéis por si acaso, pero se dice que alivia los dolores de la artritis...!
 
Esta semana voy a comprarme el WD-40 y pulimento para dejar impecable la moto. He leído para que sirve y pone que también sirve para los cromados del coche. ¿Alguien lo utiliza para los cromados? ¿Y sirve realmente para quitar el alquitrán de la horquilla (pequeñas gotas)?

Si alguien me puede explicar como lo utiliza para limpiar el motor me iría de puta madre que tengo el motor algo sucio y quiero dejarlo nikelao'.
 
Experiencia con WD40: haciendo una cutre-ñapa para poner mi GPS en la pantalla de la Ultra, se me escapó el bote de Loctite. Resultado: los 10 gr del puto cianoacrilato desparramados por el batwing. Solución de urgencia: rollo de papel de conina y WD40 para hartar. Al final quedó de puta madre. Un gran invento el spray. Por cierto ¿se puede usar de desodorante?

Saludines.
 
Cuidado con el pulimento, mira que no tenga siliconas ni teflon, que luego al pintar lo puedes tener muy jodido.
Saludos. :pillin:
 
Al¡guien me puede contestar las preguntas anteriores del WD-40??

Mírate estos hilos:

http://www.foroharley.com/f30/acabo-verla-limpia-9606/

http://www.foroharley.com/f30/polish-sealant-glaze-wax-caray-lio-10354/

EL WD-40 quita sin problema el alquitrán, y en los cromados además de limpiar protege de futuros puntos de óxido, pero si quieres dejarlo de PM dale antes con esto Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Poorboys Professional Polish además de para la pintura sirve para el cromo.
 
Atrás
Arriba