Wd-40

Ya he realizado el pedido del pulimento además de dos trapitos para aplicar y quitar el pulimento. Ya tengo ganas de recibirlo y darle brillo.
 
Seguro que no lo fabrica Durex? Debe valer hasta pa eso el dichoso producto. La tiene que dejar Imperial con Brillo.
 
Hoy he probado el WD-40 y he de decir que el motor negro me ha quedado genial, no se veia ese color negro como si fuera nuevo, se veía algo grisazeo del tiempo y me ha quedado genial, eso si, creo que me ha faltado darle con una esponja suave, tipo scotch brite... (otro dia le doy)
También he probado el pulimento que me recomendó Crowley y me ha quedado genial la moto. He tardado una hora y media en limpiar la jarly pero ha sido una hora muy provechosa jejee
 
...te ha faltado darle con una esponja...? entonces con que le has dado? has limpiado con agua después? a mi me quedo muy bien con un cepillo de dientes, pero luego lave con agua, pensé que si no al calentarse olería un poco a churrería...
Saludos y gracias
 
A los que lavais el motor con el WD 40, luego no se os pega mas la porqueria? Vamos digo yo que al ser aceitoso...
 
BRP217, le dí con u cepillo de dientes pero no creo que hiciera mucho efecto.... creo que otro dia pruebo mejor con ua esponja, será más efectivo.
 
Atrás
Arriba