x

Pues bajo mi punto de vista ya que no es una moto cualquiera y es preciosa es mas que un motivo para usarla para ir a trabajar o salir por ahí de garitos y no usarla para dominguear simplemente. Yo tengo una Iron 883, que es mas barata pero aun así la uso para ir a todos sitios sea currar, sea hechar una cerveza, sea ir a comprar tabaco, sea verano sea invierno, sea lo que sea, prefiero mil veces eso y pagar mas de la cuenta que coger el metro, ir en este tipo de motos es un privilegio y si tenemos la suerte de ser estos privilegiados pues aprovechémoslo no? Es mi humilde opinión, un saludo y cervezas frescas para todos
 
Pa gustos los colores socio, y como en el caso de las Caravelle entre los usuarios de HD tanto en Barcelona como en cualquier otra ciudad habrá peña que la use sólo los findes y quienes las usen hasta pa ir al tigre. n mi caso la uso a diario para ir al curro, hacer gestiones en el Centro, por la idoneidad del aparcamiento y porque nó... porque me encanta partir cuellos cuando voy rugiendo con ella :malas_intenciones:
 
Las Harleys no dejan de ser un vehículo para trasladarse de un punto a otro aunque sea por ocio. Es normal que la gente que tiene una la use para ir al trabajo cada día o para sus desplazamientos cotidianos.
Cuando voy al curro cada día en Barcelona, me cruzo con 50 Audis y otros tantos BMWs que cuestan bastante más que una Harley, que van tambien a currar y no puedo pensar que hay demasiados coches de dichas marcas.
Es verdad que trasladarse en metro es mucho más barato pero ya ves como está el tráfico cada día en Barcelona. La cultura del transporte privado está muy arraigada en este pais.
 
Se que a lo mejor parece que el tono de mi respuesta no es el adecuado, pero creo que en que se gaste el dinero la gente, y como lo disfrute no creo que sea asunto tuyo. Una Harley es una motocicleta. El resto de tontunas sobre lo que debe ser y quien debe tenerla se las pone la gente. Y si alguien de un poder adquisitivo alto quiere comprarse una "a golpe de talonario" ¿a ti que mas te da?. Dedicate a disfrutar de la tuya y a dejar a cada uno que viva como quiera. Si te llega a "empachar" realmente que haya gente con pasta que se compre tu misma moto y que se vean muchas, entonces es que a lo mejor no te gusta montar en moto y lo que te gusta es la imagen y la exclusividad que te proporciona la tuya.
 
creo que esta pregunta es de similar indole a la de "hay demasiados bmw" o "volkswagens" o "audis" ???...cada marca tiene gama base y premium lo cual facilita las cosas a quien quiere entrar en la marca y exclusiviza a quien tiene "mortero en el bolsillo"....yo creo que la cuestion es si tu moto es como otra de tantas o realmente es diferente dentro de la marca....ahi esta nuestro quid creo yo
 
Barcelona es una gran ciudad, igual que Madrid, Valencia, Alicante o Zaragoza (y muchas otras en España) pero Londres (he vivido 2 años alli), NY (he estado 6 veces más de 5 dias), Tokyo (he pasado un par de semanas) o Hong Kong (visita de vacaciones) juegan en otra liga, por citar sólo algunas.

Las Harleys, o cualquier otra moto o coche, que cada uno se compre lo que le guste y su cartera permita, no seré yo quién juzgue que es más práctico si un 997 Turbo S potenciando por Ruf o un diesel tres puertas de tres cilindros. De ese modo, si alguien puede ir a trabajar en una Vrod o cualquier otra con 50mil euros en extras, ole.

No suelo empacharme de las cosas que me gustan, pues no busco exclusividad, si me siento bien encima de mi moto, me la pela el resto. Y en mi 883 Iron voy feliz (por ahí hay un post al respecto).

Por cierto, si, hay gente que compra vehículos para disfrutarlos como le salga del napo, o conduciendo a trabajar o bajando a media noche a verlos aparcados en el garaje.

Sin acritud!! :complice:
 
Yo el único inconveniente que le veo es que los municipales están a la caza del ruido ya que se nota bastante en esas ciudades. He estado en Madrid varias veces y es increible subir a algun lugar elevado y escuchar en la lejania y no tanto el rugir de una harley cada 5 segundos.
 
¿Desde que número hay demasiadas?
Yo creo que los tiros van por donde comenta Johny,
o por ¿Por que te sientes incómodo en tu HD?, ¿No eres exclusivo?
Si quieres algo que nadie tenga tendrás que cambiar de moto, quizás Indian, o customizar.
Quizás es que no hay demasiadas.
 
no se...... ,en efecto gastarte tanta pasta para utilizarla los findes.... para ir del punto A al punto B uuuffff,pero vamos que cada uno haga lo que le de la gana ,ademas yo creo que el tener una HD y usarla tiene que ver mucho con el corazón y el espíritu no con la cabeza practica.
 
A mi el factor exclusividad me la trae al pairo, en USA las HD son las motos más vendidas de lejos y siguen siendo un símbolo, yo cada vez que veo una por la calle intento buscarle los elementos personalizados por el propietario, y si llego a un parking y hay varias pues mejor que mejor, me siento como una adolescente frente al escaparate de Bershka!

Otro factor positivo de la masificación, son los precios, a más HD, más posibilidades de cambiarla, de encontrar partes de segundamano, de hacer más amigos... no sé, no veo ningún punto negativo a menos que te guste provocar envidia en la gente a base de tener algo que los demás no pueden.

Saludos
 
Cago en tó , yo que me la compré para ser un tío güay en jarly y ahora resulta que ya no lo soy. Que me devuelvan mi dinero , que mi vecino del primero tiene otra , y además mola más que la mía.
PD : joputa , con el frío que hace y la coje también para ir al curro.
 
Vuelvo a decir lo mismo. ¿Quien eres tu para juzgar a la gente y como se gasta y disfruta su dinero? Me resulta ridiculo que seas capaz de afirmar que te compraste la moto que tienes por algo tan insustancial como el "macarrismo" y sin embargo te atrevas a cuestionar cualquier otro motivo. Como si alguien se la compra para tenerla en el garaje y sacarle brillo. ¿A ti que te importa? Madura un poquito y deja que cada uno que sea feliz con su hierro como le de la gana.
 
Y... por que no preguntas ¿Por qué hay tantas BMW GS1200 todas igualitas, con sus maletones cuadrados para hacerse la vuelta al mundo?
Si te pones a mirar las Harleys, seguro que no encuentras dos exactamente iguales. Deleite para la vista.
 
S´que hay scooters, pero un scooter es lógico, van de los 900 auros hasta los 3000 los que puedes ver diariamente yendo a trabajar, que si miras a cuanto te sale el préstamo sale mas o menos igual o mas barato que comprar una t mes cada mes para el transpórte, lo de comparar BCN con NY o Londres, no lo digo yo, lo dicen los expertos, los que si viven de vivir y escribir sobre las ciudades y no han pasado solo unas semanas o unos meses en ellas, viven en el puente aéreo para que me entiendas y se dedican a ello, lo de que siento que he perdido la exclusividad de mi moto por que hay muchas discrepo en ello por que esa afirmación solo la puedo hacer yo desde mi punto de vista y no me la compre por exclusividad si no por macarrismo, si hubiera querido exclusividad me hubiera ido a Hot Dreams o me hubiera comprado una CVO, pero no tengo tanto dinero como para hacerlo, pero perdonadme pero a pesar de vuestros comentarios con tanto doble sentido sigo discrepando, si una persona gana a partir de 6000 euros al mes veo lógico que vaya en bmw, audi o un Ferrari a trabajar por que seguramente su propia empesa se lo exigira, pero no en una moto de 4,5 millones con 500000 pesetas en extras, seguramente lo hace por que es muy IN ir a trabajar en traje y corbata y con una Harley de las mas cara, lo veo un poco como las pijas del mini one pero con pene auqnue mas o meno el mismo numero de neuronas.

Yo trabajo con traje y corbata y me encantaría ir a currar en mi harley porque simplemente me gusta coger la moto...pero por suerte dispongo de parking debajo de la oficina por lo que sacar la moto 10 minutos para que pase el dia entero en el parking del trabajo me parece absurdo...prefiero sacarla los fines de semana y disfrutarla de pleno sin el traje ni la corbata...sin embargo tengo un compañero que no dispone de plaza de aparcamiento y viene todos los dias con su nightster y la deja aparcada en la calle frente al curro porque no tiene otra opcion (y venirse en coche es palmar 15 pavos de aparcamiento diarios).....es que le estamos dando la vuelta de tuerca demasiado larga....en paris he visto a cientos de personas yendo a trabajar en honda goldwing...en roma scooters de 125 y 250 a tocateja con su "enagua" para el frio....en sevilla vespas por un tubo..-..creo que cada ciudad tiene su tribu motociclistica y te guste mas o menos es lo que hay....

Tambien digo que lo que más abunda en el parque custom de españa son las de color Negro...no he visto pais con mas motos custom negras...y nadie dice nada al respecto...pero si es lo que gusta, por qué criticarlo?

Sinceramente hay gente que va con la harley a todos lados por enseñarla o vacilar de ella, sin darle mas uso que el de enseñarla, aunque se justifiquen diciendo que es que la usan porque el coche es mas incomodo....yo personalmente podría hacerlo, pero no me sale de las narices djar la moto en un parking publico cogiendo polvo y con riesgo a que me la tiren todo el santo dia para 10 minutos de disfrute (que pa colmo es cabreo porque a las 7 AM no hay ni Dios que vaya por la carretera como se debe ir)... prefiero dejarla en casa esperando el momento de sacarla un buen ratito....

¿que hay muchas? Pues estupendo....que son unos pijorris los que las llevan?Y que? acaso me tocan algo? yo a lo mio jijiji
 
Ya estamos metiéndonos con las pijas de los minis?, cualquier hilo es bueno para eso? ...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba