x

Yo creo que lo que quieres es pintarla o darla un buen cambio para que la gente vea que por muchas iron que haya, la tuya no es una iron del montón...
Y si estás cansado de ver Harleys, vente a Pucela, que aquí coincidir con otra es milagro divino... Y eso que hay bastantes más de las que parece, pero no las sacan ni en domingo de ramos... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo trabajo con traje y corbata y me encantaría ir a currar en mi harley porque simplemente me gusta coger la moto...pero por suerte dispongo de parking debajo de la oficina por lo que sacar la moto 10 minutos para que pase el dia entero en el parking del trabajo me parece absurdo...prefiero sacarla los fines de semana y disfrutarla de pleno sin el traje ni la corbata...sin embargo tengo un compañero que no dispone de plaza de aparcamiento y viene todos los dias con su nightster y la deja aparcada en la calle frente al curro porque no tiene otra opcion (y venirse en coche es palmar 15 pavos de aparcamiento diarios).....es que le estamos dando la vuelta de tuerca demasiado larga....en paris he visto a cientos de personas yendo a trabajar en honda goldwing...en roma scooters de 125 y 250 a tocateja con su "enagua" para el frio....en sevilla vespas por un tubo..-..creo que cada ciudad tiene su tribu motociclistica y te guste mas o menos es lo que hay....

Tambien digo que lo que más abunda en el parque custom de españa son las de color Negro...no he visto pais con mas motos custom negras...y nadie dice nada al respecto...pero si es lo que gusta, por qué criticarlo?

Sinceramente hay gente que va con la harley a todos lados por enseñarla o vacilar de ella, sin darle mas uso que el de enseñarla, aunque se justifiquen diciendo que es que la usan porque el coche es mas incomodo....yo personalmente podría hacerlo, pero no me sale de las narices djar la moto en un parking publico cogiendo polvo y con riesgo a que me la tiren todo el santo dia para 10 minutos de disfrute (que pa colmo es cabreo porque a las 7 AM no hay ni Dios que vaya por la carretera como se debe ir)... prefiero dejarla en casa esperando el momento de sacarla un buen ratito....

¿que hay muchas? Pues estupendo....que son unos pijorris los que las llevan?Y que? acaso me tocan algo? yo a lo mio jijiji

Cuanto daño ha hecho el negro mate al mundo... y menos mal que el tito Vin no le dio por lucir un charger verde lima, que si no... :cachondon:
 
Siempre habrá motoristas (los que usan la moto por necesidad) y siento el mayor respeto por ellos , moteros (los que la usamos casi exclusivamente por placer) y pijos (los que la compran porque esta de moda y es cooool, como en la época de los Levis 501) pero cada uno hace con su dinero, con su tiempo y en definitiva con su vida lo que quiere o lo que puede.
Sí es verdad que en la zona de Madrid donde yo trabajo, que es un de las zonas más caras, hay mucha mucha Harley de todos los niveles de precio; desde Sportster, pasando por Dynas, Softails, Touring e incluso alguna CVO. Pero también he de reconocer que generalmente cuanto más caras más van desapareciendo d la carretera en cuanto caen 4 gotas o la temperatura deja de ser primaveral, para los días malos ya tienen el Porche Panamera y yo el transporte público. Jo que envidia me dan...
cachondon.gif

Pero esto no es exclusivo de Harley, aunque se da sobre todo en las custom.
 
Última edición:
No me mezcles las monedas, que si 4,5 millones de €, que si 900 pesetas, que si lo que vale un peine... Jajaja

Acabaramos!! Entonces lo que te jode es lo mismo que a un montón de gente... Peleles con motos que no se merecen, que se piensan que de los grifos sale el dinero y no valoran lo que tienen... Eso de subirse a la moto, arrancar y marchar... Hay gente que eso lo hace todo en un movimiento, que antes de que se pare el motor de arranque ya han metido primera y están desebragando... Y entre medias les da tiempo a pegar un par de acelerones!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A todo esto... de buen rollo y sin ánimo de ofender, ok? :complice: Van mas los comentarios en plan chiste que otra cosa que se pueda pensar.

S´que hay scooters, pero un scooter es lógico, van de los 900 auros hasta los 3000 los que puedes ver diariamente yendo a trabajar, que si miras a cuanto te sale el préstamo sale mas o menos igual o mas barato que comprar una t mes cada mes para el transpórte

Que es lógico ir en scooter por su precio? El problema, en mi opinión, es que haces la comparativa en términos económicos... Como alguien puede ir al trabajo con una máquina de tropecientos mil lereles?? Esta loco!!! :partiendose_de_risa Y los que van en moto por mero disfrute? O porque les pilla mejor ir en moto que no una combinacion de transporte público metro-bus? O simplemente... porque si? Creo que el problema es que no terminas de asumir es que una máquina de ese precio no deberia usarse para un uso cotidiano... Por cierto, hay HD's de segunda mano que cuestan menos o lo mismo que un scooter nuevo... y diariamente andan por las calles scooters de mas de 3000 euros

lo de comparar BCN con NY o Londres, no lo digo yo, lo dicen los expertos, los que si viven de vivir y escribir sobre las ciudades y no han pasado solo unas semanas o unos meses en ellas, viven en el puente aéreo para que me entiendas y se dedican a ello,

Ahmmm.... y haces caso a lo que dicen esos expertos que viven de vivir y escribir sobre las ciudades y han pasado solo unas semanas o meses en ellas? Y tu como habitante, que opinas?

lo de que siento que he perdido la exclusividad de mi moto por que hay muchas discrepo en ello por que esa afirmación solo la puedo hacer yo desde mi punto de vista y no me la compre por exclusividad si no por macarrismo, si hubiera querido exclusividad me hubiera ido a Hot Dreams o me hubiera comprado una CVO, pero no tengo tanto dinero como para hacerlo,

Si compraste la moto por macarrismo, lo veo un poco como las pijas del mini one... :cachondon: Y si hubiera querido "mas" exclusividad, no tendría una HD. Me hubiese comprado una vespa y la hubiese pintado de rosa con lunares blancos y gomas con banda blanca. Mas barato, mas macarra, mas vacilón y mas exclusivo que eso no lo hay del cielo p'abajo.


pero perdonadme pero a pesar de vuestros comentarios con tanto doble sentido sigo discrepando, si una persona gana a partir de 6000 euros al mes veo lógico que vaya en bmw, audi o un Ferrari a trabajar por que seguramente su propia empesa se lo exigira, pero no en una moto de 4,5 millones con 500000 pesetas en extras, seguramente lo hace por que es muy IN ir a trabajar en traje y corbata y con una Harley de las mas cara, lo veo un poco como las pijas del mini one pero con pene auqnue mas o meno el mismo numero de neuronas.

Conozco a algún cocinero, camarero, operario de fábrica, pintor de brocha gorda, etc, (y sin ofender a los gremios, eh?) que van al curro en HD y no se si ganan 6000 lereles al mes... Y si los ganan o no, da igual, ole sus dos cojones/ovarios y felicidades, porque se lo merecen y porque se lo han currado con el sudor de su frente. Y si su jefe o la parienta o su madre, le exige dar imagen y que vaya en una moto de 4,5 kilos... yo de mayor quiero ser pintor!! :partiendose_de_risa


Creo que la rutina es lo que te mata hermano... Freüd contigo, se frotaría las manos :complice::cachondon::partiendose_de_risa
 
Ostras Patata, no solo odias que haya muchas Harleys en tu ciudad, sino que también odias a los que se compran una moto sin haber estudiado historia y filosofia de la marca. Para que me aclare, también odias que los ricos se compren una moto como la tuya para no tocarla si llueve y que los pobres se compren una moto como la tuya para ir a trabajar con ella. Si no es para ir a trabajar entonces ya no los odias.
Igual deberías ir al médico del odio.:lengua_fuera:

Por cierto Johny, no me jodas que vas a trabajar en traje y corbata! Y encima tienes un BMW, que lo se yo! Y encima ... UNA MOTO QUE NO ES NEGRA!!! hereje!:partiendose_de_risa

Y es verdad, ¿a que viene tanto machaque con las pijas y los minis?
 
Las harleys no son lógicas, las motos en general tampoco


Yo tengo dos (y no me sobra la pasta)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Barcelona es una gran ciudad, internacional y conocida mundialmente, se la pone a al altura de NY, Londres o París ( por citar tres ciudades occidentales importantes ) en muchos medios de comunicación por temas turísticos, culturales o de ocio, des de pequeño, al ser quizás de Barcelona, siempre he tenido una cierta visión del mundo Harley desde una perspectiva de tercera persona, vamos que en mi familia nunca ha habido ninguna, ni entre mis amigos pero si entre mis conocidos o en lo comentarios de charla nocturna o de los garitos a donde iba, Valencia y Barcelona son las dos ciudades Harleys por excelencia de la piel de toro y en Barcelona más concretamente el barrio del Poble Nou o garitos como el KGB, quizás por su concentración de garitos Heavys en este barrio, pero ( no se si será bueno o malo ) a día de hoy a pesar de la crisis diría que hay un exceso de Harleys en Barcelona y a diferencia de esos días pasados se concentran mayoritariamente en la zona alta de Barcelona. Compradas a golpe de talonario? No lo sé, pero ir a trabajar con una moto de 4,5 millones de las antiguas pesetas con 500.000.- pesetas en extras de un punto A a un punto B de la misma ciudad pudiéndolo hacer en metro por 9,80 euros a la semana da que pensar que a algunos o les sobra el dinero o les falta un tornillo. Que opináis?

si a eso vamos,nos falta mas de un tornillo a todos,incluido tu,y da igual los kms que hagas pues por ese dinero tienes coches muy muy buenos que seguro son mejor que cualquier jarli,y por la mitad de ese dinero tienes coches muy buenos que seguro tambien son mejor que cualquier jarli,
esto no va de logica,tengo amigos que se gastan un pastizal en cotos de caza,armas y municion, y son felices,y tú diras que en el super un conejo o una perdiz vale ná y menos,pues si pero es lo que hay
 
La verdad es que está resultando curioso el desarrollo de este hilo ......
Qué si hay demasiadas HD en Barna? Pues no se ....... yo sigo volviendo la cabeza cada vez que oigo pasar una.....
Es obvio que hay muchas, pero demasiadas ¿?¿?
Más de una vez he tenido que ir en Harley con traje y corbata y nunca he sentido que me fueran a pegar una pedrada....... me resultan más ridículos los que para ir en una se disfrazan de moteros malotes.
 
Y esto, señoras y señores, es ESPAÑA y sus circunstancias: preocuparse más de lo que haga/diga/tenga el prójimo que de uno mismo para, a ser posible, criticarlo. Y si no es posible también se le critica, no vaya a ser que.....

Me voy a coger mi Harley de chorrocientos mil euros (está en venta :complice:), ponerme la corbata e irme con ella al trabajo aunque podría ir en metro. Y despues iré a casa, me pondré el disfraz de malote y saldré a dar otra vuelta, eso sí, si no llueve. Si a alguno le ha dado un tabardillo ya lo siento.
 
Lo que hay demasiado son Yamahas T-Max que cambian cada dos años por el nuevo modelo que sacan los Japos, lo que hace un computo de entre 30.000 a 35.000 euros cada seis años, el precio que vale lo mas sagrao de Harley y es para toda la vida :cachondon:
 
:cachondon: Si hubieras visto una concentra que vi yo conjunta de HD y mini te da algo patata!

Oye yo el metro no lo cojo ya si no es por que voy borracho perdido, es caro, huele mal, hay mucho ruido y gente rara y me da mal rollo andar bajo tierra ( con todos mis respetos por ratatopo)

Aqui la moto que mas se ve que parece que las regalan es la GS 1200 de BMW pero por ejemplo hay muchas Sporties y a mi me encanta fichar a ver que les hace la gente y siempre ves cosas originales.

Al que le guste el Instagram que me lo pase y asi vemos fotos de motos!:lengua_fuera:
 
Lo que hay demasiado son Yamahas T-Max que cambian cada dos años por el nuevo modelo que sacan los Japos, lo que hace un computo de entre 30.000 a 35.000 euros cada seis años, el precio que vale lo mas sagrao de Harley y es para toda la vida :cachondon:

El otro dia hablando en una tienda Yamaha nos dice el dueño que la T-Max se la compran todos los narcotraficantes:uohhh: jajajaj que ademas como las roban tanto vuelven a por otra a las pocas semanas con la pasta en la mano:partiendose_de_risa Nos decia: "Estan todas en Marruecos, fijaos cuando vayais"
 
Como dice un compañero por ahí arriba.......cuanto tiempo libre!!!!!!!Vive y deja vivir
turrones para todos:contento:
 
...y me da mal rollo andar bajo tierra ( con todos mis respetos por ratatopo)...
Tu respeta a ese fulano y verás lo que tarda en que se te suba a la chepa y te diga alguna burrada.La verdad es que si se ven muchas harleys por todos lados la verdad, me encanta saber que hay más ricos como yo que comparten mi gusto por las motos. Lo que me encanta es ver la variedad de propietarios, en mi opinión muchos disfrazados (que nadie se me moleste), trajeados en motos macarras, macarras en motos touring y musica de la pantoja ;) ... pero pienso que la variedad es buena, que cada uno se compre lo que le salga del pijo y vista como le de la gana.
 
Vamos, si piensas mal de la persona que gasta 26000€ para ir en moto a trabajar... ¿Que piensas del que gasta 500.000€ en un RR Phantom? Ese es el demonio personificado!!!

Este topìc es bilis pura!!!
 
Atrás
Arriba