x

Demasiadas Harley??. No. Demasiados coches oficiales. Ir en metro es más barato que llenar el deposito de mi moto??, seguramente. Al igual que una vespa más barata que mi Iron, pero no por eso tenga que cambiar de moto. No creo que sea un problema que haya más o menos HD en una ciudad, ni que la lleven tíos duros de verdad o pijos ricos. TODOS los que somos propietarios de una HD tenemos en común una cosa, y es pasión por estas motos. Lo que sí me alegra (cada día más), es ver que en este foro hay gente MUY COMPETENTE. Que lee tus problemas con tú moto, dudas sobre compras,etc... y desinteresadamente te ayuda, te anima, te informa y asesora como puede, sin nada a cambio. Sin saber quien eres. Lo que si veo un problema es ver como la firma PASA completamente de este foro. Como te venden LA MOTO, pero una vez comprada pasan de ti esperando que vuelvas un día a pasar una revisión o a pedir presupuesto para dejar la moto COMO DEVERIA VENIR DE CASA, ya que muchas de sus partes vienen con lo justito de calidad, y cuando llega ese día que entras en la tienda están con los dientes afilados a ver cuanto te sacan. Por eso, sólo me queda daros las gracias por toda la ayuda recibida a cambio de nada. Bueno si, de muchas birras de verdad que pienso tomarme con todos vosotros (por lo menos los de Sevilla que son mis paisanos y que todavia por una cosa o por otra no he podido coincidir). Muchas birras y felices fiestas!!!.
 
S´que hay scooters, pero un scooter es lógico, van de los 900 auros hasta los 3000 los que puedes ver diariamente yendo a trabajar, que si miras a cuanto te sale el préstamo sale mas o menos igual o mas barato que comprar una t mes cada mes para el transpórte, lo de comparar BCN con NY o Londres, no lo digo yo, lo dicen los expertos, los que si viven de vivir y escribir sobre las ciudades y no han pasado solo unas semanas o unos meses en ellas, viven en el puente aéreo para que me entiendas y se dedican a ello, lo de que siento que he perdido la exclusividad de mi moto por que hay muchas discrepo en ello por que esa afirmación solo la puedo hacer yo desde mi punto de vista y no me la compre por exclusividad si no por macarrismo, si hubiera querido exclusividad me hubiera ido a Hot Dreams o me hubiera comprado una CVO, pero no tengo tanto dinero como para hacerlo, pero perdonadme pero a pesar de vuestros comentarios con tanto doble sentido sigo discrepando, si una persona gana a partir de 6000 euros al mes veo lógico que vaya en bmw, audi o un Ferrari a trabajar por que seguramente su propia empesa se lo exigira, pero no en una moto de 4,5 millones con 500000 pesetas en extras, seguramente lo hace por que es muy IN ir a trabajar en traje y corbata y con una Harley de las mas cara, lo veo un poco como las pijas del mini one pero con pene auqnue mas o meno el mismo numero de neuronas.

Con las afirmaciones que tienes sólo revindico que he vivido fuera de España, cuando estudiaba y era un crío en los 90, un privilegio si; trabajando más de dos años fuera sin pisar España y haciendo proyectos por 6 meses. Hablo con propiedad y conocimiento. Sólo para que quede claro (a tí, claro).

Sin doble sentido, si tu moto no te gusta, cambia. Si no te llega para la que te gusta, esfuerzate en conseguirla.

Ráfagas
 
Personalmente creo que estabas un domingo aburrido... y te dio por pensar; voy a ver que gilipoyez se me ocurre hoy, y......... BINGO!!!!! nos toco a nosotros.
 
Pues yo estoy encantado de ver Haleys por todas partes CUANTAS MÁS MEJOR :cachondon:

Si uno quiere exclusividad de momento está Indian.
 
Barcelona es una gran ciudad, internacional y conocida mundialmente, se la pone a al altura de NY, Londres o París ( por citar tres ciudades occidentales importantes ) en muchos medios de comunicación por temas turísticos, culturales o de ocio, des de pequeño, al ser quizás de Barcelona, siempre he tenido una cierta visión del mundo Harley desde una perspectiva de tercera persona, vamos que en mi familia nunca ha habido ninguna, ni entre mis amigos pero si entre mis conocidos o en lo comentarios de charla nocturna o de los garitos a donde iba, Valencia y Barcelona son las dos ciudades Harleys por excelencia de la piel de toro y en Barcelona más concretamente el barrio del Poble Nou o garitos como el KGB, quizás por su concentración de garitos Heavys en este barrio, pero ( no se si será bueno o malo ) a día de hoy a pesar de la crisis diría que hay un exceso de Harleys en Barcelona y a diferencia de esos días pasados se concentran mayoritariamente en la zona alta de Barcelona. Compradas a golpe de talonario? No lo sé, pero ir a trabajar con una moto de 4,5 millones de las antiguas pesetas con 500.000.- pesetas en extras de un punto A a un punto B de la misma ciudad pudiéndolo hacer en metro por 9,80 euros a la semana da que pensar que a algunos o les sobra el dinero o les falta un tornillo. Que opináis?

Es tu opinión. Tan respetable como cualquiera. Pero puesto que estamos en un foro de opinión, daré la mía, aunque en forma de preguntas retóricas.

"Compradas a golpe de talonario": Lo dices como algo malo? Es acaso eso peor que pactar usura (como parte perjudicada) con un banco por un cacharro que te lleva de A a B?

Hablas de usar una moto que vale una pasta como absurdo para ir al trabajo. Es acaso tu Harley una moto práctica? La consideras la ideal para moverte por Barcelona? No sabes que un scooter es mucho más práctico que tu moto? Si lo sabes, y has hecho una elección diferente, por qué no entiendes a quien ha tomado otra decisión en base a sus parámetros, y principalmente, en base a su pasta?

Te jode que la gente que tenga más dinero que tú lo haga en una moto mejor que la tuya? Crees que no se la merecen, o peor aún, que no se la han ganado?

Te crees que por haber más Harleys la tuya es menos especial? Menos exclusiva a nivel marca seguro que lo es (aunque probablemente sea una moto única en el mundo por configuración), pero eso te jode?

Dices que has comprado la Harley por macarrismo (un término que se me escapa). Por qué ese motivo es mejor que comprarla porque te sale de los cojones, porque es bonita, porque decora el salón de tu casa o porque querías dar envidia al vecino? Respecto a lo de desconocer la marca y lo de la filosofía de vida que dices un poco más adelante, es que... es que en eso ya me has dejado sin palabras.

En todo caso, este es un hilo cíclico, disfrazado siempre de distinta manera, pero en el fondo lo mismo: "Otros podrán tener una Harley, pero yo soy de los elegidos que se la merecen".
 
Cada día tengo mas claro que los scooteros son los motoristas del futuro, es decir, los mas inmunes a la extinción. Les trae sin cuidado si hay muchos o pocos scooters. No tienen ningún problema en no saludarse entre ellos y si les saludan no se sienten obligados a devolverlo. Cuando amanece lloviendo no cogen la moto sintiéndose superhombres, muy al contrario van cagándose en todos los santos del cielo. Aun siendo los que mas km hacen sobre dos ruedas, no entran a los foros a proclamarse 'los mas scooteros'. No saben si su scooter es efi o carburada. Prefieren quedarse en casita mientras los moteros se van a pingüinos, ya las pasan bastante putas los inviernos de lunes a viernes. Cuando se les jode la moto la tiran y se compran otra sin lamentos ni sollozos.
Cada día me siento mas scootero sobre mi bagger, y de lo único que me siento orgulloso es de no estar cargado de puñetas dignas de ser respetadas.

Crowley, te creeré cuando se te joda la Electra y vayas a cambiarla por otra...:cachondon:

Tienes toda la razón en lo del "escuterismo". Es más resistente de lo que parece y tiene mucho futuro. También pienso que es totalmente respetable y no entiendo a la gente que lo mira por encima del hombro. A mí también me desquician ciertos comportamientos y ciertas manías que se dan, no sólo entre los harlistas, pero sí que el mundo Harley es un poco más propenso.

Ahora bien, yo veo el motociclismo de forma muy distinta al "escuterismo", y esas diferencias son precisamente lo que me atrae y me apasiona de las dos ruedas. Pueden ser puñetas, es cierto, alguna habrá, pero a mí lo que me gusta de la moto es conducirla, sentir la máquina y conjuntarme con ella, viajar con la libertad y la movilidad que me da, y también disfrutarla como máquina, entenderla y manosearla.

Si me quitas todo eso y me dejas sólo la funcionalidad, el ir de A a B lo más rápido y barato posible (es decir, me "escuterizas"), me matas. Otra cosa es que yo me crea en posesión de la Verdad Absoluta, o de la Santa Esencia del Motociclismo. No es el caso. Lo único que intento es disfrutar del motociclismo a mi manera, y sólo me hace falta moverme un poco entre mis compañeros de ruta o de foros, para darme un baño de humildad y enterarme de que soy un motero del montón y nada especial.
 
Este tema se puede extrapolar a otros temas pero no voy a meter más off topic aquí.

¿Quieres una moto bien macarra que no veras nunca ninguna o como mucho una o dos? Comprate una boss hoss.
Yo voy 24/7 en moto y salvo lluvia que me cojo la chaqueta de cordura, el resto del tiempo voy con chaqueta de cuero, pantalones de cordura y botas de piel, y luego en la universidad me cambio los pantalones.

¿Se considera que voy disfrado? Tengo curisoidad.
 
Eso del escuterismo, ahora que lo llamamos asi, tiene en mi opinion un usuario poco deseable, tal es: Tengo carnet de coche pero voy en escuter porque ando siempre tarde, asi que voy follao, (dejame hueco coño) y no me da tiempo mas que a ponerme el casco, a veces ni me lo abrocho y guantes paque? Ademas aparco donde me da la gana y todo me estorba menos mi ego, digase semaforos, peatones...bienvenido a Madrid:cachondon:
 
el resto del tiempo voy con chaqueta de cuero, pantalones de cordura y botas de piel, y luego en la universidad me cambio los pantalones.

¿Se considera que voy disfrado? Tengo curisoidad.

Disfrazado no, pero para las tias de la universidad seras como el chico coca cola esperando todas ese momento donte te quitas los pantalones :cachondon:
 
Pues compañero patata, "meterse" con un sector (el que sea) de propietarios de una harley en un foro exclusivamente de propietarios de estas motos......... tu veras, pero a mas de uno seguro que has ofendido. Sobre la cantidad de harleys que hay hoy en dia, a mi me parece normal, pues casi todos los modelos son motos preciosas, para todos los gustos, y no me extraña que la gente se las compre, como buenamente pueda dentro de sus posibilidades, y las disfruten como mejor les parezca. Yo llevo muchos años yendo a trabajar a lomos de mi harley en traje y corbata (porque mi trabajo lo exige) y no me explico que problema puedes ver en ello, o por que razon deberia ir en scooter o en bus o en lo que sea.
 
uufff 8 paginas leídas de arriba a bajo tenia que comentar algo después de tanta lectura xD:book4:

Pienso que lo de "demasiadas Harleys" es una gilipollez sinceramente y sin ofender a nadie, hoy en día si nos ponemos así hay demasiado de todo, no olvidemos que vivimos en un mundo consumista a mas no poder que muchas veces se cree que por tener más es mejor. Pero dejando esto aparte porque esto ya va por la ética de cada uno o por su forma de ser, creo Patata que no deberías juzgar tanto y respetar más, que los prejuicios nunca te llevaran a ningún lado y puede que por esos prejuicios no puedas conocer a gente que valga la pena y gente que puede ayudarte cuando lo necesites.

También decir que por tener una Harley no tienes que ser un pijeras por mucho custom que lleve y por mucho dinero invertido que haya invertido esa gente (Que no conoces) ha tenido o no ha tenido que trabajar duro (yo por ejemplo no llego a ganar 1000€ pero me lo he currado durante 6 años para tener la gama mas baja de Harley y que? me encanta mi burra y me da igual que haya algunas que se le parezcan la mía es mía y para mi es única!) pero... todo el mundo es libre de tener lo que se le antoje ( Cuidado que tu también eres libre de expresar lo que te salga de ahí) pero sin perder el respeto, por que sin respeto y sin tolerancia así va el mundo como va...


Pues lo dicho respeta y seras respetado

Un Saludo!:beer2:
 
Yo creo que deberían hacer clones de Lorenzo Lamas en Renegado y que sólo ellos tengan derecho a tener una Harley. Bueno ellos y Chuck Norris si le sale del miembro claro está :extranyado:

En serio, cuanta más gente haya compartiendo mis gustos por mi mejor :complice:
 
Última edición:
Acabo de leer esto... Yo tengo una Fat Boy del 2001 totalmente reformada (y legalizada) y hago 60kms todos los días para ir a currar. Es mi medio principal de transporte (mi mujer tiene un FABIA II RS) y voy más feliz que una perdiz! Lo único es que SIEMPRE procuro aparcar en un sitio seguro para que no me la toquen o tire al suelo algún/alguna anormal intentando aparcar.

Tengo la misma política que en mi casa: si lo tengo es para usar sino, para que comprarlo. Eso de tener ropa para los domingos, la vajilla de la abuela, etc... conmigo no va!
 
Bueno, como contestación a este interesante hilo, te contestaré a alguna de tus cuestiones:
  • Soy de Madrid y he montado en metro hasta la saciedad, recorridos superiores a una hora leyendo libros, periódicos, haciendo sudokus, viendo a las tías...
  • He ido al trabajo en coche porque al final, en tiempo compensaba, en dinero no, pero soy pobre hasta para tener tiempo.
  • Si hay muchas harleys mejor, más se abaratarán los recambios.
  • Tengo una harley porque estoy en la "depre" de los 50 y fue mi sueño desde la niñez, de hecho no he tenido nunca moto ni creo que la cambie, pero me encanta conducir, por eso tengo todos los carnés (los que no te imaginas, también).
  • No gano 6.000 € al mes, gano un "pelín" menos.
  • Ahora vivo a 50 km de Madrid y estoy hasta las barbas del coche, es más, en alguna ocasión casi me duermo, porque a 120 km/h por autovía...
  • Si el tiempo o el frío me dejan, voy en moto al curro siempre. Vivo al norte de Madrid.
  • Me sale a 2'5765 € más cara la moto que el coche diariamente. Revisiones, ruedas o mantenimiento no lo contemplo aquí.
  • Me gusta la moto porque me hace sentirme vivo y libre. Para lo demás MasterCard
  • Porque voy escuchando a Barón Rojo a un volumen tan alto que no me deja escuchar el corazón de mi chica, soy de Carabanchel.
  • Y por último, como dice el anuncio... PORQUE YO LO VALGO

¿Has pensado "live to ride, ride to live"? :complice:
 
Hola holita!!!!en mi humilde opinión... si que he visto un aumento de jarleis circulando en poco tiempo... pero a mi me la sopla. Yo tengo mi sporty y me da igual el resto del mundo, por mi como si van a gatas a currar. Cada uno que haga la que le salgo de la entrepierna, hay gente sin ir más lejos que me pregunta xq me compre una sporty por 12.600 y me he gastado un pastizal en dejarla como yo quiero ç8 y lo que le queda :p) es fácil la respuesta, por que quiero. Que hay gente que lo pasa mal? si, y almenos yo hago lo que puedo por ellas pero eso no tiene que hacerme sentir mal por gastarme MI dinero en lo que quiero y me gusta. Exclusividad? la he conseguido modificando a mi niña pero vamos que no tengo patente de nada y si a alguien le gusta lo que he hecho y quiere "copiarme" algo la verdad es que me siento aún más orgulloso de mi niña :p bueno es mi opinión. SAludos!!!!!!!!!!
 
Yo voy a currar con mi cerdita (que costó lo que costó, y que lleva en accesorios lo que lleva), y tan contento con mi cerdita entre las piernas, kilometros entre semana los justos, los buenos vienen el finde que es cuando los dos hacemos lo que nos gusta, kilometros, aire, olores, soledad, etc... y todo a nuestro ritmo, sin orden ni concierto, paramos, arrancamos, etc...

Ni me planteo comprarme una scooter como hace otros que me han dicho "estas loco, vas a gastar la harley" (me parto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) Tengo una harley para montar en ella siempre que puedo (y si es posible todos los dias), que me sale mas caro ir al curro, pues puede ser, pero y lo cojonudamente que voy, que.

En mi caso es una cuestion de "mi cerdita y yo" (llevo montando en moto ininterrupidamente en moto desde los 6 años y ya tengo 45, vamos llevo montando en moto la friolera de 39 años, casi toda una vida (hice trial, enduro, cross, y luego corri algun criterium de velocidad), y no me planteo el montar en moto como una cuestion de "costes" o de tengo o no tengo pasta, es una cuestion de que monto cada vez que puedo (y la pena es que no puedo montar mas), y lo que me jode es el puto invierno que nos hace casi tener que vestirnos de buzo perdiendo la gran mayoria de sensaciones maravillosas que nos proporciona montar en moto.

Tengo una hija de un mes y medio, y en cuanto pueda, os garantizo que montará en "su" moto (aunque me cueste un disgusto con la madre), y en cuanto pueda con su padre la cerdita (aunque me cueste otro disgusto con la madre).

El veneno de la moto es algo que se lleva en la sangre, a mi me lo transmitio mi padre, que ya tenia moto en 1946 y siguio montando hasta casi los 70 años, y yo se lo transmitiré a mi hija.
 
Última edición:
Segun la opinion de algunos deberia de venderla, porque ahora solo la uso para pasear, ¿no?. Cuando la compré la usaba entre otras cosas para ir al trabajo, pero hace un tiempo ya que ha cambiado el punto de entrada y no necesito ningun vehiculo a motor para llegar, que hago, ¿la vendo?... Pues no, la tengo porque me gusta, y si pudiera tambien tendria algun muscle car come gasolina yanki tambien para pasear, o para lo que sea. Anda que no se ven coches superpotentes, 4x4s enormes y demas especies por la ciudad, y no creo que realmente sea eso lo que necesitan para moverse de A a B, soy de la opinion de que cada uno se compre dentro de lo que puede lo que quiera, o que se empeñe hasta las cejas para tener lo que desea, que cada uno haga lo que quiera...

Ah, y cuantas mas Harleys mejor, asi habrá mas de segunda mano a mejor precio, mas recambios y asistencia.

Saludos____y______Birras_____y_________Feliz_______Año!!!
 
A mi es que esos tíos, que cuando pasan la crisis de los 40, se compran una jarly gorda, se disfrazan con sus casquito bandit y su mascarita y le ponen escape V&H para asustar a las viejas, esos tíos es que me repatean,............otia, que ese soy yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Cualquier crisis existencial es buena para comprarse una jarly.
pena que la de los 20 me pillo sin pasta y tuve que esperar hasta la de los 40ytantos

A mi es que esos tíos, que cuando pasan la crisis de los 40, se compran una jarly gorda, se disfrazan con sus casquito bandit y su mascarita y le ponen escape V&H para asustar a las viejas, esos tíos es que me repatean,............otia, que ese soy yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Atrás
Arriba