x

Otro buen nombre: "mi suegra iba en el paquete; necesito un voluntario con un buen par de carrillos" :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
también vale, cualquier cosa con tal de entrar a foroharley... a hablar de Harleys :lengua_fuera:
 
hostias vaya desviación ha cogido el hilo éste :uohhh: una ronda de huevos tenga para todos :partiendose_de_risa
 
Buff, es que lo que se ve aquí es que la gente se calienta por momentos, con lo guapo que es opinar y debatir desde el respeto, sea de harleys o del color de las amapolas.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues que queréis me da igual yo la uso para todo menos para llevar al peque y eso cambiara cuando cumpla los 7 añitos jjjjj
 
Yo tambien estoy esperando a que el peque tenga siete añitos pa llevarlo en la burra, no me queda nada, acaba de cumplir siete meses:cachondon:
 
Volviendo al tema del hilo..
.. demasiadas Harleys? ... pues para mi, no lo suficientes... Cuando camino por la ciudad, me encanta oirlas RUGIR! ... Tb creo que los Harley Days de Bcn de cada año hacen que cada vez más personas intenten cumplir su sueño de tener una, como hice yo :partiendose_de_risa:cachondon: .. desde joven siempre me dije que un día tendria una, y desde luego que pasearte año tras año en Plaza España en medio de esa manada de motos, te empuja a decirte: "este año SI"..

¿Acaso soy el ultimo que desde la pagina 11 ha dejado un comentario "Topic" sobre este hilo? :me_kagun:
 
A mi me ha gustado mucho la primera intervención de capricorniv. Un relato bien hecho en el que cualquier usuario de metro se puede ver perfectamente reflejado, con o sin chupa de simil cuero!
Reconozco también la inmensa capacidad dialéctica de sharktopus, pena que no sea dirigirla adecuadamente y prefiera hacer trolladas
Nietsche, Kant e incluso los filósofos griegos no necesitaron poner en evidencia -o intentarlo- para defender sus teorías. Que conste que yo soy más del gran filósofo existencialista Groucho Marx, gran maestro de la observación de la conducta humana.
 
El que haya muchas harleys significa que la gente tiene buen gusto......que pasa que os molesta ver harleys????no entiendo cual es el problema:extranyado:
 
Lo que hay es demasiados pesetas, rosqueros, buseros y scuterianos que conducen como si se la soplasen los demás :ya_claro:
 
Que conste que yo soy más del gran filósofo existencialista Groucho Marx, gran maestro de la observación de la conducta humana.

Compañero, no puedo sino disentir de tu afirmacion, el escritor de "El Capital" ha quedado desfasado y superado, el unico filosofo post-moderno de lectura y referencia obligado es Homer Jay Simpson, los barbudos alemanes no tienen nada que hacer frente al calvo creador de la mitica sentencia, "por el alcohol, causa y a la vez solucion de todos nuestros problemas"

"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" Groucho Marx :complice:

P.D. este hilo ha devenido psicodelico o psicotropico
 
Atrás
Arriba