Xl 883c sportster o Honda Deuville

Ya hablando algo mas enserio la cosa esta en la pasta y el uso que le quieras dar, la honda es para un tiempo al final te cansaras de ella, la harley cuando te cansas de algo se lo modificas XD a base de talonario
 
Gracias , por haber respondido a mi pregunta, siento tener que hacer este tipo de preguntas pero como habras podido observar soy un inexperto en estos temas por eso estas preguntas,,, mi señora tiene mas predileccion por la HD y la verdad es que a mi me tira tambien bastante mas, pero tengo que hacer este tipo de preguntas para orientarme en la eleccion que haga ya que posiblemente sea la primera y ultima moto ( capricho ) que pueda comprarme en mi vida, veo que aqui en este foro todo el mundo sabe mucho de motos yo no lo siento, intentare no hacer mas preguntas tontas, por favor si alguien puede orientarme en algo se lo agredeceria, p.e en que me tengo que fijar a la hora de comprar la moto, etc,, mis caracteristicas son las siguientes:
Tengo 40 Tacos, estoy casado lo cual implica que mi pareja vendra muchas veces conmigo, quiero la moto para hacer rutas de fin de semana, ir al curro ( Esta a 100 km por lo que muchos dias recorreria 200 Km ) y algun que otro viaje mas largo Francia, Italia etc... Gracias
 
En tal caso, yo te recomendaría la Honda... Creo que cualquier usuario de este foro haría lo mismo. Ahora, si te guías por el corazón... Por si te interesa, vendo la mía porque (gracias a Dios) voy a por una más grande...
 
... mi señora tiene mas predileccion por la HD y la verdad es que a mi me tira tambien bastante mas, ...

antonio, entonces lo tienes claro, no tienes que preguntar nada más. dice el refrán que si tu mujer te dice que te tires por la ventana ... múdate a un bajo. :chef:
importantísimo como te dije en mi anterior mensaje, que pruebes las dos, por si acaso, pero ... blanco y en botella ... :chef:

la harley tiene practicamente un mantenimiento casi nulo: si le pones un filtro de aire lavable (screamin eagle, k&n, ... ) tan solo deberás cambiar aceites y filtro de aceite cada 8000 kms. (por lo que cuesta, cambíale los líquidos de los tres "bujeros" y así siempre los tienes casi nuevos) y el líquido de frenos delantero y trasero cada 2 - 3 años. las cubiertas que gastes y las pastillas de freno que gastes. poco más. olvídate de reglaje de valvulas, olvídate de cadena, ... si eres manitas, puedes hacerlo hasta tú y todo.

la harley con 4 cositas que le pongas la tendras adaptada a tu gusto y a tus necesidades: asiento, pantalla (si fuera necesario), algo de frenos (si fuera necesario), respaldar para la parienta con una parrilla para algún bulto, alforjas para los viajes (no tienen por que ser harley davidson de cuero, pueden ser de tela de esas desmontables de quita y pon si no las vas a usar a diario) ... y no es lo mismo disfrutar 200 kms. al día en harley que en honda, te lo aseguro.

cualquier duda que tengas ahora o en un futuro, pregunta, que para eso estamos. si te decides por la harley y necesitas mi ayuda para pedir a los eeuu, cuenta con ella.

ya que va a ser la primera y única moto que te vas a comprar (no digas nunca eso, hombre, di siempre la penúltima ... :chef:), míratela nueva, aunque si te entra a tiro alguna con muy pocos kilómetros y relativamente nueva, dependiendo de lo que te ahorres, pues puedes meterte por ella y si no te funciona la cosa ó no es lo que esperabas, le cuelgas el cartel de "se vende" y no pierdes tanto dinero. pregunta también en los concesionarios por los vehiculos demo, a ver como te sale.

suerte. ya nos irás contando.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ya hablando en serio Antonio, para lo que dices, la 883 se te queda muy pero que muy corta y le tendrás que poner costosos accesorios que la van a dejar fea de cojones. Para lo que tú la quieres te tendrías que pillar una softail o una touring (la más apropiada para lo que necesitas) pero ya estaríamos hablando de mucho más dinero.

Saludos
 
De verdad muchas gracias , con respecto a la 883 u otra la decisión es porque ademas de la pasta es que soy de estatura normalita 1,65 y por ejemplo el cambio de la dina me quedan muy lejos, ahora hay una campaña que si te acojes a ella cuando pasa un año puedes devolverla por un modelo superior y te dan el mismo dinero que te costo , eso es cosa buena ya que te da la opción de si te has quedado corto poder ampliar no perdiendo nada de lo gastado.
Con respecto a los accesorios los ire viendo poco a poco alfojas etc, si podeis aconsejarme sitios donde comprar accesorios buenos y a buen precio os lo agradeceria, si puedo escribir mi direccion de email por favor me lo comentais y la pongo para que me escribais vuestros consejos
 
Si pruebas ambas motos y sigues dudando, tirate por la honda sin pensarlo porque no te habrá entrado ese veneno que todos padecemos.

Cuando estés por la calle y pasemos nuestro grupito de harleys de Sevilla por tu lado y te retumben los tímpanos, te dará igual,,, pensarás “hice bien”,,, ¿no?

... o… ¿se te caerán dos lagrimones?... espero que no, tío.

V’sss…
 
Antonio, ¿tú te has pensado bien el uso de la moto? Me explico: 200 kms. Al día por 5 días a la semana son 1000 kms. A la semana. Esto sin contar los 200 – 300 – 400 kms. Del fin de semana que te toque salir. Esto supondría unos 5000 kms. Al mes por lo bajo. Si éstos los multiplicamos por 12 meses son 60000 kms. Al año. No he tenido en cuenta vacaciones (Francia, Italia, … ) y tampoco he descontado los días que no cojas la moto. ¿ Restamos 10000 – 20000 kms. Aunque quizás me pase restando? 40000 kms. son muchos kilómetros al año para una moto, ya sea honda, harley ó bmw.
Si hechas los números con 40000 kms. Anuales esto suponen 5 revisiones oficiales (alguna será de las gordas) y dos cambios de gomas AL AÑO (te hablo en harley davidson, no sé la periodicidad de revisiones en la honda. Las gomas de la honda me dá que te van a durar menos que las de la harley, o sea que pueden ser casi tres cambios anuales). Si a eso le suma los entre 6 – 7 litros de consumo de gasolina por cada 100 kms. Tanto en una como en otra, el gasto anual de desplazamiento para ir al trabajo te va a salir por un pico, además del desgaste de la moto tanto en materiales como en kilometraje (prueba a vender una harley, una honda ó una bmw con tres años y 120000 kms. Verás lo que te cuesta). No he tenido en cuenta una moto con cadena, a la que habría que sumarle al menos un par de kits de cadena, pinón y corona.
Yo me compraría un coche chiquitito de gasoil (revisiones cada 30000 kms., un juego de gomas al año y un consumo reducido de carburante) para ir y venir al trabajo y la moto que me gusta para disfrutarla los fines de semana y en vacaciones. Pienso que te ahorras dinero por un lado y no cargas de kilómetros a la moto por otro.
Pásate por la sección de compra y allí podrás leer las experiencias del personal con los concesionarios americanos. Algunos de los que más se nombran son:
TNT Action Sports - Harley-Davidson & Honda, Motorcycle & Parts Dealer

Lake Shore Harley-Davidson, Buell, American Ironhorse, Kendon Trailers, motorcycle, trailer, dealer, Chicago

Hal's Harley-Davidson Inc., Wisconsin, Harley-Davidson, Buell, motorcycle, dealer.

suerte con tu búsqueda. ya nos irás contando.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¡¡¡Ostias Pepe!!!... menos mal que no te pregunté antes de comprarme la moto, porque tendría ahora un hyundai pequeñito jajaja... es coña. Bien apuntado ;-)
 
Quéeeeeee? pos yo no me compraría una moto Honda... no sé nadar. Pillate mejor esta... con seguridad te va a ir mejor que con una "jarly":


acuatraxgr.png



... es broma...Para transportare La japonesa te irá bien... Para disfrutarla no lo dudes ni por un instante que ya somos cientos de impresentables con el histórico hiero bajo los cojones...Por algo será.
 
Última edición:
Antonio, ¿tú te has pensado bien el uso de la moto? Me explico: 200 kms. Al día por 5 días a la semana son 1000 kms. A la semana. Esto sin contar los 200 – 300 – 400 kms. Del fin de semana que te toque salir. Esto supondría unos 5000 kms. Al mes por lo bajo. Si éstos los multiplicamos por 12 meses son 60000 kms. Al año. No he tenido en cuenta vacaciones (Francia, Italia, … ) y tampoco he descontado los días que no cojas la moto. ¿ Restamos 10000 – 20000 kms. Aunque quizás me pase restando? 40000 kms. son muchos kilómetros al año para una moto, ya sea honda, harley ó bmw.
Si hechas los números con 40000 kms. Anuales esto suponen 5 revisiones oficiales (alguna será de las gordas) y dos cambios de gomas AL AÑO (te hablo en harley davidson, no sé la periodicidad de revisiones en la honda. Las gomas de la honda me dá que te van a durar menos que las de la harley, o sea que pueden ser casi tres cambios anuales). Si a eso le suma los entre 6 – 7 litros de consumo de gasolina por cada 100 kms. Tanto en una como en otra, el gasto anual de desplazamiento para ir al trabajo te va a salir por un pico, además del desgaste de la moto tanto en materiales como en kilometraje (prueba a vender una harley, una honda ó una bmw con tres años y 120000 kms. Verás lo que te cuesta). No he tenido en cuenta una moto con cadena, a la que habría que sumarle al menos un par de kits de cadena, pinón y corona.
Yo me compraría un coche chiquitito de gasoil (revisiones cada 30000 kms., un juego de gomas al año y un consumo reducido de carburante) para ir y venir al trabajo y la moto que me gusta para disfrutarla los fines de semana y en vacaciones. Pienso que te ahorras dinero por un lado y no cargas de kilómetros a la moto por otro.


Amén. Yo no machaco así una burra en ir y venir del curro ni de coña!!!
Para eso el cochecito leré, y para todo lo demás, Mastercard... digo HARLEY .
Es como los pilotos de moto (o coche): todos los días subidos en el vehículo por que es su curro y su obligación ... que al final tiene que ser hasta asco, coño !!!

La moto para disfrutarla en salidas, vueltas domingueras y viajes.
No has pensao quizás en pillarte un scooter 125cc para el día a día, y aparte, una Harley para el finde ??? Disfrutarías más todo el año !!!

Birras.
 
Coincido plenamente con Pepe.. muchos kilómetros pa la moto... además si quieres hacer viajes largos una 883 se queda corta de cojones, por lo menos por mi experiencia. La amortiguación de la 883 custom es muy baja y dura para ir dos montados en un viaje largo, pero eso no es todo, el culo corre peligro cuando haces más de 200 km. Recuerdo el viaje que hicimos cuando tenía la Sportster mi novia y yo desde Sevilla a Cádiz para ir luego a Gibraltar y de vuelta a Sevilla el mismo día (fuimos un grupo de tres colegas con motivo de la Kdd que organiza los llanitos, sin ofender, de HD Gibraltar) Bueno el caso es que cuando llegué a mi casa creía que la moto me había violao to el kk... no se si me entiendes. Esa ruta con una touring gloria bendita. De todas formas cuando era un chavalito hice un viaje de Sevilla hasta Santiago con una Honda Rebel 250... pero esa es otra historia.
En fin si lo que quieres es disfrutar como un loco, no lo dudes... HD for ever!!!
 
Te puedo asegurar k midiendo 1,65 no llegas al suelo en una deauville ni de coña!!Yo no podria conducir una moto tan alta, no voy con cofianza. Yo tengo una sporty 1200 y te puedo asegurar k cabalgar ese hierro es toda una experiencia y coincido con los amigos k hacer 100 km al dia por "obligacion" no es difrutar de ella, es machacarla!!Lo malo de mi sporty es k ya quiero otra mas grande en cocreto una fat bob jajaja a por ellaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues paisano nose si tienes o as tenido moto.....pero como te a dicho pepe pero con otras palabras eso es una locura, aparte aki en sevilla ya por estas fechas si tienes que ir guapito al curro llegaras mas bien chorreando en sudor y mas haciendo 100kms

lo segundo y es mi opinion personal , si haces esta pregunta es que es porque las dos valen casi lo mismo , por lo tanto las as escogido por precio y si esto despue de la pregunta es asi comprate la honda, ireis los dos mas comodos ,ireis mas seguros con el abs, hareis mas kms sin repostar y mucha cosas mas ....no es por molestar si no por ponerte las cosas mas claras

si me dices entre una custom japonesa del segmento medio te dire que la sportster, si es una naked o una spotster te dire una sportster pero asi.. mejor la honda y asi tu mujer no te dira que le duele tanto el culo como si fuera en la harley

que te comprarias un land rover o un A4 (perdonad por la compracion)??
 
Buenas!!

Algo te puedo ayudar, mi anterior moto fue una Deauville del 2000, y ras 3 años y ningún problema me cansé de ella. Ahora disfruto de mi 883 del 2001.

Te lo voy a resumir muy rápidamente, la deauville es un moto muyyy practica, para mi la que mas. Por cierto mantenimeinto 0, que tiene cardan!!! ;-)
Pero es verdad q no transmite las sensaciones que transmite mi 883… no se, yo me cambie a la 883, porque mi Honda ya no me daba mucho mas y cada vez que veía una 883 en un semáforo y su sonidito…. Mmmmm .

Vamos que si la quieres para que te transporte : Honda, si quieres disfrutar de la moto 883 (la parienta va mucho mas comoda en Honda)
 
creo resumirtelo en una frase, si te compras la Honda te arrepentiras toda la vida, si vas a por la H,D. no. saludos
 
Prefiero la Montesa aunque el civic está muy chulo grrrrrrr
Ve a un foro ford y pregunta por el megane a ver que te dicen
 
creo que te han dicho algo tan sumamente clarito, que si no te compras la dauville es porque tu mujer es masoca, y ademas tiene buen gusto.
Lo de ir en coche a currar, tambien depende del clima que tengas. Yo no podria hacerlo en el norte tal como lo planteas, y una cosa es segura, si quieres ir a trabajar, vete comodo ,en coche o en moto, la honda puede valer, pero si quieres andar en moto, y sentir como la mayor parte de todos los descerebrados que estamos por aqui, tienes que comprar la harley, disfrutarla en los dias de fiesta, sin prisas, y el resto, haz lo que te de la gana, pero dejala en el garaje.Has probado a hacer la misma pregunta en el foro de Honda???????. Te van a decir lo mismo que te decimos nosotros, pues tambien son moteros, y no tienen una harley, pero les gustaria tenerla, como a todos.Suerte con la decision, pero yo que tu, le dejaria tomarla a la parienta. te lo juro, por santa rita rita. Asi, siempre tendras opcion a cambiar de moto dentro de algun tiempo, pues el error no ha sido tuyo, ya me entiendes.
 
joderrrrrr hoy entendi al leer esto como es posible que haya motos del 2000 con solo 10000 kilometros o menos, joder q las motos son vehiculos pa rodar no pa tenerlos limpios en el garaje, claro que el mantenimiento es caro si le haces muchos kilometros pero joder eso es cosa del q la use, si este seño le quiere hacer 1000 km en una semana pues felicidades el q puede, tanto rollo con la pasion q se compran sin razon y hay mas de uno con la calculadora pa ver q no se les pase de kilometros, yo eso no lo veo como el espiritu motero q tanto se habla, una cosa es no sacarla pro el clima como decia un compañero y otra porq se le hacen muchos kilometros, vamos q gasta menos en el salon de casa de adorno sobre la tele.no se si este señor se habra comprado moto ya pero joder que se compre la que quiera q la disfrute cuanto pueda y cuando tenga 200000km q nos avise pa poder ver una hd usada de verda y no las tan abundantes moto paellas domingueras y no insulto a nadie ni quiero ofender pero cualquier moto es pa conducirla y cuanto mas mejor que queda muy chulo lo de me la compre del 2000 con 5000 km y el libro de revisiones al dia joder y tan al dia si solo le han hecho un cambio de aceite en 10 años, vamos como nueva........
 
Atrás
Arriba