XVIII vuelta HD a Gran Canaria!?

Aunque vivo en la isla de enfrente si que me encantaría ir.Fecha? Salida de dónde? Hora? Saludos y unas garimbas.:me_kagun:
 
Buenas! lo hacen este sabado dia 19, la salida es desde el muelle deportivo, junto al club deportivo, a las 10 de la mañana. de ahi al sur, parada en maspalomas para repostar, de ahi por la GC-500 (Pasito Blanco-Puerto de Mogan), descanso de 30 minutos para de sayunar junto al aparcamiento del Hotel Puerto de Mogan, que no se cual es. de ahi, direccion a la Aldea, se reagrupan en la playa, junto al helipuerto, ed ahi a Agaete y almuerzo en... el Puerto de las Nieves. hay que hacer reserva. el menú vale... 19 euros por persona. pensando ahora... podria haber copiado y pegado, asi me ahorraba el tostón de escribir, pero bueno, eso, lo organizan los del chapter, creo, que por cierto, nunca e salido con ellos, no es cosa mia eh, si no, el menu saldria segun el presupuesto de cada uno, desde bocadillo a plato combinado jajaja bueno, ahi les dejo el testamento. saludos a todos y cervezas para todos, y si no, coca cola :partiendose_de_risa
 
Sábado 19 de Marzo

XVIII ANIVERSARIO
VUELTA A LA ISLA DE GRAN CANARIA

Nos vemos en la explanada de parking junto al Club Varadero en el Muelle Deportivo a las 10:00, para salir a las 10:30.

Comenzaremos en dirección sur por la GC-1 hasta la gasolinera de Maspalomas, donde haremos una pequeña parada, para continuar por la GC-500 por Pasito Blanco hasta el Puerto de Mogán, donde tendremos un descanso de 30 minutos para desayunar en el aparcamiento del Hotel Puerto de Mogán.
Continuaremos por la GC-200 en dirección a La Aldea de San Nicolás, para reagruparnos en la playa, junto al Helipuerto, de donde saldremos en dirección hacia Agaete para almorzar en el Puerto de las Nieves (Reserva obligada).
El menú consiste en varios platos de picoteo y helado de postre, acompañados de bebidas como cerveza, vinos, refrescos y agua.
El precio por persona del menú es de 19,00 € (plazas limitadas). Las consumiciones que se efectúen fuera de menú serán abonadas aparte.
Los tickets estarán como siempre en tu concesionario y podras retirarlos hasta el viernes 18 de Marzo:
HARLEY- DAVIDSON LAS PALMAS
C/ Dr. Juan Dominguez Perez nº 55.
35008 Las Palmas de Gran Canaria
Telf.: 928292253 - Fax: 928292243

Si te es más cómodo lo puedes ingresar, siempre que se realice antes de la fecha límite de retirada en la C/C del Chapter 0182 4951 10 0201620046 (BBVA), indicando el nombre y guardando el resguardo de ingreso para la entrada.
Recuerda que el consumo de alcohol es tu responsabilidad.
Rogamos puntualidad y los depósitos llenos.
Consejos:

-No adelantar si no se ven obligados
-Atención especial a las indicaciones de los comisarios de ruta.
-Cuidado al paso por zonas urbanas, rotondas y cruces.

Buen viaje y no te olvides de que tu “HARLEY” te pide “SIN”

 
Hola!

Casi todos los años vienen miembros del Tenerife Chapter, por lo que si quieren asistir pueden ponerse de acuerdo con ellos en cuanto al viaje.

Yo por mi parte, contestando al amigo Yakogc, creo que asistiré pero no estaré en la comida.

Saludos y birras.
 
hola Guanupa, mira, fuiste mas listo que yo con lo del copiar y pegar... si es que soy... pssss jajaja no se si hacer como tu, ahorrarme los euros y darme la vueltita con todos... saludos
 
leche que pena pero me hubiera encantando ir, llevo tiempo queriendo coger el ferry una mañana y rodar un dia por la isla "de enfrente" jejee saludos
Aprovecho y pregunto a los canariones, hay alguna zona de camping en la isla que este bien pa pasar una noche en moto y caseta?o mejor buscar una playa jeje
 
Buenas fran, zonas hay bastantes, todo depende de lo que te guste, si montaña o playa. yo suelo acampar en la presa de las niñas, por ejemplo, sin camping, alli es donde pilles, si es que pillas jeje si vas a estar unos dias acampado, (que no creo que sea en el mismo sitio), necesitas un permiso, creo que del cabildo o algo de eso, si es sólo una noche, no creo que haya pegas. bueno, saludos y al resto, a ver si nos vemos el sabado
 
Jejej... Esta misma ruta la hice yo hace un par de años con la Vespa, antes de traérmela para la península.

Eso sí, intenté evitar la autopista GC-1 todo lo posible e iba por la carretera vieja.

Me acuerdo de un grupo de guiris en un descapotable desde Mogán a La Aldea, flipando conmigo y con mi cacharro y sacándome fotos. :chulo:

Y también de que saliendo de Agaete hacia Arucas pensaba que el viento me volaba... :uohhh:

Por cierto, ¿es verdad que hay Harleys de alquiler en Gran Canaria?

Salud!
 
en Gran Canaria no sé, pero imagino que si pues en Tenerife las hay y como aqui se copian todo ejejejej
A ver si me voy con la caseta y la amoto pa ver la isla que es una de las q conozco poco jejejej, saludos
 
La vuelta a la isla en Vespa? Heidi... oole tus huev...ovarios jajaja por cierto, si hay de alquiler... ni idea, pero como fran dice, posiblemente haya, nose... y fran, si te vienes, traete una manta americana, ocupan poco y abrigan, que no veas que rasca a estado haciendo estos dias... ahora mismo acabo de llegar de la cumbre y... uf, 0'5 grados, chiquito pelete, eso si, nevadito nevadito jeje saludos a todos, una cervecita y tapita de quesito tiehno :partiendose_de_risa
 
No me hables de frio que aqui hoy en la moto pense que no tenia dedos jejejeje, joder dicen que las temperaturas más bajas en 40 años en algunos sitios, a ver si cambia el tiempo que sino la ruta se os va a pasar por agua o nieve jejejejejeje
 
Para aquellos que se desplacen desde la isla vecina y precisen de un guía para hacer una ruta, no duden en contar conmigo.

Se puede venir por la mañana en el ferry de las 9:00 y volver en el de las 19:30.

Saludos.
 
oye Guanupua, aparte de la gente de la isla vecina, se puede acoplar a esa ruta la gente la propia isla? jajaja un saludo a todos
 
Está el tiempo medio chungo... no para de llover.Si no mejora de aquí al sábado me quedo en la isla picuda y sería una pena...:timido:
 
Atrás
Arriba