XVIII vuelta HD a Gran Canaria!?

Jelous! e mirado en meteored para el Sabado (LP Nuboso-Tf Lluvia), eltiempo.es (LP Despejado-Tf Despejado), aemet.es (LP Poco Nuboso), meteosat.com (...), alguién da más? parece que hará bueno, suerte a todos para el sabado (me incluyo)
 
ok, gracias, pues me apunto jeje por cierto, perdona, me confundi al escribir el nombre, puse Guanupua en vez de Guanupa. pues si, parece que habra buen tiempo. un saludo
 
Pos, como parece que habrá buen tiempo ya me he comprado el billete pa'l ferry y a las 10:30 estaré ahí.No te digo lo típico de " a ver si nos vemos"(Yakogc, Guanupa) porque con la cantidad de gente que va a haber allí no nos encontraríamos ni conociéndonos, pero quizás una próxima vez. Saludos y gracias otra vez por la info.De no ser por vosotros no me habría enterado.Me beberé unas garimbas a vuestra salud.("Tropicá", naturalmente):complice:
 
Pos, como parece que habrá buen tiempo ya me he comprado el billete pa'l ferry y a las 10:30 estaré ahí.No te digo lo típico de " a ver si nos vemos"(Yakogc, Guanupa) porque con la cantidad de gente que va a haber allí no nos encontraríamos ni conociéndonos, pero quizás una próxima vez. Saludos y gracias otra vez por la info.De no ser por vosotros no me habría enterado.Me beberé unas garimbas a vuestra salud.("Tropicá", naturalmente):complice:

Hombre! Si quieren podemos quedar de alguna forma, a esta salida suelen ir unas sesenta motos, pero no es dificil verse.
 
bueno, si sirve de algo, e dejado un avatar de esos, almenos es una opción para saber quién es quién, es mi niña, una Nightster con respaldo, eso si, hoy le e hecho algun cambio más :cachondon:
 
coño no me seais cutres, lleven un banderin del foro y así tarde o temprano os veis jejejejejejej, saludos o más fácil peguense una etiqueta de Dorada en el casco así seguro que los ve más de uno
 
coño no me seais cutres, lleven un banderin del foro y así tarde o temprano os veis jejejejejejej, saludos o más fácil peguense una etiqueta de Dorada en el casco así seguro que los ve más de uno
A ver si te animas, Fran y así por lo menos somos dos chichas.Todavía estás a tiempo de meterte en Armas y comprar el billete. Por 45 eurillos vas y vienes con la moto. En Fred Olsen ni se te ocurra porque te costaría casi el triple.:timido::timido:
 
ok Guanupa, no sé si tendras tu moto retocada o de qué color, pero por lo que pones ya sé el modelo de moto que tienes, el chicha esá fichado :partiendose_de_risa nos vemos por allí
 
coño no me seais cutres, lleven un banderin del foro y así tarde o temprano os veis jejejejejejej, saludos o más fácil peguense una etiqueta de Dorada en el casco así seguro que los ve más de uno

No tenemos esos artículos de "merchandising", pero es una idea. :contento:
 
No es seguro que vaya, pero si lo hago no creo que tengan problemas en identificarme con el casco cantoso que llevo.

Birritas
 
A ver si te animas, Fran y así por lo menos somos dos chichas.Todavía estás a tiempo de meterte en Armas y comprar el billete. Por 45 eurillos vas y vienes con la moto. En Fred Olsen ni se te ocurra porque te costaría casi el triple.:timido::timido:

Que más quisiera con las ganas q tengo de hacer una buena salida y más si es con otras harleys jeje pero esta vez no va poder ser, bueno otras habra me imagino jejej, saludos
P.D yo en fred olsen solo viajo cuando me regalan el pasaje jejejeje siempre voy en armas mejor viaje y más barato
 
Al final pasamos una magnífica jornada en moto.

Chicha llegó sobre las 11:00 horas al lugar de encuentro, el grupo salió puntualmente a las 10:30, pero pudimos darles alcance en el puerto de Mogán, a unos setenta kilómetros, dónde nos reunimos con Yako y el resto.

Acudimos, esta vez sí, puntualmente a la salida para dirigimos al puerto de la Aldea de San Nicolás donde se hizo una parada de descanso y reagrupamiento. Dado que eran las dos de la tarde y que no habíamos comprado el ticket de la comida que organizaba el chapter, decidimos quedarnos, aprovechando la parada, a comer junto con otros tres compañeros de ruta.

Sobre las tres y media de la tarde iniciamos ruta hacia Agaete por la carretera que bordea la costa desde la que se divisar la vecina isla de Tenerife cubierta por un bonito manto de nieve.

Después de que uno de nosotros (el que encabezaba el grupo) pasara con solvencia un control de alcoholemia de la Guardia Civil, llegamos a Agaete sobre las cinco de la tarde. Nos reunimos en el arcén de la carretera para comentar el trayecto y la incidencia relativa a la parada de nuestro compañero, aprovechando para mostrarnos el pitorro que te dan para soplar como prueba fehaciente.

Por último, un cafecito en el puerto de Sardina del Norte, invitado por el amigo Chicha, despedida y regreso a Las Palmas de Gran Canaria.

Buen tiempo, buena ruta y buena compañía.

Espero que se repita en más ocasiones. :cachondon:
 
Pues sí, fue un buen día. Desde aquí quiero dar las gracias a Guanupa que como buen motero se ofreció a esperarme en el lugar de salida ya que yo venía de Tenerife y sabía que cuando llegara, el grupo ya habría salido. La ruta es muy bonita y tengo que decir que la última parte de la ruta (La Aldea-Agaete) fui acojonadillo ya que había tropecientas curvas a cual más jodida. En cada curva frenaba y a los tres que iban delante los perdí de vista.Iba tan acojonado con las curvas que cuando por fin los encontré en el borde la carretera esperando por los dos que faltaban (uno era yo) uno de ellos ya había pasado el control de alcoholemia, mostrado documentación , seguir y fumarse un cigarrillo hasta que por fin llegué.:me_kagun: Detrás iba Yakogc que por cortesía decidió ir detrás de mi (frenado) para no dejarme solo.No había visto tanta curva junta en mi vida y con un precipicio de "cohones" :lengua_fuera::lengua_fuera:al otro lado y durante todo el trayecto. Juan, Javier y Guanupa( dos Ultras y una Street Glide) iban delante como quien va con una vespino cogiendo curvas como si nada...:partiendose_de_risaGracias a todos por la compañia (Yakogc, ya cambié el bombillo de freno) y a ver si cuando se vengan por Tenerife nos vemos y les devuelvo la ayuda.Saludos.:complice:
 
Hay que ver con qué calidad escriben eh, parecen artículos de una revista jeje quién había dicho que llovería ése día? uf, calor calor, buen día, si señor. Faltó unir a Asencio, que vino con su hija, iva detrás de él hasta llegar a la Aldea, donde le perdí la vista. Por lo demás, todo bien, buena gente y buen ambiente, para repetir. Saludos a todos.
 
Pues lamento profundamente no haber podido saludar a Chicha y Guanupa.
Pensé que de Mogán, por la hora, se iban a ir a directamente a Agaete y como sabía que no hay gasolineras desde la Aldea paré a repostar en la última antes de llegar. Y me quedé atrás.....en el cruce de La Aldea a Agaete me fui para Agaete y pasados varios km de curvas y curvas me dije: jo, que rápidos van estos cabrones, y al momento me di cuenta que se habrían desviado para La Aldea.
Total que llegué a Agaete y estuve un rato esperándoles, pero como no aparecían me fui para casa a comer que ya eran las 3 y pico.

Por cierto Yakogc, que bien suena tu moto!! Ya me dirás como la has notado tras el remapeo.

En fín, otra vez será.

Unas birritas aunque sea en la distancia...:timido:
 
Última edición:
Bueno FXSTC95 espero que tengamos otra oportunidad para conocernos, quizás en la próxima salida de Chapter.

¿Por cierto en el trayecto de Mogán a la Aldea, ibas justo detras de Yakogc?

Saludos.
 
Creo que no, iba de los últimos. Mi moto tiene matrícula de Alicante.

Puede ser que vuelva a salir, a mi hija le gustó. Lo malo es que me toca poner y quitar el asiento solo por el doble, y ahora además me exige el respaldo......:enfado: con el curro que lleva.
Pero lo haré. Me he dado cuenta que de no hacer recorridos un poco mas largos las piernas pierden fuerza. :cachondon:
 
Atrás
Arriba