XVIII vuelta HD a Gran Canaria!?

Hola Vicko!! Qué tal?.

Las fotos todavía no las han colgado en la página del chapter, las estan revelando :partiendose_de_risa. Sólo hay cinco.


Un abrazo.
que tiempos tan bonitos, en los que solo se podian hacer 24 fotos del tiron y venias del fotografo, con tu paquetito con 14 fotos y decias, es q las otras no salieron! y todos tan contento, creo q las camaras digitales son la inyeccion de la fotografia ejejejejje, saludos compañeros de la tierra ejejjejej
 
buenas a todos! hola Asencio, pués si, la moto suena bastante bien, aunque algo descarado el sonido, por las noches ni se me ocurre mover la moto, muchas miradas de reojo jajaja por cierto, de camino de Mogan a la Aldea, iva detrás de ti, hasta úna rotonda, que se amontonó la gente y ahí me quedé atrás. Nos quedamos un grupo pequeño, buen rollo y gente sana. lo de las fotos... ahí parece que sólo salen los elegidos o algo así jajaja
 
Yakogc y Guanupa , a ver si se vienen un finde por Chicharrolandia.Ofrezco garaje pa' las burras (también para las de Javier y Juan) pero solo dispongo de cuartelillo para dos aunque nos podríamos arreglar con colchonetas para cuatro.Solo tienen que darme el toque y así nos damos un buen rulo por la isla.:complice:
 
Efectivamente, en el día de la cena me senté frente a ti, junto al italiano. Si ves la foto me verás.

Por esos también te mandé saludos... :complice:
 
Ahora si se quien eres. Que tal Edu??
No me hizo falta ver las fotos, en cuanto vi la moto que tenias. Ese dia no habia mas Street Glide que la tuya, por cierto me encanta!!!
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba