XXI Aniversario Comancheros MC Cataluña

Muy buenos los Sin City.
Perfecta "excusa" para verlos.
Haremos lo posible para ir
Salud
 
Tengo merienda cena en Terrassa con Papi y cia.
Larma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si voy te llamooooooooooooo ok????????????????
Merci por la info.
 
Muchas gracias a todos, espero que lo paseis estupendamente y que todo sea de vuestro agrado, en este día tan importante para nosotros.

Saludos.
 
Nenes... a que horas van vosotros? igual quedamos alli...

Lo tengo que hablar con el indio, para saber si salimos cenados o no, ya te decimos algo. Pero lo suyo sería quedar por allí a las 9 o las 10 cenar algo y aparecer por el garito a eso de las 10:30, como sabes todo ésto es pura teoría y luego no se cumple un carajo, pero bueno......(Duda):complice:
 
Lo tengo que hablar con el indio, para saber si salimos cenados o no, ya te decimos algo. Pero lo suyo sería quedar por allí a las 9 o las 10 cenar algo y aparecer por el garito a eso de las 10:30, como sabes todo ésto es pura teoría y luego no se cumple un carajo, pero bueno......(Duda):complice:

pues no estaria mal.. ya hablaremos
 
Joder!, cabr***es, que me estáis poniendo los dientes largos ....... , el problema es que no tengo cuerda suficiente para descolgarme desde la habitacion ...... , tengo que buscar alguna alternativa
 
Yo no se como lo tendre para el sabado a la noche, pero si puedo me pasare. ¿Es necesario llevar moto? Es que hace mucho frio y como la pareja esa de gays Cheyenne-Larma siempre bajan en coche.....
 
Ah?!!!!!!, asi que la parejita va en coche?.........., vaya, vaya :muriendose_de_risa:
 
Eiiiiii, alto, alto, alto.........................
Para una vez que fuimos en coche, porque seguramente (ya no me acuerdo) nos era imposible hacerlo en moto.........
De todas maneras, creo que 8-9 Km en moto no será muy duro, no sé, habrá que pensárselo......
Pero vamos que si los aguerrido/as motero/as de la capital se "aventuran" a cruzar el Collserola, habrá que hacer el esfuerzo:complice:
 
Atrás
Arriba