XXI Aniversario Comancheros MC Cataluña

Joder!, cabr***es, que me estáis poniendo los dientes largos ....... , el problema es que no tengo cuerda suficiente para descolgarme desde la habitacion ...... , tengo que buscar alguna alternativa

Qué pasa, estás preso ? .....hay que montar una operación rescate ? Si hay que montarla, se monta y ya está

Suso: me olvidaba, Cabroncete !!!!!, tu no tenías que mirar unas referencias, no sé, digo yo...
 
a ver, donde se queda a las 21.00H que me apunto....eh! pero aviso, que yo voy enlatado!! no quiero cachondeo...
 
Enlatado, enlatado, en fin, cada uno es como es.......
Hemos quedado a las 21 h. en la puerta del garito, desde ahí buscamos algún sitio para cenar algo, sembla be u qué?
Nos vemos
 
Yo igual también me paso, ya confirmaré ( tocan los Depeche Mode, no ? ) :temeroso::temeroso::temeroso:
 
Yo también seguramente me pase......Duda,quedamos si te va bien y coordinamos,por cierto se podrá fumar no?es un club privado..... Estoy hasta los infinitos y mas palla de salir a fumar a la p...uta calle....bueno siempre me queda medio cuerpo dentro y el otro medio fuera juas juas juas si esque soy un puto desastre
 
Última edición:
Me apunto!!!! No tengo ni idea de quien son los Sin City esos pero me da igual, jajaja!!

Ya que venis a mi territorio os propongo un par de sitios para cenar, a ver que os parece. Una opción es ir al Jupa, donde hemos ido otras veces que se ha venido por aquí, se come bien y barato, y otra es la pizze de aquí Matadepera, que también se come muy bien, pero eso sí, está más arriba y hace más frío que en Terrassa, lo digo por los que vengan en moto. Si os decidis, no estaría de más llamar unas horas antes para reservar mesa, así que si me lo confirmais llamo.

Y os propongo otra cosita más. Podríamos ir luego al Infierno a hechar unas birras, futbolos o lo que haga falta, que cae casi al lado del concierto!!!:gafas_de_sol:
 
Rock`n Roll !!!!!!!!! Azumi & Azumiegg asistirán al evento ;) .... supongo que Drago no faltará tampoco. Nos vemos mañana
 
uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu he oido INFIERNO?????????música cañera por fin?????????:chulo:M-O-L-A.......luego os lo confirmo cuando venga lord veider(mi churry)ajaaaaaaaaaaaa con amor.........seguramente si...MARIAN......ya se lo del móvil,ya te contaré esta gentuza de vodafone.......pero ahora ya va bien,es el mismo número....ademas aki tengo un cable de no se kien k hay k devolver asi k no habrá excusa....jejejejjej:lengua_fuera:
YouTube - el del cable
 
Pues a las 9h en la puerta del garito. Por cierto, como se llega al garito en cuestion?

Ya os llamaré.

Saludos!!
 
Hola a todos/as. Igual me acerco estar un rato con vosotros y a ver el concierto pero exactamente no sé el sitio. ¿Teneis algun Nº de teléfono para poder llamar en caso de depiste?

Gracias.
 
Yoly!!!!! Es que no podías faltar tu!!! Mira que hace tiempo que decimos lo del Infierno, y para un día que parece que vamos a ir tienes que estar, jejejee!!!:complice:

Susi, está al lado de Mercado Libre, no sé si sabes donde es, pero si quieres me llamas y quedamos por donde te conozcas, por ejemplo en la gasolinera del frío, jijijijijiiii.... o en el Viena si te gusta más!!:lengua_fuera:

Font, te envío por privi mi número de móvil por si te hace falta localizarnos!
 
Una tarde-noche completita y genial!! jeje
Ahora me toca morirme de sueño...fffffffffffff... que tal el concierto?
Weno wap@s un placer cenar y pasar un ratillo con vosotros!! jeje
Por cierto... Me dejé alguno sin despedir, creo... I'm sorry..
Petonets:alguien_de_clase_je
 
Atrás
Arriba